Estás confundido.

2.7K 222 34
                                    

—Hey, Yukine, detente! —gritaba Yato mientras perseguía al chico— Yukine, maldición. Espera!
—Dijiste que debíamos mantener la distancia! Tú dijiste que sería peligroso, ¿qué pasará si dices su nombre de nuevo? Ya lo hiciste anoche, ahora sí por alguna razón la nombras directamente, ¿Qué pasará?
Yato quedó perplejo, los ojos de Yukine estaban cristalinos.
—Ella... Ella recordará todo de su vida y... se convertirá en un ayakashi...
El chico sabía que era arriesgado pero no entendía por completo el peligro.
—Entonces... ¿Qué demonios crees que estás haciendo? Ahora estás feliz, pero puede pasar lo peor, ¿por qué lo haces?
Yato bajó la mirada.
—Porque yo la amo.
El shinki lo miró con tristeza. Y se acercó dándole una palmada.
—Lo entiendo, claro, en otro sentido, pero... No lo sé, me siento preocupado, no quiero que nada malo pase, por favor Yato piensa bien lo que haces.
—Tienes razón, no podía estar tranquilo sabiendo que ella está aquí, quería abrazarla nuevamente, quería estar con ella como antes.

Un estruendo se escuchó en el jardín trasero.
—Yato!
El dios corrió siguiendo la voz de Hiyori pero al dar la vuelta se encontró con Nora...
—Qué demonios estás haciendo aquí?— gritó Yato furioso— teníamos un trato! Aléjate de ella.
—Las reglas cambiaron— dijo fríamente la errante.
—¡Estoy harto! ¡Seki!
Yato corrió hacia Nora portando a su regalía bendita.
—I...K...I.... Hiyo.....— comenzó a canturrear Nora.
Yato se paró en seco.
—¡Silencio!
—No me busques, ni me sigas... Tendrás que esperar o ella sabrá su verdadero nombre, ¿o ya olvidaste a esa mujer a la que le revelaste su nombre?
—Eso fue tu culpa.
—No Yato... Tú lo hiciste.
La errante desapareció llevándose con ella a Hiyori.
—Yato... Tú nombraste a Nora de nuevo...
—Tenía que hacerlo... Dijo que destruiría a Hiyori... No podía permitirlo.
El rostro del dios tenía una mezcla de tristeza,  pánico y odio.
—Yato...
—No permitiré que nada le pase. Vamos Yukine. Sé lo que tengo que hacer para terminar con esto: me ayudarás a matar a Nora.

La muerte de Hiyori (Noragami Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora