CAPÍTULOS 69-70-71

1.2K 36 0
                                    


                                                               CAPITULO 69.

-Hola Luz, ¿Está Peter? - día siguiente, parada en la puerta de la casa.

-Hola... si, pasa.

-Prefiero que venga él.

-Te lo llamo.- esperó hasta que él llegó.

-Hola.

-Hola.

-... Me llamó Cristóbal para decirme los resultados.

-¿Y? - la miró nervioso.

-No tenemos nada. Bueno... no, Sida.

-¿No sida?

-Una pavada. Tengo bajo nivel de proteínas.- se encogió de hombros.- Pero eso no tiene nada que ver.

-Ah. Gracias por venir hasta acá a avisarme, me podrías haber llamado.

-No sabía si me ibas a atender.

-No soy así de pendejo.

-Lo dudo. ¿Dejarme porque quise ayudar a ganar un juicio, por decir la verdad? No parece una actitud de madurez.

-No dejé por eso. Te dejé porque hiciste algo que te pedí que no hicieras... No una vez, miles te pedí que no te metieras porque me iba a hacer mal... y no te importó, Lali.

-... No me arrepiento. Tu padre está donde tiene que estar. Y no lo hice por vos solamente, lo hice por Luz.- él respiró hondo.

-Gracias.- ella asintió girando, para irse.- Lali...

-¿Qué?- giró a mirarlo.

-Perdonáme. Sé que lo que hice está mal. Es que odio que tengas que pasar por todo esto.

-Está bien.- volvió a asentir.

-Pasado mañana me voy por veinte días y no quiero irme peleado con vos. Porque sé que esa distancia va a hacer que todo se vaya a la mierda, y no quiero. Cuando te digo que me perdones, te pido que vuelvas conmigo. Perdonáme.

-No se va a ir todo a la mierda. - suspiró.- Te voy a extrañar mucho.- confesó.

-Yo también.- dejó un beso en su frente y la atrajo por la cintura.- Perdón.

-Te perdono.- lo abrazo.

-No es solo lo que dije... Es por irme veinte días. Sé que no es divertido tener un novio lejos por tanto tiempo.

-Pero cuando volvés... el reencuentro vale la pena.

-Le dije a mamá que me ponga el servicio de llamadas internacionales, igual. Te voy a poder llamar.- sonrió de costado.- Dale, entremos y quedáte.

-No puedo. Me tengo que ir a encontrar a Cristóbal.- él la miró a los ojos.

-Cuando termines, vení. Te espero, y cualquier cosa, me llamas.

....

-Golpeó la puerta. Esperó unos minutos y luego esta se abrió.

- Mi amor...- Peter la miró desde dentro.

- ¿Está tu mamá? Necesito hablar con ella.- anunció de voz frágil. No lloraba pero se podía ver el destello obnubilado de sus ojos.

- Si entrá... sentate y hablamos.- Luz estaba estirada en el sillón, y la miró preocupada.

- ¿Puede ser a solas? - miró a Pedro.- Necesito hablar con ella en privado.

- ¿Me estás jodiendo? ¿Le vas a contar a ella y no a mí? - se molestó.

"CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS EN EL CIELO" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora