CAPITULO 99.
A la mañana siguiente, incluso antes de abrir los ojos, supo que debía de tener un aspecto sumamente desagradable. Se dirigió al baño y sin siquiera mirarse al espejo, se metió en la ducha. Salió y se secó con cuidado – o muy despacio – antes de volver al cuarto solo en ropa interior. Se puso un jean, una remera, un sweater y unas zapatillas.
- Buen día... ¿Cómo estás? - Emilia se sentó en la mesa donde Lali desayunaba.
- Bien.- por supuesto que era solo un decir.
- No pensé que fueras a levantarte hoy, tan temprano.
- Tengo que ir al médico. No me sentí nada bien en el bautismo y Cristóbal me dijo que me esperaba para hacerme análisis.
- ¿Querés que te acompañe? - desde que estaba de novia con Camilo, era él quien hacia las cosas en la discográfica, y ella desde la casa.
- No. Prefiero ir sola... ¿Me llevás?
- Si, claro.
Emilia la dejó en el hospital. Pasó por la recepción sin ser detenida y llamó a la puerta del consultorio: Médico General, doctor Cristóbal Espósito.
- Hola.- le dio una vaga sonrisa mientras se sentaba en el escritorio. Miró a su hermano.- ¿Te pasó algo? No es por nada pero te ves horrible.
- Tuve una emergencia a media noche. Un paciente se quebró tres falanges proximales y tuve que atenderlo.
- Ah, como si supiera lo que es eso.
- Falanges proximales.- se señaló los nudillos del dedo índice, mayor y anular.
- Ay, le debe de haber dolido mucho. Bueno, estoy lista. - estiró su brazo y él le dio una sonrisa. Sacó la jeringa de un cajón, y la aguja. Mariana no se quejó en absoluto mientras le sacaba la sangre. - Vamos al laboratorio. La voy a analizar yo mismo, y ahora.
Cruzaron casi todo el hospital hasta llegar al ala Este. Entraron en el laboratorio y Cristóbal metió la sangre en una máquina que empezó a girar.
- ¿Podemos hablar? - se ubicó en una banqueta. Ella estaba sentada en otra.
- ¿De?
- Varias cosas. Primero... viste que te anduviste mareando ¿No? Bueno... ¿No se te ocurrió pensar en la posibilidad de un embarazo?
-¿Qué?
- ¿Vos y Peter estuvieron usando los preservativos que les di?
- No.- miró el piso.
- Entonces hay chances, Lali.
- Pero tomo pastillas.
- Pero te estuve dando descongestionantes. Me olvidé de decírtelo, perdón. Pero si mezclas antibióticos con las pastillas anticonceptivas anula el efecto.
- ¿Vos me estás diciendo que estoy embarazada? - se sostuvo a lo primero que encontró para no caerse.
- No sé, decime vos.
- No sé.
- Entonces vamos a esperar. Solo quiero que estés preparada para cualquier tipo de resultado, Lali.
Mariana hizo cuentas. Trató de recordar la última vez que había estado con Pedro. Los mareos habían empezado el miércoles, y entonces tenía que haber sido antes. Había estado con él mismo día que habían terminado la relación.
ESTÁS LEYENDO
"CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS EN EL CIELO" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA