CAPITULO 57.
Una hora y media más tarde, cuando el reloj español marcaba las once y media de la mañana, recién entonces embarcaban a Israel. Dos horas más tarde, una y media, bajaban en el aeropuerto israelí. Unas chicas estaban esperando a Peter; él le puso toda la onda y Mariana se fue con Manuela a buscar las valijas.
Una vez terminaron, Maximiliano hizo su trabajo, le anunció a las fans que se tenían que ir y entraron en el auto que los llevaría al hotel - según dijo Manu.
Los pasajes que se veían desde la ventana del auto eran espectaculares. Más espectaculares eran los paisajes que se veían desde el hotel cinco estrellas en el que estarían hospedados.
- Chicos, vengan un segundo...- Manuela estaba en la recepción y hablaba un perfecto inglés con la recepcionista.- No sé, capaz que quedo medio vieja preguntando ésto pero ¿Van a compartir habitación? Porque ahora sobra la habitación de Ricardo, si me dicen que duermen juntos la "desalquilo"- obvió. Peter la miró a ella, esperando una respuesta.
- Eh... no, yo digo que si dormimos juntos vamos a estar bien ¿No? - miró a Peter y él asintió con una sonrisa.
- Okay. - asintió y se puso a hablar con la otra mujer. Llegó el botones y les llevó las valijas hasta las habitaciones.
- ¡Ay Peter éste cuarto es lo más!- http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2009/01/hotel_abama_suite.jpg confesó Lali después de chusmear el baño.- Ay, ésto es lo más.- se tiró en la cama y él se rió.
- Bueno, que lo disfrutes. Yo en una hora ya tengo que salir para el monte de los olivos a hacer la prime parte de una de las campañas como por cuatro horas, según me dijo Manu.- se quejó.
- ¿Me tengo que quedar acá sola?
- Manu no va a ir conmigo.
- Okay, me gusta la idea.- sonrió.- Entonces, me voy a acostar un ratito a fantasear con que es mi futuro departamento. - se sacó los zapatos y se metió bajo la sábana, él se rió.
- Lali.
- ¿Qué?
- ¿Puedo sacar una foto de los dos y subirla al twitter?
- ¿Decís?
- Digo.
- Bueno, dale...
- En el balcón.- pidió. Salió con el celular y también su cámara. Se sacaron algunas fotos y ella se volvió a meter en la cama. Él se dio una ducha y Mariana pudo sentir como dejaba un beso en su cabeza antes de irse. El peso de sus ojos la venció y se durmió.
A la hora la despertó el ruido de la puerta. Fue a atender con una cara de zombbie mortal.
- ¿Estabas durmiendo? - se rió, y obtuvo su risa como respuesta.- Te venía a invitar a tomar sol en la pileta, tenés que tomarte todo el sol que puedas así cuando volvés tus amigas te envidian.
- Si, tenés razón. ¿Me esperás o vas para abajo?
- No, te espero, te espero. No me gusta ir sola.
- Okay, dame dos segundos.- abrió la valija, sacó la maya, un pareo, las ojotas, y se metió en el baño. Bikini negro, pelo recogido. Se ató el pareo en la cintura y así salió.
- ¿No te pensás poner protector?- consultó.
- Eh... sí...- lo empezó a buscar- Acá.
- Ay ¿Es spray? Qué genial...- lo miró.
ESTÁS LEYENDO
"CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS EN EL CIELO" TERMINADO
Fiksi PenggemarHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA