CAPÍTULOS 105-106

1.3K 33 0
                                    


                                                                              CAPITULO 105.

Durante los siguientes días Lali no salió demasiado. Solo una vez para visitar a Cristóbal, y dos para ir al supermercado. Estaba sumida en una actitud muy zen, pensando en todas las cosas que tenía que hacer, llevando acabo sus decisiones.

La última fue aquél viernes, una semana más tarde. Caminó las cuadras comiendo un helado, se acercaba Diciembre y se notaba el calor. Pollera de jean, musculosa y ojotas más un rodete. No le molestaba andar así. Golpeó la puerta.

¡Hola!- la saludó con una sonrisa.- ¿Cómo estás, Luz?

¡Chiquita! Muy bien ¿Y vos? Hace días que no te veía.

Estaba muy pensativa...- dejó un beso en su mejilla. No había avanzado tres escalones dentro de la casa cuando sintió la estampida, Peter bajó las escaleras corriendo rápido.

¿Vos sos idiota? – la miró. Tenía el teléfono en una mano y la miraba, seria.

¿Qué?

Acabo de hablar con Eugenia ¿Cómo fuiste capaz de renunciar a la obra? – estaba sacado.

Parece que a Eugenia le encanta meterse en nuestra relación.- se cruzó de brazos.

Explicáme porque te juro que no entiendo, te rompiste el alma bailando y ahora que conseguís la oportunidad de cumplir tu sueño ¿Renunciás?

¿Eso es verdad? ¿Renunciaste? – la miró Luz.

Si, renuncié. Tengo otras prioridades en mi vida ahora, quiero descansar un poco. Flavio lo entendió.

¿Otras prioridades? – Peter la miró.

Creo que mejor voy a dar una vuelta...- Luz carraspeó y salió de la casa.

Si, tengo otras prioridades...- acercó su boca a la de Pedro pero, increíblemente, él la apartó con una mano.

Pará. Habláme, decíme que decisiones tomaste porque ya no me la banco más. Me había acostumbrado a la idea de estar sin vos, cuando me dijiste que no querías gastar más tiempo, que me amabas. Y el mismo día me decís que estás confundida y desaparecés.

Ya sé, tenés razón. Lo que hice no estuvo bien...- suspiró.- Yo pensé que estando con vos iba a sentir alivio, Pitt, pero lo único que pasó fue que me dio más miedo... Pero ahora ya no. Después de Luz y Angelo... vos sos mi prioridad. – acarició su nariz con la suya.

¿Enserio? – sonrió.

Te lo juro. Quiero... gastar todos mis ahorros en acompañarte a cada uno de los viajes que tengas este verano... Quiero estar con vos.

Tengo una noticia para vos. – confesó.

¿Qué?

Consiguieron un transplante para Luz.

¿Enserio? – se le abrieron los ojos enormes y él asintió, con una sonrisa.- Pará ¿No me estás jodiendo, es enserio? ¿Le encontraron un trasplante de médula?

Si. Cristóbal me llamó hace un rato.

¡Me muero! – se colgó de su cuello y él la sostuvo de la cintura.- Ay, ¡No lo puedo creer! ¡Se va a salvar!

Exacto. – la dejó en el suelo.

Ay, qué bueno. No lo puedo creer, estoy muy feliz.

¿Y yo? Mi madre se salva y vos volvés, todo en un mismo día. Creo que más no puedo pedir.

"CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS EN EL CIELO" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora