Cap 4

191 12 2
                                    

Narra Twilight: Estaba a punto de irme a mi casa cuando recordé que le tenia que avisar a Flash que esta tarde iría a su casa para hacer tarea!, así que regrese a CHS y lo fui a buscar, cuando lo encontré el estaba en un pasillo.... besando a otra chica! yo solo calle y cuando noto mi presencia.....

Flash: (apenado) Twi.... Twili! princesa! que haces aquí?

Twilight: Deja tus boberias, solo te vine a avisar que iré a tu casa esta tarde para empezar el proyecto (me di la vuelta y me fui, quería llorar, siento algo por el?)

Mas tarde....

Narra Twilight: Regrese a casa! un poco triste, mi madre estaba allí....

Twilight: Hola mama!

Velvet: Hola hijita! como te fue?

Twilight: bien, ahhh bueno solo vengo a cambiarme y a dejar mis cosas ya que tengo que hacer un proyecto con un compañero e iré a su casa a hacerlo

Velvet: esta bien cariño cuídate mucho! solo recuerda regresar temprano por que si no nos vas a preocupar demasiado por favor mi niña! ahhh y llévate sueter y una sombrilla, creo que va a llover

Twilight: te amo mama!

Velvet: yo igual tesoro!

Narra Twilight: Después de decidirme me fui a la casa de Flash, al principio me perdí por que era en un departamento en el que vivía! pero logre encontrarlo, no le tocare nada de lo que vi en la salida! no es mi culpa entrometerme en su "beso".... toque la puerta!

Flash: (abre) Twili! (susurrando) entra rápido! (me jala hasta su habitación, mientras caminaba vi a un señor "gordo" tirado en el sillón con botellas a su alrededor! y una dulce niña!

Candy: quien es ella? eres muy linda!

Flash: cállate Can! (nos metimos a su cuarto)

Twilight: gracias!, (cierra la puerta) Flash que hacemos aquí? vamos a la sala!

Flash: no puedo, no puedo dejar que el te vea o te lastime

Twilight: quien?

Flash: mi padre! pero el no importa! podemos hacer el proyecto aquí! perdón por lo tirado (la habitación era un desastre total)

Twilight: (asqueada) Ok? bueno empecemos! (empezamos a hacer el trabajo) oye y la pequeña es tu hermanita?

Flash: ahhh esa trol? si es mi hermana! molesta no?

Twilight: a mi me pareció algo dulce!

Flash: no la conoces realmente!

Twilight: yo siempre quise una hermana.....

Flash: y? por que no la tuviste? digo deberías dar gracias ya que un hermano es muy molesto!

Twilight: no lo se! mi hermano menor esta muy lejos pero no quisiera hablar de ella  (después de es pequeña charla seguimos con el trabajo y terminamos si, leyeron bien terminamos muy rápido) terminamos la gran mayoría, terminaríamos mañana y lo entregaríamos esta próxima clase que es pasado mañana! y pues como todavía tengo tiempo empecemos a acomodar esta habitación!

Flash: trabajo difícil!

Twilight: claro que no! (empezamos a acomodar toda la habitación y nos tarda nos media hora, su hermanita nos ayudo! y bueno ellas se canso y fue por un vaso de agua, mientras que Flash y yo seguíamos ! pero ya faltaba solo colgar su ropa en el armario así que nos pusimos a colgar, de pronto no lo vi y mi sorpresa me abrazo por atrás y tomo mi cintura)

Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora