Narra Twilight: Ok, ok, todo va muy rápido! (asustada) que pasa.... mi bebe! noooooo déjeme! nooo
Flash: olvidar de nosotros
Twilight: (lo ve) que.... que paso con nuestro bebe???
Flash: tu nos abandonaste cierto?
Twilight: de que hablas?
Flash: es mas importante "tu reino" que tu propia hija y tu familia....
Twilight: Reino??? pe... pero de que hablas??? Flashhhh (grita desesperada) NOOOOOOOO
(Despierta)
Flash: Twilight! Twilight! que pasa?
Twilight: y mi bebe?? donde esta???
Flash: Twilight, de que hablas???
Twilight: Flash (lo abraza) uff todavía no nace...
Flash: Twilight, tu estas???
Twilight: si, ya te había dicho no?
Flash: pero...pero cuando?
Twilight: tu eres el padre!
Flash: (asustado) Que?? pero que?? como cuando?? Twilight!!! reacciona!!
Twilight: entonces.... fue un sueño.... (emocionada) fue un sueño! uff es que soñé que tu hermanita moría, y que estábamos los dos aquí en tu casa y pues ahhh... nosotros ya sabes (SE LOS DEJO A SU IMAGINACIÓN :V) pasaron cosas.... y que estaba embarazada, pero después cuando nacía nuestra hija tu me decías que yo los había abandonado, y no me la dejabas ver fue muy horrible! (llorando)
Flash: Twilight yo... nunca te tocaría, te respeto demasiado, y pues casi me das el infarto! yo?? padre!!!! uff, y bueno lo de mi hermana.... ella si...., ella si murió.... recuerdas?? mi madre la mato... y si, estábamos aquí, y de pronto nos quedamos dormidos pero luego desperté y te deje dormir... hasta ahorita que... me asustaste!
Twilight: lo... lo siento. bueno ya es tarde, debería irme....
Flash: Oye.... y si ahhh dices que nosotros....
Twilight: no te contare los detalles!
Flash: que??? andas!! por favor!!!
Twilight: eres un zoquete! ya mejor callate
Flash ok tu ganas! quieres ir conmigo mañana? quiero llevarte a desayunar a una linda cabaña donde hacen comidas deliciosas! era el lugar favorito de Candy
Twilight: me gustaría Flash! pero... Luck me invito al centro comercial a desayunar...
Flash: ok Twilight, solo quiero que me quede claro.... estas jugando conmigo?
Twilight: por que lo dices??
Flash: por que hace rato me besaste, y ahora me dices que iras con ese tipo
Twilight: ese tipo tiene nombre
Flash: ohhh ahora lo defiendes??
Twilight: no es eso... es que.....
Flash: tiene mas dinero no? el si te puede dar lo que tu te mereces, yo.... solo soy un pobre que lo unico que te puede ofrecer es su corazón pero, como siempre! todas son iguales! sin sentimientos! Mi culpa por creer en ustedes....
Twilight: yo no....
Flash: vete Twilight! vete! ya no quiero saber mas, has jugado conmigo! me arrepiento de no haber jugado contigo para cumplir la maldita apuesta que hice con Soarin (tonto que dije??)
Twilight: (decepcionada) osea que para ti solo fui una apuesta??
Flash: si, si lo fuiste, y estuve a punto de lograrlo de no ser por ese entrometido de Luck!
Twilight: te odio!
Flash: estamos a mano!!! crees? que cambiaría por una nerd como tu?, tus sobre protectores padres? crees eso? que ingenua!
Twilight: (perdón por la palabra) IDIOTA!!! (le da una cachetada y se va)
Flash: (susurrando triste) es lo mejor para ti Twilight! (llora)
Narra Twilight: Perfecto, comenzó a llover! mi corazón me dolía! que acababa de suceder?? yo corría hacia mi casa, y con lagrimas en los ojos!
¿?: Twilight! espera! (se voltea y me abraza, llorando) estas bien??? por que lloras??
Twilight: por nada! ya lo decidí! quiero ser tu novia! (lo besa inesperadamente)
ESTÁS LEYENDO
Una Vida... Dos Mundos
FanfictionSolo puedo decir que esta chica tiene una vida entre dos mundos