Cap 19

122 8 0
                                    

En casa de Twilight...

Narra Twilight: hice que Flash entrara rápido por la puerta de atrás, hasta llegar a mi habitación!! cuando mis padres! escucharon y me fueron a ver...

Velvet: hija por que no entraste! por la puerta principal?

Twilight: es que uno de mis compañeros vino a hacer un proyecto!

Night: y por que por la puerta de atrás???

Twilight: (nerviosa) (piensa Twilight, piensa) es que.... mi amigo le urgía ir a la baño! así que lo subí arriba ya que haremos la tarea en mi cuarto!

Velvet: segura?

Twilight: (nerviosa) siii, segura! muy segura! segurisima!! (risa nerviosa) bueno pues creo que subiré, no lo quiero hacer esperar! (sube) (apenas subí y entre a mi habitación...)

Flash: (la jala del brazo! cierra la puerta con llave)

Twilight: que haces??

Flash: (la pega a su cuerpo y la besa)

Twilight: (cuando Flash me besa... no me quiero separar de el nunca! amo como me abraza, sus brazos que me envuelven me paraliza, todo iba bien hasta que Flash me besaba y parecía que me quería comer los labios) Oye Flash!

Flash: que???

Twilight: tranquilo! pronto no tendré labios por tu culpa 

Flash: ohhh lo siento! es que....

Twilight: te gustan mis labios??

Flash: los adoro! Mmmm que tal si (se acerca a su cuello y le hace un chupeton) 

Twilight: Flash!!! ahhh pero esto no se queda asi! (se acerca a el e igual le hace un chupeton) 

Twilight: voy por algo de papel para limpiar la saliva y empecemos con el trabajo...

Con los padres de Twilight...

Night: me alegra que Twilight sea feliz con Luck y no con ese bueno para nada!

Velvet: a mi no me parece mal chico! por que tu nunca lo aceptas??

Night: (ocultando algo) (nervioso) por que no!!! esto nooo debe ser! solo míralo! mala influencia!

Velvet: si tu lo dices!

(suena el teléfono)

Luck: (por teléfono) Hola suegros! como esta Twilight?? esta bien??

Velvet: (contesta) claro hijo! por que lo dices?? (pone el altavoz)

Luck: es que Twilight esta haciendo el trabajo con....

Con Twilight...

Flash: (besando a Twilight) te amo!!! te amo!!! te amo!!!

Twilight: no creo! yo te amo mas!!! mi Flashito!

Flash: Flashito??? volviste a comer la "azúcar"???

Twilight: jajajaja claro que no! (beso)

Night: (toca la puerta agresivamente) Twilight! habré la maldita puerta!!! ahora!!!

Velvet: tranquilo amor!

Twilight: (susurra) ohhh no mis padres!!!

Night: ya sabemos que ese desgraciado esta allí! así que mas te vale que habrás ya!! (Twilight habré, todo normal como dos chicos en una habitación haciendo según ellos "tarea" ) Que debo hacer para que te alejes de mi hija????

Twilight: papa! solo estábamos haciendo tarea

Velvet: hija que paso en tu cuello???

Night: (enojadisimo) eres un....

Twilight: no papa!  

Night: Twilight! cállate!! muévete! no te quiero ver que te acerques a el ni un centímetro!

Twilight: pero por que???

Night: pues no! no te lo dire! son mis reglas y se acabo!

Twilight: pues no (se despega de su madre y abraza a Flash) no dejare que me quites lo que mas amo! yo lo amo! y no me puedes hacer esto!

Night: claro que puedo (la jala del brazo) soy tu padre! dime razón! lo cual creo que no la hay!

Twilight: (Decidida) claro que la hay!! esta vez no juego ni miento! estoy embarazada! y el padre es Flash! asi que yo tengo que estar con el! nunca, escúchame bien, nunca ame a Luck! siempre ame a Flash! y el sera mejor padre que tu! (de pronto sentí mis mejillas rojas un dolor que no podía explicar mi padre me dio dos cachetadas lo cual me dejaron inconsciente)

Narra Flash: Estaba impactado! Twilight me ama! hasta la muerte eso ya me quedo claro! pero tenia ahora yo aclarar que ella NO esta embarazada! al desmayarse Twilight la sostuve en mis brazos! su padre estaba muy nervioso!

Narra Night: (nervioso) es mi culpa nunca dije la verdad y ahora?? ella me lo advirtió, nunca lo creí posible! nunca! pero hoy acabo de cometer el peor error! y justo con ella??? el mundo es tan pequeño! ella espera un bebe! que hice???

Velvet: que hiciste!! mi niña! Twilight!

Flash: (llorando) Señora! yo nunca le hice nada a Twilight! ella.....

Velvet: tranquilo tesoro! te creo! por mi no hay problema! lleva tela, tratare de calmar a mi esposo! cuídala, ella es mi tesoro!

Flash: con mi propia! vida Señora!

Night: no te la llevaras a ninguna lado!

Velvet: déjalo! hay alguna razón por que odies demasiado a este chico??? es tiempo de aclararlo!!! ya me arte! al tener a Twilight! prometimos algo! este chico es su felicidad! yo la dejare ser feliz!!!

Night: es que no se puede y no lo permitiré!

Velvet: que es lo que te detiene???

Night: nada! solo que no se puede y ya!

Flash: por que??

Night: por que ella es tu hermana!!! no te queda claro (se tapa la boca) nooo ohhh nooo que hice?



Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora