En el auto...
Narra Twilight: A la mañana siguiente mi padre no me dejaba tranquila!
Twilight: es necesario que me vallas a cuidar en la escuela? papa! ya estoy grande!
Night: no, me toca hacer guardia y eso me ayudara a ver que no te juntes con ese bueno para nada!
Twilight: no le digas así!
Night: le deberia decir peor
Mas tarde....
Comet: por que esa cara?
Twilight: no escuchaste el escándalo que hicimos anoche?
Comet: no, no escuche nada! que paso?
Twilight: mejor no, luego te digo ya que no quiero llorar!
Night: (se acerca) Hola hija! hola Comet! se ve que la pasan muy bien!
Comet: hola Sr. buenas tardes!
Twilight: ya me voy!
Night: no hijita! perdón por interrumpir! ya me voy!
Comet: por que tu padre esta aquí?
Twilight: según hace la "guardia" ya que es el presidente de Padres de familia!
Comet: ohhhh ya veo....
En Equestria...
Narra Shining: Bueno ya pasaron demasiados años! y no he podido recuperar a mi hermana! es muy doloroso también no saber nada de mis padres!..... la Princesa Celestia me ha dicho que es hora que valla a buscar a mi hermana! una de las personas que me acompañara sera Candace! ella ha sido mi mejor amiga desde que nos conocimos, los sabemos que es perder a nuestros padres! ella es inteligente! y hermosa, creo que ya es hora de decirle lo que siento.... ya que si en este viaje.... le llegara a pasar algo.... no me lo perdonaría jamas!
Candace: no tenemos mucho tiempo el portal solo resistir unos minutos mas!
Shining: en marcha! estas lista?
Candace: desde luego....
Shining: oye hay algo que tengo que decirte!....
Candace: justo ahora?
Shining: si, justo ahora
Candace: te escucho! pero apúrate!
Shining: (nerviosos) Candace! todos estos años he estado....
Cnadace: (vi que el portal se estaba cerrando..... así que no me importo en el momento que me iba a decir yo solo lo empuje hacia el portal y los dos nos metimos! se sentía muy raro y al salir.....
Candace y Shining: (grito largo y asustados) ahhhhhhhhhhh
Con Flash...
Soarin: que paso hermano?
Flash: la he perdido!
Soarin: ohhh si! osea que ya fueron mas allá?
Flash: te dije que nunca le voy a hacer eso! la perdí!
Soarin: la dejaste?? ohhh hermano......
Flash: (interrumpe molesto) cállate baboso esto es muy serio!
Soarin: tranquilo! que paso?
Flash: nos cacharon sus padres ayer y el arguende que se armo!
Soarin: pues déjala! ya para que vale la pena si no puedes estar con ella.... hay muchas chicas muy lindas! por ejemplo la nueva de intercambio te anda echando el ojo
ESTÁS LEYENDO
Una Vida... Dos Mundos
FanficSolo puedo decir que esta chica tiene una vida entre dos mundos