Cap 9

121 11 0
                                    

Comet: Hola Twilight!

Twilight: ahh.... hola como estas?

Comet: bien, ahh... bueno ya no hemos hecho tarea juntos quieres venir hoy a mi casa???

Twilight: ahhh bueno es que tengo una.... un compromiso! (la fiesta de Pinkie pie) por que no lo dejamos para después?

Comet: bien, nos vemos! (no se que le pasa, ella no es mi misma amiga Twiligh Sparkle que conozco)

Mas tarde.....

Night: confió en ustedes! nada de noviazgo prometan lo

Twilight y Flash: lo prometemos!

Night: no regresen tarde

Flash y Twilight: no lo haremos!

Velvet: hija mándanos tu ubicación al llegar a esa fiesta

Twilight: si mama!

Velvet: y lleva sueter!

Twilight: si mama!

En el auto de Flash.....

Twilight: Uff.....

Flash: son muy exigentes!

Twilight: "Muy"??? son demasiado! solo cuando apareces!

Flash: (sarcasmo) jaja graciosa!

Al llegar....

Pinkie: Twilight!!! llegaste!!

Chesse: tuuu el alma de las fiestas!!! ven a qui!

Flash: hola Chesse! como estas!!!

Chesse: bien!!!

Pinkie: ni se te ocurra hacer lo que hiciste la vez pasada!

Twilight: que hizo?

Flash: (Interrumpe) No hay para que recordarlo.... (nervioso)n ohhh mira Twili! una silla... por que no vamos contemplarla...

Twilight: ahhh claro...

Llega Soarin

Chesse: oye tu no eres aquí bienvenido

Pinkie: si vete!

Soarin: hay que payasos pues me voy suerte con su estupi..... (veo a Flash) bueno en realidad para que pelear! les prometo que no haré nada!

Cheese: lo prometes?

Soarin: lo prometo! (No lo puedo creer! ya se habían separado y otra vez juntos?? NOOO yo quiero a mi amigo de vuelta! piensa Soarin piensa!!!! ya lo tengo! les daré.... pero es muy arriesgado! bah! tonterías! que podria pasar? solo un bebe y ya! bah!

Soarin: hola Flash!

Flash: ahh hola Soarin! que haces aquí!

Soarin: vine a disfrutar! oye quieres algo de tomar?

Flash: si! me pasas un refresco? y ahora vengo le llevare su malteada a Twilight (Se fue y era mi oportunidad, le di mi nuevo invento llamado "Teamoloc"...... (llega Flash) te amigo! (me fui victorioso)

Narra Twilight: Bueno, pues cuando Flash llego empezamos a platicar! el tomo su refresco y empezo a comportarse extraño

Flash: sabes que eres hermosa! oye quiero volver a probar tus labios

Twilight: gracias..... pero sabes que lo que mi papa dijo.....

Flash: (interrumpe) pero ahora no esta tu papa (se acerco mas y mas) (me besa)

Twilight: te amo!

Flash: crees que yo no? (seguimos besando) (De pronto sentí que Flash me se estaba pasando ya que me estaba tocando ahhh (por decirlo así... de mas)

Twilight: Flash! Flash! que haces.....

Flash: tranquila! lo disfrutaras!.....

Twilight: Flash hueles a alcohol! suéltame!

Flash: babosadas!

Twilight: Flash! no!!! Flash!!

Narra Shinig: Gracias a la chica del cabello rosa esponjado, tuvimos donde pasar esta noche! tiene un gran corazón! esta fiesta es muy diferente como se hacen en Equestria, Candace estaba cuidando a las bebes del Sr. y la Sra. Cake mientras yo investigaba como eran las fiestas de por aquí, de pronto vi a una chica que necesitaba ayuda ya que un sujeto la estaba molestando así que la fui a a ayudar!

Shining: (molesto) oye déjala en paz! (lo sujete y empuje)

Flash: (en el mundo del arco iris) que??? ahhh si lo que digas!!

Twilight: muchas gracias!

Shining: estas bien?

Twilight: si, el es.... mi amigo.... pero no se que le paso.... el no es así! le iré a dar agua muchas gracias

Shining: si! pasa! (Salen Flash y Twlight adentro de la casa)

Twilight: Flash!!!! reacciona!!! (le echa agua!)

Flash: (.-.)

Shining: (sale con Candace) cuando dijiste que le ibas a dar agua nunca me dijiste que le ibas a echar agua!

Flash: (adolorido de la cabeza) Mama! que paso? (asustado) dije mama??? noooo mama nooo ella no merece ser mencionada!! ella es.....

Twilight: (interrumpe) tranquilo!!! que te pasa?

Flash: que paso?

Twilight: eso me pregunto

Flash: y quien es el?

Twilight: es un chico! que me ayudo! ya que tu... ahhh... como te lo diré....

Shining: intentaste pasarte con ella

Twilight: si eso

Flash: (apenado) ohhhh Dios lo siento! tanto! tu sabes que no soy así! perdón!

Twilight: si no te preocupes! te perdono! nunca has sido así conmigo!

Candace: y bueno... como se llaman?

Flash: me llamo Flash Sentry

Twilight: Yo me llamo..... Ups son mis padres!! (por teléfono)

Night: (por teléfono) hija! tenemos que salir de la ciudad una de tus tías salio esta muy enferma por favor te perdimos que regreses a casa! lo mas pronto que se pueda! volveremos mañana en la tarde

Twilight: si papa! cuídense (cuelga)

Candace: y bueno.....

Twilight: me tengo que ir!

Flash: te llevo

Shining: hasta luego!

Narra Twilight: Al llegar a mi casa Flash se bajo para despedirse de mi como la vez pasada!

Flash: lo siento mucho! perdóname!

Twiligh: tranquilo! (lo besa y Flash la abraza)

Flash: nos van a regañar!! tus padres!!!

Twilight: tienes razón pero nadie nos dijo nada de los abrazos!

Flash: bueno pero otro beso a quien daña? (la besa)(en eso iba caminando un chico y se les queda viendo y Twilight lo ve)

Twilight: (apenada) (se separa de Flash) Ho.... hola Comet!

Comet: Hola Twilight! ahhh yo solo iba para mi casa! sigan el lo que estaba! buena noche!

Twilight: hasta luego.... bueno Flash.... adiós!

Flash: adiós..... te amo!

Twilight: igual yo......


Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora