Cap 23

248 15 4
                                    

Starlight: (espiando) (en su mente) muy bien! cumpliré mi parte (se tele trasporta al calabozo donde esta Shining y Candace) Tenían razón! 

Shining: volviste! creímos que habías escapado!

Starlight: di mi palabra de honor! no tendría que mentirles (abre el calabozo) son libres! ahora cumplire mi palabra los ayudar....

Guardia: Princesa Starlight! esta detenida! 

Stalight: (preocupada) ohhh nooooo (Se tele trasporta junto con los chicos)

Mientras tanto en...

Twilight: te amo!!

Flash: no lo creo! mentirosilla!

Twilight: Mentirosilla???

Flash: "nooo papa es que estoy embarazada" 

Twilight: tenia que salvarnos de una manera!

Flash: mintiendo?

Twilight: mejor cállate!(se siguen besando)

Flash: ñeee no hay problema linda! pero... bueno ahora ya que todo esta tranquilo pues ahora si podemos traer un hijo al mundo!

Twilight: (confundida) a que te refieres? 

Flash: te lo demostrare (la empieza a besar tan apasionadamente que empieza a tocarla)

Twilight: Siii!!!! ya entendí! espera! (se separan) ya entendí! pero mejor! no! hay que esperar que nos graduemos! te prometo que cuando nos graduemos 

Flash: Mmmm.... esta bien! te amo! 

Velvet: Hola chicos!

Twilight: hola mama! que pasa? todavía no te...

Velvet: no lo creo hijita! su padre me daño mucho! pero olvidando eso me alegra que estén felices! el ultimo año escolar! y ya se gradúan mis muchachos!!! (los abraza) 

Twilight: mami Flash y yo lo estuvimos pensando y al graduarnos me iré a vivir con el

Velvet: que? pero Twilight! tu no saldrás de casa casada! aunque tu padre nos haya fallado siempre estuvimos de acuerdo que salieras de casa casada! 

Twilight: pero mama....

Flash: (interrumpe) no hay problema Sra. Twilight saldrá de su casa casada! 

Velvet: ahora vallan a la escuela!

En la Escuela...

Narra Twilight: El rumor de que Flash y yo eramos hermano se expandió por toda la escuela según lo que comentan mis amigas así que Flash y yo decidimos mantener en secreto que somos novios bueno... solo lo iban a saber nuestros amigos! así duramos dos días hasta que....

Twilight: (estaba caminaba por los pasillos de CHS buscando a Flash ya que al llegar a la escuela dejo a Twilight en su casillero y fue a hablar con Soarin, al encontrarlo estaba con una chica! el no le hacia caso pero la chica se le acercaba a Flash queriéndolo besar lo cual enojo demasiado a Twilight) 

chica:  Vamos Flash!!!! anda!

Flash: entiende que no! ya no hay nada!

Chica: pe... pero ayer

Flash: eso fue otra cosa! olvida el beso de ayer y déjame en paz!!!! yo solo amo a una persona!....

Twilight: (es jalada por alguien) Luck???

Luck: hola amor! (voltea) ahhh... que haces espiando al idiota de Sentry?ja!

Twilight: ahhh bueno Luck.... déjame! es que...

Luck: mi Twili! no llores por ese patán! que mira nada mas juega con todas las chicas 

Twilight: (cuando voltee la chica forzó a Flash para besarle, mis celos Sparkle estaban en su nivel mas alto decidí enfrentarme) oye! tu!!! ahhh..... tonta (no se que decir ni se que hago) 

chica: miren llego la nerd!

Flash: por favor déjala! Twilight! yo lo manejare....

Chica: ni el ni esto es de tu incumbencia 

Flash: Glamour ya déjala!

Twilight: nooo ya me harte! ya me harte que me traten como una basura!

Flash: Twilight....

Twlight: (interrumpe) (enojada) cállate Flash! en este momento le dejare claro lo que es mio!

Chica: tuyo?? jajajaja! por lo que se! ustedes dos son hermanos!

Luck: Twilight! vayámonos ya!!!

Twilight: cállate! (todo el mundo se acerca gritando "pelea") 

Flash: Twilight....(la toma y la besa)

Luck: oye idiota que crees que haces???

Flash: (susurra a Twilight) hay que irnos... (se van corriendo)

Twilight: crees... que ya lo perdimos? 

Flash: si creo que ya! oye tenemos! que....

Twilight: mira es tu casa! 

Flash: si lo se quieres pasar?

Twilight: claro! 

Flash: Mmmm.... (la abraza de la cintura) te amo! (le muerde la oreja)

Twilight: con que así vamos a jugar ehhh??? jajajaja! (pone sus piernas enrolladas a la cintura de Flash) 

Flash: Twilight! me estoy cayendo

Twilight: mas te vale que no me tires! o te ira mal! (entran a su cuarto de Flash) 

Flash: ohh no me caigo! (la tira en la cama) (se empiezan a besar) 

Twilight: que sucio esta tu cuarto! mira ni tu cama sabes tender! 

Flash: es que nunca la necesitare tendida! 

Twilight: Mmmm... que pasara si... (cierras las cortinas y la puerta con llave)

Flash: que planeas?? mentirosilla?

(no me gusta dar detalles)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora