Ese mismo instante en Equestria.....
¿?: Nooo! si ella descubre la verdad, sera nuestro fin, anda! ocupa tus poderes, es tu oportunidad!!!
¿?: Lo que tu ordenes... padre!!
Con Twilight...
Shining: ellos nunca quisieron hacerlo,
Twilight: pero... por que nunca me buscaron??
Shining: que parte de que están presos no entiendes???
Narra Shining: De pronto..... una luz blanca apareció, y cando pude reaccionar.... todo volvió al pasado!, al pasado???
Shining: (desesperado) (grito)noooooooooo!!!!!!
Con Twilight....
Twilight: se que tu nunca dejaste de amarme! ni yo tampoco! pero que te paso? por que me lastimas?
Flash: Twilight! mejor cállate! que en la primera oportunidad te fuiste con Luck!
Twilight: (callada) me amas?
Flash: no, no te amo!.... te adoro! nunca te dejaría.... (Twilight lo abraza pero el la quita) Pero... gracias a tus acciones! tu misma acabaste con esta felicidad!.... así que te iré a dejar a tu casa y olvida que esto paso!(suben al auto) (Twilight lo besa) Twilight, entiende no!!! ya no puedo!!
Twilight: por que??
Flash: tu tienes novio!
Twilight: pero no lo amo!
Flash: entonces por que decides ser novia de alguien que NO amas??
Twilight: Y por que me mordiste el labio si no te ibas a quedar conmigo? (Flash la besa de nuevo) Ahc! Flash! (de pronto Flash empieza a tocar de bajo de su falda) Flash!
Flash: eso es lo que quieres no???
Twilight: noooo espera! Flash! (No sabia si seguirle el juego, el seria incapaz de hacerme algo malo.... Mmmm.... si! le seguiré, lo seguí besando, el me tocaba mas y mas pero después)
Flash: ya, no aguanto! eres muy astuta! sabes que contigo nunca te haría ningún daño!
Twilight: por favor! quiero que todo sea como antes.... por favor! (a lo lejos se escucha una voz: "Twilight") (asustada) ahhhh me están buscando!
Luck:(preocupado gritando) Twilight!!!
Flash: (abre los seguros del auto) anda vete! recuerda que esto nunca paso!
Narra Twlight: Tenia que tomar una decisión, quedarme con Flash y ser feliz! o quedarme con Luck que solo haria feliz a el y a mis padres! pero la felicidad ya no depende de ellos ellos ya tuvieron su felicidad! ahora tengo que encontrar la mía!
Luck: Twilight!!! (Twilight aparece) Hola Luck!
Luck: Twili, donde estabas?? estas bien??
Twilight: siiii! lo estoy! quiero ir a mi casa!
Luck: claro mi niña!
Al dia siguiente...
Luck: vamos a la clase! (se acerca para besarle)
Twilight! no gracias! así estoy bien! es... que.... no me lave los dientes!
Lucks: no importa!.... te amo!
Twilight: (susurra) yo no, (caminaba por los pasillos)
Pinkie: Twilight!!! que bueno que te encontré!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida... Dos Mundos
FanfictionSolo puedo decir que esta chica tiene una vida entre dos mundos