Cap 20

127 8 0
                                    

Velvet: repite lo!!!!

Nght: no, no lo haré!!! no es cier...

Velvet: (alterada) repite lo!!! ahora!!!

Flash: que quieres decir con que ella es mi hermana? eso no puede ser! mi padre...

Night: yo soy tu padre! tu madre!... yo la conocí un domingo! estaba triste por una situación! necesitaba desahogarme! conocí a tu madre y estuve con ella! aunque ella estuviera casada! en unos de nuestros encuentros ella quedo embarazada! y al decirme ella nosotros acabábamos de tener a Twlight! decidí no volverla a ver a si que tu madre busco y se junto con tu "padre" acordamos olvidar todo y no supe mas de ella ni de ti... hasta ahora!

Velvet:(destrozada)Vete hijo! vete Flash!!! (Flash toma Twilight y se va) Night! como pudiste!!!

Night: estaba pasando algo difícil!!! que no te acuerdas??

Velvet: como que??? que cosa pudo ser tan difícil para que te hayas estado con una cualquiera??

Night: no me podías dar hijos!!! que cosa mas!!! Twilight es adoptada recuerdas???

Velvet: y por eso tuviste un hijo con esa cualquiera! pero mira el pasado regresa! ahora Twilight "tu presiada hija" va a tener un bebe de tu hijo escuchaste bien!!! tu hijo el cual se formo de ti y una cualquiera! por eso nunca a aceptabas a Flash! pero si te digo esto! Twilight! estará formando en su vientre durante nueve meses un bebe! agradece que Twilight no es nuestra hija! ya que esto hubiera terminado mal!!! pero la culpa te comerá vivo! y espero que tengas los suficientes pantalones para decirle que el bebe que espera no es de su novio.... si no de su hermano político!!! (alterada) (llega Spike)

Spike: mama! que te pasa?

Velvet: nada hijito! vamos a tu cuarto! tenemos que hacer tarea!

Spike: claro mami!

Con Flash...

Narra Flash: Subí a Twilight en el auto! seguía inconsciente! No lo se pero con esta verdad! sera muy difícil poder amar a Twilight! ella es mi media hermana! pero aun así! no lo puedo explicar! la amo! tengo que dejarla ir...

Twilight (reacciona) ahhh??? que paso?

Flash: (serio) hasta que despiertas!!

Twilight: Flash! eres ) se tu?

Flash: si soy yo! y espero que estés feliz! ya que... te echaron de tu casa!

Twilight: no me importa! estoy contigo!! eso si importa!

Flash: no Twilight! ya no puede ver mas tu y yo!

Twilight: que?? pero.... Flash....que te pasa? no creas lo que te dijo mi padre! aunque el te odie yo te amo!

Flash: no, es eso.... es... que no podemos estar juntos! ya no!

Twilight: Flash.... pero... que pasa? por que me dices eso?? (llorando)

Flash: (para el auto, se baja al igual que Twilight) (la abraza) nunca te dejare que nada te pase! pero lo nuestro ya no puede ser!

Twilight: Flash! nooo (lo besa inesperadamente) (Flash le responde)

Flash: (es mi hermana) Twilight noooo entiende! nooo puedo!!! te quiero! y te protegeré siempre pero tienes que acostumbrarte que hay una gran diferencia entre "te quiero" y "te amo".... por que yo ahora solamente te quiero....

Tem 2 Cap 1 


Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora