Cap 10

157 9 0
                                    

Narra Twilight: Bueno la fecha de la feria para recaudar dinero a la escuela de los niños huérfano! así que como cada año me pusieron a ayudar! ya que mis padres! siempre les gusta apoyar! sabia que mucha gente iba a venir! pero bien, cuando le pregunte a una de las maestras en que iba ayudar en este año..... me dijo que en el puesto de besos! yo no quería! no quería besar a chicos! pero me dijo que es un simple beso en la mejilla! así que mejoro! empece con mi trabajo vinieron chicos!, niños! bueno no fue tan malo! hasta que....

Comet: podría yo Srta?

Twilight: Claro! Comet! siempre ayudando!

Comet: ayudar es mi segundo nombre!

Twilight: (cuando estaba a milímetros de su mejilla el volteo y nuestros labios hicieron contacto

A lo lejos....

Velvet: viste Night! Comet! y Twili! se están queriendo...... :3 mi niña! olvido a ese Sentry!

Night: (orgullo liquido)

Comet: lo siento Twili! perdón es que quería preguntarte algo perdón

Twili: no hay problema! ahhh.... bueno tengo que seguir adiós!

A lo lejos....

¿?: Que se cree ese tal Comet!!! ehhhh??? y sus padres enserio me caen de..... ahs! les enseñare quien soy yo! (molesto) maestra me vende tres boletos!???

Twilight: siguiente!

Niño: hola!

Twilight: hola lindura mua (le da un beso en la mejilla) adiós

Niño: adiós!

Twilight: Uff el ultimo! listo termine!

Flash: (interrumpe) no estés tan segura!.... falto yo....

Twilight: Mmmmm.... pues ahhh tienes tus pases??

Flash: sii y tres!!!

Twilight: jajaja ok ven (se acerca a la mejilla de Flash pero el se voltea y en lugar de mejilla se empiezan a besar los labios, tan fuerte que se abrazan)

Night: (enojado) que pasa??? no les quedaron claras mis reglas??

Flash: pero por que? yo vi que el chico que paso hizo lo mismo!

Twilight: (Apenada) ohhh entonces viste.... ahhh de hecho de el solo fue un accidente!

Flash: lo siento señor!

10 minutos después......

Flash: la puedo besar?

¿?: Si ya puede.....

(Se besan)

Flash: te amo!!!!

Night: Y yo te odio!!!!........

no se lo están tomando enserio! quieren que les aplique el castigo

Twilight: pero padre....

Night: (interrumpe) padre nada!

Flash: no le tiene derecho de insultar a mi esposa!

Night: esposa? no es tu esposa! niño

Twilight: si papa! nos acabamos de casar por en el juega civil de una semana! mira aquí esta mi anillo!

Night: esto solo es un juego! y eso no me justifica que hayan roto mis reglas!

Twilight: pero tu dices que todo lo que hagamos en esta feria lo hagamos de corazón, casarme (de juego) con Flash lo hice de corazón

Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora