Cap 6

160 10 0
                                    


Twilight: graciass!!! (estuvimos paseando por muchos lugares, y pues si ya era noche! muy noche (las 12:30) llegue a mi casa! las luces estaban apagadas! así que Flash bajo y me despedí de el!

Flash: gracias por acompañarme bonita!

Twilight: no hay de que! (Se me acerca y me besa, pero....)

Night: (abre la puerta) Twilight Sparkle! que crees que haces??

Twilight: papa!!!! ahhh lo puedo explicar!!!

Velvet: hijita estas bien? ohhh Dios mio! tienes sangre en la cabeza

Night: (enojado) que le hiciste??? estúpido chamaco! te voy a...

Twilight: papa! no!!! alto! déjalo (se va con Flash y el lo abraza) déjalo! el no me hizo nada!

Night: que crees que haces??

Velvet: hija....acaso... el es tu novio?

Night: no Twilight puede ser con todos menos con el! tu no!!!! el no!!!!

Twilight: (llorando) papa! si es el!

Flash: Sr. se que al conocernos tuvimos una mala impresión! pero déjeme demostrarle que cambie! yo amo a su hija!

Night: cállate! por que? por que contigo! por que?

Velvet: amor cálmate!

Night: como quieres que me calme! sabes muy bien que desde que Twiligth llego a nuestras vida prometimos cuidar de ella de todo mal como quiero que no la proteja de este cualquiera que en sus historiales tiene el diploma por ser el pésimo alumno y el mas noviero de CHS?

Twilight: (llorando) padre! te pido que le des una oportunidad!

Velvet: pero un día me dijiste que lo odiabas!

Twilight: si pero eso fue antes de conocer su pasado! y por que lo esta pasando!

Night: tu me prometiste que te ibas a alejar de el! por que Twilight! yo no soy un juguete!

Twilight: es que no entienden! yo....

Flash: Señores! yo....

Night: (interrumpe) tu..... aléjate de mi hija! aléjate y no la vuelvas a ver nunca! olvídate de ella! me entiendes!

Twilight: noooo padre nooo

Night: (interrumpe) nooome hagas hacer algo que voy a lamentar!

Twilight: lastimaras al padre de tus nietos?

Velvet: noooo Twilight!

Night: que dijiste????

Twilight: lo que escuchaste!

Night: tu.... tu estas.... embarazada?

Twilight: si lo estoy, no creo que quieras nietos sin su padre! ya que su propio abuelo lo mato!

Night: (le iba a dar una cachetada a Twilight)

(Flash con la boca abierta)

Flash: Alto Señor!! (le detiene la mano) Alto! Twilight! alto! no mientas! funcionara pero no es bueno decir mentiras! Señores yo nunca le haría algo malo a su hija! no la he tocado! admito que al principio mis intenciones con ella si eran malas pero ella me hizo cambiar ella NO esta embarazada! no la he tocado! yo amo demasiado a su hija pero no para hacerle eso, Twilight! te amo demasiado! me hiciste cambiar para bien! te amo! pero si este sera nuestro destino no quiero traerte problemas!. ok me alejare de su hija!

Twilight: (lo abraza y lo besa) te amo!

Flash: yo mas! te adoro! eres lo mejor que me a pasado!

Night: pero te me vas así! y nunca me la vuelves a buscar!

Flash: buenas noches! (se sube a su carro y se va)

Twilight: esto no se vale (se sube a su cuarto y se encierra a llorar)

Velvet: por que lo hiciste?

Night: ese chico era mala influencia!

Velvet: prometimos protegerla! pero también prometimos hacerla feliz! si el es su felicidad....

Night: (llorando) (sube al cuarto de Twilight) Twilight? hija! yo....

Twilight: déjame.... que quieres?

Night: lamento lo que hice, yo solo quería lo mejor para ti!

Twilight: el el lo mejor que me a pasado! puedo a ver sido muy malo y hasta un idiota! pero es mi idiota! el nunca tuvo una familia!, su madre los traiciono! su padre es un adicto al alcohol, los lastimaba y su hermanita y el viven con su tía! el no tuvo una vida fácil! pero ahora olvídalo ya eres feliz? pues que bien por que yo no! así que déjame en paz!

Night: te entiendo.... buenas noches


Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora