Cap 21

116 10 0
                                    

Flash: (es mi hermana) Twilight noooo entiende! nooo puedo!!! te quiero! y te protegeré siempre pero tienes que acostumbrarte que hay una gran diferencia entre "te quiero" y "te amo".... por que yo ahora solamente te quiero....

Twilight: (mi corazón se destrozaba) Que???? pero Flash! que paso???

Flash: lo que pasa es mañana iremos con tus padres! hablaras la verdad con ellos y solo seremos amigos ok?

Twilight: pe.... pero....

Flash: (gritaba) Ya cállate!!!!

Twilight: (callada)

Flash: (molesto) ya hay que irnos!

Narra Flash: Se que fui muy dura con ella pero, es mi hermana, mi sangre! le podía a ver dicho la verdad hoy pero.... quiero que la sepa de boca de su.... de nuestro padre! sera difícil pero tendrá que adaptarse! duramente se tendrá que hacer la idea que.... somos hermanos!, a la mañana siguiente no hable con ella para nada, solo fuimos a la escuela!

En Equestria....

Sombra: muy bien hija mía! me das mucho orgullo! que me ayudes con mi venganza!

¿?: No te preocupes padre!.... padre! tengo una pregunta! por que la Princesa Candace tenemos que arrestarla ya que si es una princesa nos ayudaría para recuperar nuestro reinado! y que tiene que ver la chica humana y este mundo! cual es la verdad que no quieres que ella sepa?

Sombra: (enojado) eso a ti no te importa! y deja de hacer preguntas que no valen la pena! ellos son malos y lo sabes ok? ahora vete! no te quiero ver!

¿?: Si padre!

En el salón...

Pinkie: pero Twili eso es muy raro

Rarity: Flash no es así! Twilight: todo paso después que vimos a mis padres, al parecer me desmalle y creo que eso paso! no se que le haya dicho mi padre pero.... se que el tuvo que ver!

Rainbow: intenta hablar con el!!..... y se......(ve algo) ahhhhh Twilight creo que esto no te va a gustar para nada.....

Twilight: de que hablas Rainbow??? (ve por el pasillo 2 y estaba Flash en su casillero besando muy apasionadamente a una chica, me sentía destrozada! por que a mi??? de pronto el noto mi presencia se despego de la chica, la cogió de la mano y se acercaron....)

Flash: al salir de clases..... te quiero en el estacionamiento!

Twilight: (yo solo recogí mis cosas y sin dirigir su palabra corrí, dejándolo a el y a mis amigos solos y confundidos, fui al patio trasero, (casi no viene nadie) recordaba que traía una navaja para cortar papel! queria lastimarme! si el me dijo que me iba a proteger quiero que sufra al igual que yo y estuve a punto de cortar mis brazos cuando.....

Flash: que haces? estas loca???

Twilight: déjame!

Flash: Twilight no hagas panchos! ya tenemos que ir a clase!

Twilight: no se que quieres de mi??? ya me lastimaste demasiado! no se que te paso ayer! todo lo que me dijiste eran mentiras! por eso te odio!!!

Flash: te quiero! (sonrió) vamos a Clases! (me estiro la mano, me ayudo a parar, al llegar al salón pensé que se iba a sentar con su "nueva novia" pero se sentó conmigo, como no llegaba la maestra hizo que mi cabeza recostara en su pecho, abrazo y empezó a acariciar mi cabello) te sientes mejor??

Twilight: si, lo estoy! (y así siguieron las clases después de ellas fuimos a..... mi casa!)

En Equestria...

Shining: (desde la cárcel) ayuda!!!! alguien!!!!! ayúdenos!!!

Candace: es inútil, no va a funcionar!

Shining: le dije a Celestia que te iba a proteger! que nunca ibas a sufrir

Candace: no me importa estar aquí..... estando contigo estaré segura siempre.....

Shining: Candace tengo que confesarte algo!

Candace:no tienes que decirmelo! lo he sabido todo este tiempo! y si es lo que estoy pensado! es un si!!!!

Shining:no sabia como decírtelo! (se abrazan manera pony)

¿?: que conmovedor!!! la feliz pareja!

Shining: quien eres tu??? que quieres???

¿?:Me llamo Starlight Glimmer!..... y si ustedes me pueden a ayudare! yo los ayudare a ustedes!

Candace: que es lo que quieres??

Starlight: wooow! wooow! yo soy la de las preguntas! ok? que tiene que ver esa chica con nuestro mundo!

Shining: ella es mi hermana! la Princesa Sparkle! hija de la Princesa Velvet y el Rey Night! secuestrados! ella es la única que puede vencer al Rey Sombra!.......

Starlight: mi padre.......

Candace: tu padre???

Starlight: si es mi padre! las ultimas veces que intento preguntarle sobre esa chica nunca me dice nada! quiero descubrirlo por mi propia cuenta!

Shining: puedes, la respuesta! es ese portal!

Starlight: (pensado) Bueno si verifico que lo que me dicen es cierto! yo.... estoy dispuesta a traicionar a mi padre! y los dejare libres al igual que los ayudare! ok?

Shining: trato hecho! (ella solo atravesó el portal)


Una Vida... Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora