Capitulo 14

77 9 3
                                    

Narrado por Ariadna.

Tres golpes en la puerta me despiertan de un sueño profundo, gimo y tapó mi cabeza con las sábanas mientras escucho a alguien entra en mi habitación.

-Ariadna despierta, tenemos que llegar a la Universidad temprano.- Ordena Alexander mientras abre las cortinas de mi habitación causando que entre más luz.-Informe a tu padre de lo ocurrido anoche así que no es necesario ir a verlo hoy.

-Bien, solo me daré una ducha.

-Date prisa.- Cierra la puerta y escucho desaparecer sus pisadas por las escaleras.

Destapó mi cabeza y me dirijo al cuarto de baño, no se como se comportará Alex con migo hoy, anoche se comportó agradable incluso paresia preocupado por mi, espero que su humor no haya cambiado de nuevo.

Después de arreglarme bajo a la cocina a desayunar, pero algo me dice que tendré que comer algo en la cafetería de la Universidad ya que Alex y Dave se encuentran a punto de terminar su desayuno.

-Buenos días chicos.-Saludo al entrar dirigiéndome al gabinete por un plato.

-Buenos días ¿Te sientes mejor?-Pregunta Dave preocupado.

Tomo la leche y la bierto en mi plato después del cereal.

-Porsupuesto, sólo fue un rasponsito.

Alexander ni siquiera aparta la mirada de su celular, veo que las cosas entre nosotros seguirán igual de mal.

-Así que tienes una invitación para comer, eso fue rápido.- Dice en broma levantando sus cejas.

Me encojo de hombros para evitar responderle a Dave que tan fasil fue.

-Tomen sus cosas, es hora de irnos.-Dice alexander sin ninguna expresión en su cara.

-Necesito desayunar.-Me quejo.

-Te compraré algo en la cafetería.-Responde saliendo por la puerta principal.

Tenia razon, mi desayuno deberá esperar.

[...]

Al llegar a la Universidad Alexander nos guia hacia sus amigos esperando en el estacionamiento.

Dave y yo caminamos tras Alexander quien se detiene frente al grupo de sus amigos raros.

Un chico alto, fuerte y un poco guapo es el primero en notar nuestra presencia, lo e visto con Alexander un par de veces, me parece demasiado escalofriante con todas sus perforaciones y cabello azul, la noviesita de Alexander también se encuentra entre el grupo abrazando a este chico de piel morena que no deja de...


-Noticia de ultimo momento: Alexander se a dignado a ir a la escuela. -El chico de piel morena es de mediana estatura pero es mas fuerte que el chico alto.- Y viene muy bien acompañado.

La noviesita de Alexander me fulmina con la mirada.

-Hola chicos.-Saluda Alexander, gira en mi dirección tendiendome una de sus manos, confundida la tomo un poco insegura, me lleva hacia su lado.- Ella es Ariadna la prima de Dave y a partir de hoy una de nosotros.

El idiota es mi guardaespaldas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora