Así que el chico odioso es un Whalen uno de los aliados más importantes de papá, ahora entiendo su comportamiento.Trato de no parecer impresionada y saludo al señor Whalen sin mirar la sonrisa de su engreído hijo.
-Padre a hablado mucho de usted, es un placer conocerlo señor Whalen.- Digo mientras sacudo su mano.
-El placer es mío Ariadna y déjame decirte, estoy agradecido que por fin estés aquí porque tu padre estaba a punto de volverme loco.- Me toma desprevenido cuando me envuelve en sus brazos y susurra en mi oído.- Bienvenida a casa.
Apartándome un poco sorprendida por su afecto ya que el señor Whalen es un poco intimidan te me dirijo a saludar al señor Cross.
-Señor Cross me alegro de verlo de nuevo.-Digo sacudiendo su mano y lo abrazo ya que el es como un tío para mi, aunque nunca supe de la existencia de un hijo, más tarde hablaremos de eso.- Tienes a un hijo muy amable.-Digo sonriendo a Dave.
-Me encarta verte de nuevo querida.-Mira a Dave.- Hice un buen trabajo con mi muchacho.
-Ariadna, quizás estés un poco cansada por el viaje así que tu decides si bajas a cenar o pueden subir tu cena.- Interrumpe mi padre el juego de miradas entre Dave y yo.
-Está bien padre, subiré a cambiarme y bajo para la cena.- Lo beso en la mejilla y me dirijo a afuera del despacho sin mirar ninguna vez hacia el chico whalen.-Fue un placer verlos, si me disculpan.
-Adelante.-Responden.
Salgo del despacho y subo las escaleras, saludo a los empleados de padre con un asentimiento de cabeza, para mañana ya tendré a mis guardaespaldas debo aprovechar esta noche, entró en mi habitación donde ya están mis maletas y empiezo a observar, todo esta como lo deje hace 12 años abro uno de los cajones y lo cierro enseguida cuando escucho la puerta de mi habitación cerrarse.
-¿Que haces aquí? Debes tocar antes de entrar.
Alexander entra y observa todo al alrededor.
-Me gusta venir aquí, es acogedor.-Responde.
-¿Te gusta venir Aquí? Es mi habitación, no tienes derecho a entrar sin permiso.
-Sólo quería hablar.- Responde.
-Suéltalo.
-¿Enserio?¿Suéltalo? Se supone que has ido a los mejores colegios y ¿Ese es tu lenguaje?
Ruedo los ojos.-Diga lo que necesite señor Whalen.
-Mucho mejor.-Responde con aires de grandeza y lo odio por eso, nunca me han gustado las personas que presumen y este chico se nota que es uno de ellos.
-Tengo que bajar a cenar¿hablaras?
Camina en mi dirección y se para a centímetros de mi, mi respiración se vuelve agitada y odio a Alexander por causar estas cosas raras en mi.
-Dijiste que Dave era amable, ¿que hay de mi?
-Eres un idiota.-Suelto sin pensar ¿que más podría decir de el? Seguramente nada que los carísimos colegios a los que e ido este de acuerdo.
-Fui al aeropuerto por ti¿que hay de eso?
-Padre te lo ordeno, y eso no justifica que seas un idiota.
-Yo le suplique a tu padre ir por ti, pero no me gusta ser amable con niñas tontas.
-No soy una niña tonta.- Digo ahora molesta.-Estas en mi casa retíralo.
-No, acaso ¿estamos en primaria? no retirare nada, eres una niña mimada y tonta.
-No me conoces.
-Como ya te dije antes, no es necesario hacerlo.
-Bien, si eso es todo puedes irte.-Digo apretando mis puños, este chico me pone al límite.
-Nos vemos en la cena.-Dice guiñándome.
Debí sospecharlo, los amigos de papa se quedarán para la cena, será una noche interesante.
Decidida a no dejar que arruine mi llegada a casa bajo las escaleras con una sonrisa, en la sala de estar se encuentran todos los hombres en una plática muy acalorada el único que nota mi presencia es Dave y se aleja de la discusión para saludarme.
-Hola.
-¿Están muy ocupados?-Pregunto.
-Naa ya sabes trabajo.-Le resta importancia con un movimiento de su mano.- ¿Como te sientes ahora que estas de regreso?
-Feliz de estar en casa, los internados son un infierno.-Niego con la cabeza.- Ya sabes no hay chicos, a excepcion del intendente de 70 años.-Digo haciendo una mueca.
Dave suelta una carcajada y todos voltean en nuestra dirección, Alexander nos fulmina con la mirada.
-Oh no te oí llegar hija, la cena esta lista.-Informa padre.-Tendrás a millones de chicos a tus pies desde mañana que vallas al colegio prima.- Dice Dave y se acerca a los demás.
¿Prima?