Capitulo 10

115 11 4
                                    

Alexander no aparta la vista de mi en ningún momento.

-Así que... hoy fue tu primer entrenamiento ¿eh?- Pregunta Dave intentando aligerar el ambiente.

-Sip,estoy un poco dolorida.- Hago sonar mi cuello cuando lo giro.

-En realidad es muy buena.- Interviene Alexander.- Su entrenador debió ser muy bueno.

-¿Esteb sierto?- Pregunta Dave con ojos brillantes de emoción.

-Sip.- Respondo.

Alexander lo mira con el ceño fruncido.

-¿Como sabes?- Demanda saber.

-Ariadna me hablo de el.

Su ceño se dirige a mi esta vez.

-¿Te acuerdas del señor Benet? tu querías ese trabajo pero se lo dieron a alguien más...

Alexander sólo asiente mordiendo su rebanada de pizza.

-Bueno, Esteb fue quien acabo con Benet. -Termina Dave.

Por la mirada de Alexander es obvio que el queria acabar con el señor Benet, que lástima. Río para mis adentros.

-Vaya tu y la princesita han estado hablando.-Mira ente Dave y yo.

Acentimos al unison.

El silencio hace presencia de nuevo tensando el ambiente.

-¿Así que ya has hablado con el?- Dave Interrumpe el silencio de nuevo.

-No, estoy un poco preocupada sabes.- Me giró para sólo mirar a Dave.

-Llegó a su destino esta mañana ¿no es sierto?

Asiento y muerdo mi pizza.

- Entonces todo está bien, sabrás de el pronto.-Anima

-Eso espero.

Alexander se levanta del sofá dejando su pizza sin acabar.

-Me largo a dormir.

Dave y yo lo miramos desaparecer en su habitación con un fuerte golpe en la puerta.

-¿Que le pasa?- Pregunta Dave.

Sigo comiendo mi pizza mientras veo la televisión como si nada hubiera pasado.

-Esta en sus días, no te preocupes se le irá en un par de días.

La puerta de su habitación se abre y sale Alexander de nuevo.

Se dirige a su sofá y toma su pizza a medio comer.

-Olvidé esto.

Intercambio miradas con Dave mientras la puerta de Alexander se cierra de golpe de nuevo.

-Bueno, una bañera con agua caliente está esperando por mi.- Llevo mi plato al lava vajilla.- Buenas noches Dave.

-Buenas noches Ariadna.

[...]

Estamos viajando al colegio en el auto de Dave ya que cuando desperté Alexander ya había salido del departamento, según Dave tenia trabajo que hacer.
Ni siquiera quiero imaginar que tipo de trabajo esta realizando en estos momentos, por muy tonto que suene ya que la mafia a sido parte de mi vida toda la vida me siento un poco molesta por que Alexander sea parte de esto, por otra parte las cosas con Dave siguen siendo incomodas apenas cruzamos palabra, estoy empezando a enfadarme con esta situación.

Dave estaciona en el aparcamiento del colegio y lo primero que noto es a Alexander recargado en su automóvil con un cigarrillo entre sus labios y la zorrita pegada a su brazo, odio a esa chica.Bajo del auto seguida por Dave.

El idiota es mi guardaespaldas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora