Capitulo 6.

117 14 2
                                    

-Lo siento por eso.- Digo soltando la mano de Andreu de mala gana. Se sentía tan bien tener mi mano Unida a la de el.

-No te preocupes.- Sonríe mientras abre la puerta de la cafetería para mi.-En la Mesa de la esquina.- Señala.- Esos son mis amigos.

Miro hacia donde me señala y veo a dos chicas mirando en nuestra dirección, una de ellas es la chica con la que hablaba Andreu en clase de ingles la otra sin embargo jamas la habia mirado, párese gótica pero es  linda, en el otro lado de la mesa se encuentra una pareja muy cariñosa.

-¿No se molestaran con mi presencia? No quiero causarte problemas con tu novia.

Me mira confundido.

-¿Novia? ¿te refieres a Moni?

Asiento... Así que Moni.

-No, ella no es mi novia, es mi hermana.- Ríe.

Genial su hermana.
Soy una idiota.

Nos acercamos a la mesa despues de tomar nuestro almuerzo, la pareja deja la miel a un lado para mirarme.

En ese instante entran Dave y sus amigos y todos en el lugar se giran a mirar como si su banda de rock favorita estuviera entrando a la cafeteria, la mirada de Alexander se cruza con la mía causando...

-Hey Chicos ella es Ariadna la nueva.- Presenta Andreu mientras saca una silla para mi.

-Hola, sólo llamenme Aris.- saludo con la mano, todos me sonríen a excepcion de la hermana de Andreu  que me mira con el ceño fruncido.

-Ella es Ana y su novio Carlos.- Señala a la pareja, los dos dicen un hola y regresan a su mundo de azúcar.- Ella es Amanda.- Señala a la chica rubia sentada al lado de Moni.- Y ella es mi hermana gemela Moni.

Su hermana sigue mirándome con el ceño fruncido.

-¿Por que no estas con los populares?Eres prima de Dave ¿No?- Dice entrecerrando los ojos en mi dirección.

-Emm si...

-Moni no seas grosera.- Reprende Andreu.

-Solo quiero saber por que no esta con los populares, es mas que obvio que pertenece a ellos...

-Lo siento, pero yo no pertenezco a emnadie.- La interrumpo.- Yo si tengo un cerebro. Gracias.

Todos en la mesa sueltan una carcajada.

Moni se levanta de su silla y me extiende la mano con una hermosa sonrisa igual a la de su hermano.

-Bienvenida Ariadna.- Aprieta mi mano.- Me caes bien gracias a ese comentario.Seremos grandes amigas.

-Eso seria genial.- Me siento en la mesa al lado de Andreu un poco confundida, no tengo idea de lo que acaba de pasar.

-Enserio sin ofender, pero ¿por que no estas con el grupo de tu primo?- Pregunta confundida.

-Sus amigos no son mis amigos.- Me encojo de hombros.- Ademas no me cae bien esa zorrita de ropa ajustada.

Moni me mira con un brillo en los ojos y una enorme sonrisa.

-¿La llamaste zorrita?

Asiento.

-Lo siento, no quería ser grosera pero...

-Acabas de unirte a su club.- Susurra Andreu en mi oido.

-Creo que empiezo a amarte.- Dice Moni.- Odio a esa chica.

-Vamos, Moni tu odias a todo el mundo.- Dice Andreu terminando su hamburguesa.

¿Que? Ya se la termino ¿por que razón los hombres no duran mas de dos minutos con una hamburguesa doble en sus manos? ¿Es acaso normal?

El idiota es mi guardaespaldas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora