Capitulo 15

36 6 1
                                    

Narrado por Alexander.

Los chicos la adoran, en realidad no entiendo por que razón, es la chica más sarcástica, odiosa y creida que e conocido, si no fuera mi trabajo el cuidar de ella en estos momentos estuviera a diez kilómetros lejos de ella.

Sigue diciendote eso Alexander.

-¿Podrías dejar de comerte mis papas fritas?

Miro a Ariadna quien me mira con el ceño fruncido.

-No.

-Lo juro chicos, son tan lindos juntos.

Es mi turno de fruncir el ceño en dirección de Eric.

-¿Acabas de llamarme lindo?

-Oh hombre no quise decir eso lo siento.-Sonríe en mi direccion.- Son tan adorables juntos.

Ariadna ríe a mi lado.

-Espero que sigas pensando eso después de que tengas un ojo morado.- Respondo molesto.

-Vamos tienes que aceptar que sus estúpidas peleas son adorables.

-Eric deja de molestar al chico adorable.- Interviene Lían.- No queremos avergonzarlo frente a su chica.

¿Mi chica?

¿Por que demonios no me desagrada esa palabra?

-Yo no soy su chica.- Responde ofendida mientras los chicos rien, su mirada encuentra la mía .- Tu diles.

Meto otra de sus papas fritas en mi boca sin responder.

-Hablo enserio dejen de reír.

Eric se acerca a ella.

-No sabes cuanto me alegro de eso.-Dice en forma seductora.

Tengo que apartar mi mirada para no decir algo estúpido.

-Eso no sucederá amigo.- Interviene Dave.- Mi prima está fuera de los límites.

-Pero...

-Fuera de los límites.-Interrumpe Dave.

-Gracias por dejar eso en claro primo.- Dice Ariadna sonriendole a Dave.

-Bueno chicos.- Me levanto de mi silla llevando la última de las papas fritas a mi boca.- Vallamos a casa tenemos mucho que hacer para esta noche.

[...]

-Ten mucho cuidado, cualquier cosa presiona el botón rojo y estaremos ahí.- Repite por cuarta vez Dave.

-Lose Dave relajate todo saldrá bien.

Miro cada movimiento de Ariadna disfrutando de las curvas que muestran esos ajustados jeans.

-Alexander.

Se ve hermosa, mas le vale mantener sus manos para si mismo... ese hijo de puta.

-Alexander.- La mirada confundida de Ariadna entra en mi vicion.

-Perdón ¿que decían?

-Que te apartes de la puerta necesito salir.

-Disculpe su Majestad.-Respondo mientras me siento al otro lado de la camioneta sin poder evitar mirar su trasero mientras baja.

-Ahora regreso.

Se marcha sin esperar lo que tenía que decirle.

Demonios me distraje y no le advertí que no hiciera algo estúpido de nuevo, esta chica me volverá loco.

[...]

-¿No cres que ya tardó mucho?

-Sabe lo que hace confía en ella, recuerda quien fue su gran maestro.- Respondo con amargura.

-Tienes razón ella es buena.

No respondo, sigo sin apartar la mirada de la entrada de la enorme mancion, estoy empezando a preocuparme.

-¿Cres que Crater regrese?

Apartó la mirada de la entrada para encontrar la mirada de Dave.

-¿Por que lo aria? No tiene a nadie por quien regresar.

-Estas equivocado, tu mejor que nadie sabe que el jamás deja ir a alguien que ama, estoy seguro que Ariadna lo es todo para el.

Mis puños de sierran en puños involuntariamente.

-El no la ama, no puede hacerlo.-Respondo con la mandíbula apretada.

-Ariadna es una chica fácil de amar.

Sin poder evitar mi enojo respondo.

-¿Estas queriendo decir que...?

-Sería fácil enamorarme de ella.-Interrumpe.

-Más te vale mantenerte...

-Ahí viene.- Interrumpe de nuevo.

Me guiro y un suspiro de tranquilidad escapa de mi pecho.

Ella está bien.

Más no me encuentro del todo tranquilo sabiendo lo que Dave está intentando hacer y mucho menos sabiendo que él, Crater  la persona que más odio pueda estar enamorado  y peor aún que regrese por ella.

Ariadna entra en la camioneta y su mirada encuentra la mía, su enorme sonrisa desaparece.

-¿Todo salió bien?-Pregunta Dave,  sin embargo Ariadna no aparta su mirada preocupada de mi.

-Si todo fue bien, ahora salgamos de aquí.

Dave enciende la camioneta y nos saca de la propiedad de John mientras Ariadna se sienta a mi lado.

-¿Te encuentras bien?- Pregunta en voz baja para que sólo yo la escuché.

-Mejor que nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El idiota es mi guardaespaldas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora