Parte 3
8 años atrás...
-Hombre quita esa cara, esa mujer no valía la pena, además piensa, que con el cambio que daremos, será como borrón y cuenta nueva, ya vistes que la mujer era una zorra, dale gracias a Dios que llevaban poco tiempo juntos, no quiero ni imaginar si te pasa como con...
- ¡Callate!- lo interrumpo- Será mejor que cambies de tema si no quieres ponerme de mal humor
- Bueno... Entonces que tal fue la derrota de los Indios, emocionante ¿cierto?...
- ¡Aargh!, a la verdad que contigo no se puede, ayúdame mejor a enfocarme en lo que de verdad importa, mañana es un día muy importante, tenemos un gran juego y no podemos darnos el lujo de perderlo
- Pero si igual, en unas semanas representaremos otra escuela, ¿cuál es el afán?
- Ninguna otra escuela ni que nada Derick, mañana será mi último partido y espero que sea suficiente, para impresionar y ganar una buena beca, ¡No pienso representar a nadie más! ¿quedó claro? Allá tu si te quieres unir a otro equipo, ¡pero yo no!
- Tranquilo hombre, tan claro como el agua... Así que cuéntame, ¿qué se siente que éste hombre tan guapo, que tienes como mejor amigo, decida acompañarte a tu nueva travesía?... A propósito, ¿tus padres no se cansan de cambiar tanto de ciudad? Eso debe ser agotador...
- ¡Dios mio te quieres callar de una buena vez!... No contestaré a tu primera pregunta simplemente por que no me da la gana de subirte el ego, más de lo que ya lo tienes y la segunda, al parecer, ya están acostumbrados a eso... el que mi papá sea vendedor independiente, lo hace viajar mucho y por ende mamá no se quiere separar de él y bla bla bla bla, además no sé porque diablos te lo digo, si ya lo sabes de memoria- veo como Derick rueda sus ojos en señal de frustración, él siempre está buscando temas con los cuales entretenerme, en especial desde que nos conocimos en séptimo grado, cuando yo estaba deprimido por mi separación con... (mejor cambio de tema, me digo a mi mismo)...
Ambos tenemos la misma edad, vivíamos muy cerca el uno del otro, nos dimos cuenta después que ella se fue...
Él es un poco más alto que yo, de piel canela y cabello indio nativo y lo lleva algo largo arribapero no lo suficiente para que roce sus hombros y a los lados lo tiene bastante rapado. A pesar de su color, tiene pecas en la cara que lo hacen lucir... ¿Sexy? (ok eso sonó medio gay así que mejor ignoren que lo dije yo, ¿sí?) pero igual, el muy malnacido lo sabe y lo demuestra con cada mujer que se le para enfrente, dandose aires de hombre de revista y coqueteandole hasta llevarsela a la cama... Sii es un chico muy precoz pero gracias a Dios y a mamá, que le han hecho abrir los ojos en cuanto a protección se trata, por que si no, no me imagino cuantos sobrinos tuviera regados ya por ahí.
Hace un año atrás sus padres murieron dejandolo completamente huérfano y ya que no hubieron más familiares que reclamaran por él, mi mamá y papá lo adoptaron y e aquí nosotros nos convertimos en inseparables
Mi primer y último año en la primaria, dónde conocí, a quien creí el amor de mi vida, fue el mejor...
Elena... Mi Elena, cuando la vi, fue amor a primera vista, nos hicimos amigos y luché por ella hasta el cansancio, hasta que sus padres me aceptaron... No se si lo hicieron pensando en que solo éramos unos niños y que no sabíamos ni lo que significaba la palabra amor, pero para mí lo fue todo...
El día en que me dijo, que se mudaba, por que su padre también cambiaba de trabajo (también era vendedor como el mío) y que no iríamos juntos a la secundaria, fue horrible... Tan horrible que huí de ella, ya no recuerdo ni a dónde hui en ese entonces, pero me enojé tanto y tanto con ella, con el planeta tierra, con el universo...
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla© (Borrador)
Mystery / ThrillerElla: Indefensa, hermosa y sobre todo ingenua. No podrá evitar lo que se viene pues antes de saberlo se verá atrapada entre voces, cuyos deseos oscuros buscarán imponerse en su vida a cualquier precio. Ellos: Solo quieren una noche... una noche pa...