Solo quedaban dos meses para la fiesta del reencuentro y se me había olvidado decírselo a Alfredo, busqué por toda la casa la dichosa invitación pero no recordaba donde la puse, le pedí ayuda a Carmen y a Genesis para buscarla, hasta que apareció debajo de mi cama... Jajajaja si lo sé, a veces puedo ser muy despistada también
A pesar que sabía conducir y me sabía los caminos al pueblo, en el tiempo que llevaba aquí, no había logrado salir a explorarlo por mí sola ya que María o Carmen siempre llegaban con todo lo que quería o necesitaba y no había necesidad entonces de salir para nada, pero al otro día, iba a darle una sorpresa a Alfredo, tenía que ir al pueblo a buscar un traje de etiqueta para él y otro de noche para mí, ya que la fiesta sería formal, a pesar que sería cerca a la playa y entonces en la noche, le mostraba la invitación junto a la ropa para que no se molestara mucho por haber olvidado mencionar la fiesta, ya que a él le gustaba planear todo con tiempo, pareciera que le gustaba tener todo bajo control.
Al otro día en la mañana, le pedí a Génesis que me acompañara a las tiendas, luego que Alfredo se fuera al trabajo, ya que María preparaba el desayuno de los demás empleados y no sabía donde se había metido Carmen y así nos fuimos camino a la ciudad bien temprano.
*******************
Ya en el pueblo, llegamos a un edificio llamado Plaza Las Americas, que constaba de tres gigantescos pisos, allí ibamos a encontrar de todo por que tenían todo tipo de tiendas. Llegamos super temprano, por que el camino era largo y tuvimos que madrugar así que aprovechamos y nos tomamos un café hasta que el lugar abrió, en éste no había mucha gente, la mayoría eran gente adulta, uno que otro joven que se veía escapado de la escuela y otros pocos que se asemejaban a mi edad (a veces presentía que alguno que otro me miraba fijamente, y podía jurar que hasta murmuraban a mis espaldas, era algo escalofriante pero lo ignore) seguimos el recorrido. En algunas ocasiones según entrábamos salíamos, por los precios escandalosos que marcaba la ropa, sé que somos una pareja con dinero pero tampoco sé hasta que punto y no quiero parecer interesada gastando mucho dinero, entramos a varias tiendas más y entre bromas y risas, encontramos todo lo que necesitaba, incluso entramos a una tienda solo de dulces y salimos de allí con manzanas caramelizadas para todos en la casa.
Alfredo iría con un traje color negro, corbata y faja roja y yo con un vestido amarrado al cuello entallado al cuerpo hasta las cadera, espalda abierta casi hasta el trasero y luego cae libre hasta el suelo, color rojo también.
-El señor va a infartar cuando la vea señora Catalina y con la ropa interior que eligió uyyy ya le digo yo- dijo Génesis muy emocionada, haciendo un movimiento con sus dedos como si algo le quemara
-Tu crees? Quiero que esa noche sea mágica y única, ya que no recuerdo que cosas le gustaban, al menos sé que ésta si lo hará
Caminamos de regreso al auto y nos fuimos a la casa, a una gran velocidad, para llegar a tiempo al almuerzo y Alfredo no se fijara que había salido sin decirle nada.
***************
Llegamos a la casa, bajamos todo del coche y lo dejamos todo dentro del armario justo a tiempo. El almuerzo pasó rápido, Alfredo se despidió nuevamente para volver al trabajo y yo subí rápidamente al cuarto a acomodarlo todo, para que no se estrujara. Carmen se ofreció a hacerlo pero negué al instante, tampoco quería que todos vieran la ropa interior que había comprado además, yo misma podía hacerlo. Aproveche y busqué entre las joyas que habían, en una de las gavetas, a ver que podía ponerme ese día y lo encontré, un par de aretes en forma de lagrima color Rubí y un brazalete del mismo color. Una vez todo acomodado en su lugar, fui a la cosina para ayudar con la comida.
Ya en la noche, después de la cena, me acerqué a mi esposo y soltar la noticia, espero que no se enoje mucho y me perdone por haberlo olvidado
- Alfredo podemos hablar- le dije apretando mis dedos en señal de nerviosismo
-Si claro dime- me dijo serreno, mientras entramos al despacho y cerraba la puerta tras de mí
- Pues verás, hace unos meses atrás emmm te llegó una invitación y la verdad es que con todo lo de las pesadillas, la visita al doctor, más las pastillas que me hacían dormir más temprano, se me olvidó decirtelo, pero no te preocupes, esta mañana fui al pueblo y compré todo lo que necesitabamos, así no tienes que preocuparte por nada para ese día
-Para para para, de qué rayos me estás hablando Cata? Explicate que no te entiendo - vi como aguantó la respiración por un segundo y se tensó
- Pues... que... te llegó una invitación para la fiesta del reencuentro de la secundaria, a ver déjame buscarla un segundo- me iba a acercar a mi bolso a buscarla pero cuando me di la vuelta no me dio tiempo, éste me agarró del brazo y apretó con tanta fuerza que creo me dejará una marca ahí
-Ay! qué te pasa... Alfredo me estás lastimando, sueltame!- sus ojos se volvieron tan oscuros, que por primera vez sentí miedo de él
-Pero quién te crees que eres para abrir mí correspondencia y atreverte a tomar la decisión de ir algún lugar juntos- comenzó a gritar como un loco, que rayos le pasaba?
Traté de soltarme de su agarre, sentía el estómago contraído, la bilis me subía y bajaba, no sabía que hacer
-Sueltame Alfredo! y qué quién me creo? me creo tu esposa, por que, eso soy no? que te pasa? sueltame... por Dios es sólo una estúpida fiesta, pero si tanto te desagrada ir conmigo, pues vete al demonio y entonces consiguete una Puta que vaya contigo!- grité desesperada por que me soltara, el miedo que sentía en ese momento se me hizo familiar... pero por que?
- A mi no me hablas así zorra!- mi boca se abrió formando una gran O y lo que siguió jamás lo vi venir
-Ahhh!- libró mi brazo de repente, haciendome tambalear y me dio una bofetada que me hizo caer al suelo de golpe, me puse ambas manos en la mejilla, sorprendida y con la mirada fija en el piso hasta que comencé a llorar...
En qué momento todo éste asunto, tan estúpido, se convirtió en ésta situación?
****Hola holaaaa, que les parecio? realmente estoy cerrando con fuerza los ojos y tengo los dedos cruzadoss para que no me maten por dejarla ahí, en la foto multimedia está la hermosa Genesis que además de ser un personaje en ésta historia, también es mi sobrina y es la responsable de hacerme conocer el mundo Wattpad y convertirme en adicta a éste, te quiero un mundo bella y este cap va dedicado a ti...
Como siempre Grax por seguir aquí conmigo, muchos besotes y los leo en el 5
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla© (Borrador)
Mystère / ThrillerElla: Indefensa, hermosa y sobre todo ingenua. No podrá evitar lo que se viene pues antes de saberlo se verá atrapada entre voces, cuyos deseos oscuros buscarán imponerse en su vida a cualquier precio. Ellos: Solo quieren una noche... una noche pa...