La vida en la universidad no es nada fácil para una joven llamada Tn, a diario es maltratada y molestada por sus compañeros, esta joven de 22 años, estatura media, bonita figura, ojos color miel, pelo castaño claro largo, labios finos y piel un poco bronceada, está al borde de la muerte después de haber intentado suicidarse.
En el hospital de Seúl todos los paramédicos corrían para ir a reanimar a la joven que había llegado al hospital con 2 paro cardiacos, era urgente reanimarla después de haber tenido esa cantidad de infartos en el trayecto hacia el hospital.
Paramédico: prepárense, despejen -dio electroshock- vamos a intentarlo de nuevo, despejen
Todos los paramédicos lograron reanimar a la joven, mientras la llevaban a quirófano para someterla a una operación de alto riesgo, pero no se encontraba a ningún doctor que la operara y era urgente.
De pronto, por los pasillos, un joven alto, de pelo castaño, y ojos café oscuro rasgado, vestido con un traje de color azul, apareció algo agitado.MinHo: preparen a la paciente, en seguida iré con ustedes -se fue-
Todos siguieron las órdenes y prepararon a la joven para la cirugía, mientras que el cirujano se desinfectaba y arreglaba para hacer la operación, cuando todo estaba listo la operación comenzó.
MinHo: ¿datos?
Key: si, la paciente se llama TN/TA, pesa 48 kg. Estatura 1,68, edad 22 años, tuvo 2 infartos en el transcurso de su casa al hospital, intento de suicidio
MinHo: ¿suicidio?
Key: sobredosis de diacepam
Minho: pero eso se da con receta medica
MinHee: doctor ya hizo efecto la anestesia
MinHo: comencemosDespués de unas largas horas la operación termino y fue un éxito, llevaron a la joven a la UCIM para mantenerla monitoreada y así evitar mayores riesgos, cada hora una enfermera iba a verla y monitorearla. Al día siguiente, en la tarde el doctor pasaba revisando a los pacientes que tenia, por lo que pasó a ver a la joven.
Narra TN:
¿Estoy muerta? Lo logre pero ¿por que todo está oscuro no debería ver la luz y encontrarme con el diablo o dios? Tan solo espero que esa dosis haya sido suficiente para irme del maldito mundo, no lo soportaba, estaba cansada, todos se burlaban de mi siempre y no me gustaba, solo quiero desaparecer y dejar de existir en este mundo después de todo nadie me extrañara. ¿Qué es eso? Al fin entre, esa luz, al fin cruce al otro mundo.
Fin Narración TN
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Teen FictionSinopsis: Muerete... Perra... Eres una zorra... no sirves en este mundo.... hija de puta... Ramera... Babosa... Son las palabras que están escritas en los papeles que se encontraban dentro de mi mochila, al leerlas podía escuchar sus voces en mi ca...