Capitulo 32: Adios temor

101 9 0
                                    

 Narra Tn:

Me levante temprano, por culpa de la alarma no pude terminar mi sueño con MinHo, pero tenía que estar lista, él vendría a buscarme dentro de una hora y yo aun no sabía que ponerme, miraba mi closet buscando algo de lo que últimamente compre pero no sabía si ir cómoda o ir linda, a mi usar tacos no me afectaba pero no sabía qué hacer.

Tn: Sandra ayúdame –dije desesperada.
Sandra: ¿Qué pasa? –respondió por la línea.
Tn: hoy debo ir a recoger los resultados del examen
Sandra: y ¿estás nerviosa?
Tn: si, pero ese no es el punto. Le pedí a MinHo que me acompañara pero no se que ponerme
Sandra: debes ir cómoda pero coqueta, de seguro MinHo después te llevara a pasear a algún lugar, pero como no es una cita debes de ir casualmente coqueta
Tn: ¿y eso es?
Sandra: ¿tienes una blusa y un short de tela?
Tn: no me gustan los Short de tela –fruncí el ceño.
Sandra: ya se –dijo emocionada- ¿te acuerdas el enterizo que te compraste cuando salimos de compras?
Tn: ¿el rosa pálido? –pregunte dudosa.
Sandra: si, ese tienes que ponerte. Cómodo, elegante pero casual, lindo y te veías muy sexy
Tn: ¿con unos zapatos bajos? –comencé a revisar mi closet en busca del enterizo.
Sandra: con unos tacos color crema se vería lindo, esos tacos que me prestaste el otro día
Tn: a esos. Oye –mire el enterizo- es algo escotado
Sandra: tu cicatriz es sexy y si tanto te molesta ponte un poco de base para que no se note
Tn: bueno –dije no muy convencida.
Sandra: te veras bien –me animo- y no te preocupes tanto por tu cicatriz, gracias a ella conociste a MinHo, es algo así como un amuleto
Tn: gracias Sandra. ¿Cómo me maquillo?
Sandra: un poco de brillo en los labios de un tono rosa, mascara de petañas con volumen y para los ojos una sombra café, pero no lo hagas notar mucho, algo suave. Maquíllate de forma natural
Tn: te mandare una imagen cuando termine. Adiós
Sandra: Suerte. Adiós –corto.

Mire la hora y tan solo quedaban 40 minutos para que MinHo llegara, el tiempo había pasado demasiado rápido. Toque mi pelo y ya estaba seco, primero me maquillaría ya que me demoraba mucho en eso, me senté en frente del espejo y tome la crema, tenía que hidratar mi cara antes de maquillarme, después de eso me puse la sombra color café y con pequeño toques maquille mis ojos haciendo lo más suave, para mis labios puse un labial rosado casi del tono de mis labios, mis pestañas tenían que tener volumen según Sandra así que busque la máscara de pestañas y la puse sobre estas para tener una sensual mirada, y ahí estaba jugando en el espejo con las miradas, que infantil puedo llegar a ser.

Tn: ya basta, compórtate –me dije a mi misma con un tono molesto- tengo 30 minutos y no hago nada más que jugar en el espejo –negué con mi cabeza al notar que hablaba sola.

Mi pelo era una combinación de rizado y lizo, por lo que hoy lo ocuparía lizo. Tome la plancha y la deje calentando mientras buscaba relajadamente los zapatos, si lo hacía rápido se me correría el maquillaje y no quería eso. Cuando los encontré los deje junto con el enterizo, me volví a sentar para comenzar a planchar mi pelo, para mantener mi pelo lizo me eche una crema que haría que esto durara, al menos unas largar horas. Viendo que ya estaba lista y solo me faltaba ponerme la ropa, me dedique a buscar los accesorios que tenia, unos aros ni tan largos y un brazalete. Tome la crema para hidratar mi cuerpo pudiendo notar que había olvidado echar base en la cicatriz, la mire por unos momentos y solo sonreí para luego seguir echando la crema en mi cuerpo. Ya faltando unos minuto mire por la ventana y pude ver que el auto de MinHo ya estaba abajo, venia subiendo, salí corriendo a donde la ropa, me puse con tranquilidad la ropa y luego los zapatos quedando así (como la foto), los accesorios le siguieron para así echarme el perfume y arreglar mi pelo mientras estaba en el espejo a la espera que tocara la puerta. Debo admitir que estaba tan emocionada que esperaba a MinHo justo en frente de la puerta, esperando a que tocara y así lo paso, cuando toco me deje esperar un poco para que no se creyera que estaba ahí en la puerta.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora