Capitulo 31: exámenes finales

117 6 1
                                    

Narra MinHo:

Ya había pasado la semana, estaba algo cansado ya que había estado ayudando a Tn con su exposición. Resultaba ser que el examen final iba a ser una exposición y eso había vuelto loca a Tn, tenía miedo a hablar en público, a pesar de que el público consistía en 4 personas. A pesar de que Tn no quería que fuera una exposición yo agradecí eso, pude pasar mucho más tiempo con ella, conocerla más y compartir muy bonitos momento, sin embargo trataba de mantenerme al margen para que los demás no notaran lo que pasaba entre Tn y yo

TaeMin: te ves horrible –entro a la oficina.
MinHo: estoy bien –me tire al sillón.
TaeMin: ¿qué te ocurrió esta semana?, a penas te veíamos. Jamás en mi vida te vi salir corriendo tan rápido cuando tu turno terminaba y menos pedirle a DongHae que te cubriera algunos turnos –me miro curioso.
MinHo: nunca en mi vida agradecí de tener una semana tan cansadora –sonreí.
TaeMin: no te entiendo –me miro confundido.
MinHo: toda esta semana estuve ocupado porque estaba ayudando a Tn con su Examen final, es una exposición
TaeMin: haber Romeo, cuéntame que ha pasado esta semana –me miro pícaramente.
MinHo: no ha pasado nada, pero me sentía feliz de poder terminar mi día viendo ese rostro de ángel que tiene, su cara de frustración al equivocarse, su risa cuando hablaba sin sentido y sus ojos fijos en mi mientras habla –me había quedado en otro mundo mientras recordaba los días que estuve con Tn
TaeMin: okey MinHo, vuelve a la tierra ¿ya? –me golpeo el hombro- estas muy enamorado –sonrió.
MinHo: me tiene loco, ella es tan perfecta para mí
TaeMin: sabias que cuando un hombre dice que esa persona es perfecta, hay mayor posibilidades que la relación termine en 3 meses. Tu cerebro esconde cada uno de sus defectos para que tu solo veas lo que te gusta así después te das cuenta de lo que es y adiós amor y hola corazón roto.
MinHo: siempre me arruinas mis ilusiones –lo fulmine con la mirada.
TaeMin: perdón –sonrió nerviosos- y ¿Cómo estuvo en los ensayos?
MinHo: del 100% solo un 5% le salió bien. Entendía lo que hablaba pero se empeñaba en aprenderse lo que salían en las tarjetas.
TaeMin: eso es bueno –sonrió.
MinHo: ¿Por qué sería bueno? –lo mire extrañado.
TaeMin: las personas que se equivocan en los ensayos tienen mayores posibilidades de salir bien en la real, ya que con los errores uno aprende
MinHo: quizás tengas razón –asentí con la cabeza.
TaeMin: siempre la tengo. ¿A qué hora son los exámenes?
MinHo: ya empezaron, la llamare para preguntarle cómo esta –tome mi teléfono.
TaeMin: si la llamas la pondrás más nerviosa y se equivocara, soportaras toda tu vida haberle arruinado el examen de titulación –dijo de manera relajada para tomar un sorbo de agua.
MinHo: no –corte- me desespera no saber nada, de seguro los nervios se la comen –mire mi celular para ver su número.
TaeMin: es una broma, estas igual de nervioso y eso que el examen lo da ella –se rio.
MinHo: idiota –dije enojado y marque el numero.
Tn: ¿sí? –respondió nerviosa.
MinHo: ¿ya has salido?
Tn: la siguiente soy yo
MinHo: quédate tranquila –trate de sonar tranquilo, pero igual estaba nervioso por ella.
TaeMin: no sabes dar consejos –me quito el celular- Hola Tn ¿Cómo estás?
Tn: nerviosa, me tiemblan las manos TaeMin –sonó con miedo.
TaeMin: bueno, eso es normal, pero escucha. La mayoría de las personas que están nerviosas antes de alguna presentación es porque temen que sea aburrido lo que están hablando pero tu hazla didáctica, recuerda que eres profesora de básica. Debes ir relajada, no debes pensar en los nervios, muestra confianza, aun que sea una falsa confianza, has estado ensayando y todo saldrá bien. Para evitar los nervios muévete, concéntrate en otra cosa antes de entrar a la sala, así tu mente se distraerá y deja de ver las notas en tus manos.
Tn: ¿Cómo sabes que tengo notas en mis manos? –estaba atónita.
TaeMin: soy psicólogo, se como actúas, ya te estudie tu cerebro –se rio- Pero volviendo al tema, debes calmarte y al entrar solo mira a la persona que mayor confianza le tengas, porque de seguro el te sonreirá y sentirás que todo el peso que te dan los nervios se irán
Tn: gracias TaeMin –sonó mas segura.
TaeMin: de nada. Buena suerte –me paso el teléfono.
MinHo: bueno creo que no tengo mucho que decir, TaeMin ha dicho mucho
Tn: muchas gracias por llamarme. Debo irme, ya me toca
MinHo: mucha suerte –corto.
TaeMin: ahora deberé soportarte toda la tarde –se sentó en el sillón.
Sandra: Tn ya entro a los exámenes –grito al entrar a la oficina- le dije que viniera para almorzar cuando saliera
MinHo: espero que este bien –murmure.
TaeMin: deja de preocuparte, ella estará bien –poso su mano en mi hombro.

Las horas pasaban y no sabía mucho de Tn, Sandra y TaeMin trataban de relajarme pero no podía. Había llegado la hora de almuerzo y me levante para esperarla en la puerta junto con los chicos, Sandra había dicho que venía en camino al hospital. Estábamos en la entrada cuando la veo llegar en un taxi, venia vestida de manera formal (el vestido de la imagen). Se veía bellísima, el vestido resaltaba su figura, era un poco corto y eso me hacía sentir incomodo por el hecho de la mirada de otros hombres, su pelo venia sujetado de un lado con una pequeña trenza y el resto iba a un lado con unos rulos, un poco de maquillaje de manera natural.

Sandra: ¿Cómo estás? –la abrazo.
Tn: mejor ahora que termine todo –suspiro aliviada.
TaeMin: supongo que todo salió bien o ¿no?
Tn: yo creo que sí, bueno mañana se saben los resultados.
MinHo: de seguro eres la mejor –la abrace.
Tn: gracias –correspondió a mi abrazo
Sandra: vamos a comer y nos cuentas –dijo de manera desesperada- tengo hambre

Nos fuimos a el auto para ir al restaurante preferido de Sandra, TaeMin había hecho la reservación para que no tuviéramos problemas con la mesa y aparte Sandra le llevaba días reclamando que porque no la llevaba a comer a su restaurante. Nos encontrábamos sentados a la espera de nuestros platos.

TaeMin: y ¿Cómo fue todo?
Tn: la verdad es que fue tan incomodo por el vestido y por las miradas, la sala tenía algunas ventanas por las que muchos de los alumnos podían mirar que al principio me tenia nerviosa, pero después lo agradecí. Seguí tus consejos y trate de mantenerme confiada, pensar en otras cosas antes de la presentación, camine mucho y trate de hacerla divertida, en el sentido de lo que habías dicho, que era una profesora de básica y resulto salir bien –sonrió.
MinHo: ¿no te pusiste nerviosa al ver que los profesores te miraban?
Tn: no, busque ese punto de confianza que TaeMin había dicho. Al principio mire a mi profesor de latín pero él me ponía más nerviosa así que comencé a mirar a mi alrededor en eso encontré a SuHo que me sonreía, me sentí bastante confiada y así pude seguir, cuando había encontrado ese punto las manos ya no me temblaban y mi voz era más clara
TaeMin: ¿SuHo no era el chico que te molestaba? –TaeMin y yo miramos extrañados a Tn.
Tn: si, pero hace ya varios días el quiso empezar de nuevo y ahora somos amigos
MinHo: ten cuidado Tn
Tn: si lo sé, pero la verdad es que SuHo me ha estado protegiendo en algunas ocasiones
TaeMin: y ¿Qué ocurrió con los otros dos chicos?
Tn: no lo se, no los he visto y no sé si SuHo se ha juntado con ellos
MinHo: ¿no te han molestado? –pregunte preocupado.
Tn: no, solo Tiffany, YoonA y Sunny suelen molestar pero cuando no está SuHo, eso es casi nunca
TaeMin: me alegro que te haya ido bien 

Durante la comida nos reímos bastante, fue una tarde muy agradable. Ya era de noche y Tn estaba algo cansada, por lo que, le ofreci llevarla a su casa, no dejaría que a esta hora se fuera sola.

Tn: ¿tienes algo que hacer mañana MinHo?
MinHo: mañana tengo libre, ¿necesitas algo?
Tn: ¿podrías acompañarme a la universidad? –bajo la mirada nerviosa.
MinHo: -sonreí- no tengo problema, sería un honor 

Habíamos llegado a su departamento, estábamos en su puerta ella buscaba sus llaves nerviosa que se le cayeron de su bolso, me agache para recogerlas y dárselas, su mirada estaba tan fija en la mía y me sentía atraído a sus labios. Comencé a acercarme lentamente, así le daría tiempo de reaccionar si ella no deseaba besarme, pero no había reacción, aumente mi velocidad para llegar pronto a sus labios y así lograr nuestro primer contacto. 

Narra Tn:
Al fin sentí lo que nunca sentí, ese beso de amor que muchos cuentos relatan, el beso del amor verdadero, él era el príncipe que buscaba. Sentí sus manos en mi cintura y como reacción yo rodee su cuello con mis brazos, me encontraba en la punta de los pies para poder estar cerca de sus labios, pero a pesar de todo, él igual se agacho. Me sentí mal, pero me di cuenta que se había agachado para poder levantarme y así poder quedar a su altura. El tiempo se había detenido para mí, ya no existía mal que me dañara si sus brazos me rodeaban, me sentía segura estando con él, pero sobretodo me sentía feliz estando a su lado. Nos separamos por la falta de aire, maldito oxigeno.

Tn: Te Amo –dijimos en unisonó.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora