Narra Tn:
Tn: ¿que fue eso?
Sandra: TaeMin –dijo nerviosa-
TaeMin: ¿Qué ocurre?
Sandra: ¿Por qué gritas? No estás en tu casa –le reto-
TaeMin: perdón –dijo extrañado-
Sandra: ya esta lista la comida –grito emocionada-
TaeMin: ya puse la película –me sonrió-
Sandra: vamos –me miro-
Tn: ¿Sandra?
Sandra: ¿qué ocurre?
Tn: no le digas a nadie nada de lo que te dije, por favor
Sandra: emm.. Bueno –se escucho nerviosa-El resto de la tarde fue divertida y la verdad es que no prestamos mucha atención a la película, más hablamos de sentimientos, ya que TaeMin al parecer no se quería quedar atrás con lo que sentía yo por MinHo. Hablamos de cada cosa, Sandra ya quería hacer una cita doble después de que me arreglara con MinHo, decían que así se aclararían mis sentimientos hacia él. En lo personal yo seguía creyendo que era raro salir con mi cirujano, pero debía admitir que algo ocurría en mi cuando hablaba de él, pero también me ocurría lo mismo con DongHae, algo que me negaba a sentir debido a lo mujeriego que era. Los días pasaron y tuve control con DongHae, me levante sin muchas ganas pero debía ir o él me retaría. Me vestí así la verdad es que tenia un poco de frio, pues el dia estaba muy nublado y el viento era un poco fuerte, me puse un poco de brillo y me peine con una trenza hacia al lado. Cuando termine tome desayuno a la espera de Kai, el me llevaría al control debido a que mi padre se tuvo que ir temprano para arreglar el asunto judicial. Después de unos minutos me lave los dientes cuando tocaron el timbre, bote la pasta y me enjuague para después ir a abrir la puerta.
Kai: ¿estás lista? –Me miro con una sonrisa en el rostro-
Tn: si –le sonreí sin separar mis labios-
Kai: vamos antes que se nos haga tarde -se hizo a un lado para darme la pasada-Cuando llegué al hospital, afuera de la oficina de DongHae había al menos 7 pacientes esperando, iba a ser una larga espera. Me senté junto con Kai para esperar mi turno, mientras que hablaba con él. Después de unos minutos llego DongHae, me miró con sensualidad y luego entró a la oficina pero sin antes decir.
DongHae: Tn por favor pasa -me sonrió-
Quedé sorprendida, como es que me dejo entrar siendo que había 7 personas antes. Me pare junto con Kai ambos confundidos por lo ocurrido, entramos su sala y nos sentamos.
DongHae: ¿Como has estado Cariño? -me miro con sensualidad-
Tn: bien -dije nerviosa-
DongHae: ¿has tenido algún problema?
Tn: me cuesta dormir un poco, pero hace unos días dejó de molestarme eso
DongHae: ¿te has tomado los medicamento?
Tn: si, al principio tenía que tener agenda -miré a Kai y él me sonrio-
DongHae: si, al principio suele ser difícil, después te acostumbras. De seguro también fue difícil para tu amigo el tener que acordarse para recordarte a ti -se rio- pero no te preocupes -me tomo las manos- yo también estoy para ayudarte
Dae: -entro mirando unos papeles- Doctor Lee, esta lista la sala para Tn -fijó su mirada en DongHae-
Kai y DongHae: wow -quedaron sorprendidos al ver a Dae entrar a la oficina con su bata blanca abierta dejando mostrar su vestido corto color azul que le quedaba a la medida, realmente hermosa-
DongHae: -soltó mis manos- no tienes porque llamarme por mi apellido -le sonrió-
Dae: Señor -dijo en un tono marcado- vamos Tn -me sonrió-
Tn: si -me puse de pie-
DongHae: qué bonito vestido azul fluorescente llevas puesto –suspiro-
Kai: es azul metálico
DongHae: ese vestido es azul fluorescente –le corrigio-
Kai: yo lo veo azul metálico –le dijo algo molesto-
Tn: la verdad es azul eléctrico. El azul fluorescente es un poco más claro que el eléctrico y el metálico es muy oscuro –les corregí-
DongHae: esto es igual que el vestido, es azul con negro o blanco con dorado
Kai: yo lo veía azul con negro
DongHae: si. No sé de donde la gente saca blanco con dorado, incluso decían que era morado
Dae: ¿podrían volver a la tierra? –los miro seria-Dae estaba tratando de sacar el lápiz que estaba en su libreta pero en el intento este cayó al piso, creo que no paso ningún segundo cuando Kai y DongHae estaban en el pisó para recoger el lápiz. Para la decepción de DongHae, Kai lo recogió primero y acto seguido se levanto para verla a los ojos.
Kai: aquí esta..
DongHae: -le quito el lápiz- es mi futura esposa, lárgate -lo fulmino con la mirada- querida, tu lápiz -le dio su lápiz.
Dae: gracias -frunció el ceño.
Kai: un gusto conocerla, dígame Kai hermosa señorita. Disponible las 25 horas del día -le guiño el ojo.
Tn: pero si son 24 -lo mire extrañada a lo que él respondió con una mirada fulminante- okey me calló -me aleje un poco.
Dae: tu eres el modelo de bóxer -lo miro con asombro-
DongHae: ¿por que estabas viendo bóxer? -preguntó curioso-
Dae: el otro día Tn me...
Tn: -interrumpí- vámonosAmbas salimos de la sala antes de que hubiera más preguntas, DongHae y Kai se había quedado en la oficina mientras que yo fui a la sala de curaciones con Dae.
Dae: has estado progresando según tu ficha -miró sus papeles.
Tn: si, con ayuda de los demás he estado tomando los medicamento y cuidándome
Dae: -entro a una sala- debes quitarte el chaleco y el sostén, cando lo hagas recuéstate
Tn: siMe quite el chaleco y luego el sostén, ahí está el parche cubriendo la cicatriz de la operación, estaba justo en mi esternón. Dae comenzó a quitar el parche con delicadeza, hasta dejar a la vista la cicatriz de al menos 10 centímetros, era horrible, eso quedaría de por vida en mi cuerpo. Todo seguiría igual, esconder mi cuerpo tras esa sudadera.
Dae: ¿ocurre algo?-me miro.
Tn: no, nada –negué con la cabeza.
Dae: si quieres puedo conseguirme una crema para tu cicatriz. Así no se notara mucho –sonrió.
Tn: muchas gracias, estaría muy agradecida –le sonreí.
Dae: cuando la consiga te la mandare
Tn: muchas gracias
Dae: no te preocupes, si necesitas algo siempre puedes contar conmigo
Brittany: Dae ponte a trabajar
Dae: si jefa –la miro enojada.Brittany la estuvo vigilando todo el rato, hasta que termino de sacarme los puntos, de verdad que ella me caía mal, no la soportaba. Cuando termino DongHae me dio una indicaciones y me pude ir a casa, bueno en realidad, Kai me invito a comer.
Narra Dae:
Encontraba que Tn era una ternura, una hermanita menor de esas que quería tanto. Pero como es que tan linda persona había llegado a ese infierno, la habían destrozado tanto que incluso ni ella sabia quien era, estaba confundida con todo lo que le ha ocurrido. Salí de la sala para ir a la oficina de DongHae, ese hombre no tenía remedio, era guapo y hay que admitirlo pero su arrogancia me hacia odiarlo y el que fuera mujeriego mas. Entre a su oficina mirando los papeles, mi costumbre era entrar sin cerrar la puerta, así no podía coquetearme tanto ni nada, pero esta vez cerré la puerta a lo que DongHae me miro bastante asombrado.
DongHae: ¿te has dado cuenta de tus sentimientos? –me sonrió.
Dae: sueña DongHae –dije cortante.
DongHae: ¿que se te ofrece mi bombón?
Dae: ¿te acuerdas de la cita que querías hace dos semanas?
DongHae: jamás se me olvida
Dae: aceptare salir contigo si tú me haces un favor
DongHae: el que tú quieras -me miro de manera coqueta.
Dae: transfiere a Tn como paciente de MinHo
DongHae: ¿transferirla? –Frunció el ceño- ¿para qué quieres que haga eso?
Dae: tu y yo sabemos que MinHo siente algo por Tn. Así que deja a Tn como su paciente, así estarán más cerca
DongHae: eso requiere más que una cita –se hizo el difícil.
Dae: la cita o nada –amenace.
DongHae: dos beso en los labios y nos tomamos las manos
Dae: un beso en los labios y te dejo tomarme las manos solo 5 minutos
DongHae: hecho –dijo satisfecho.
Dae: transfiérela hoy, no le digas nada hasta la consulta y pasa a buscarme mañana a las 7pm. Espero que me lleves a un buen lugar –me fui.Creí que sería más difícil, pero la verdad es que fue más fácil de lo que creí. No creo que la cita de mañana sea tan mala, al menos dice que DongHae es romántico, así que eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Novela JuvenilSinopsis: Muerete... Perra... Eres una zorra... no sirves en este mundo.... hija de puta... Ramera... Babosa... Son las palabras que están escritas en los papeles que se encontraban dentro de mi mochila, al leerlas podía escuchar sus voces en mi ca...