Capitulo 23: De Compras

102 9 1
                                    

Narra Tn:

Ya habían pasado 3 días desde mi control con DongHae, Kai se había ofrecido para ir a buscar la crema para la cicatrización dónde Dae, así que lo deje ir feliz. Lo que es mi madre, no ha aparecido en todo este tiempo, ni tampoco me ha llamado, Kai dice que tampoco ha ido a mi departamento. Mi padre aun no puede arreglar nada con el juicio, le dicen que al menos tendrá 1 o 2 meses para recién obtener una respuesta, ya que ahora con la operación necesito a alguien que me cuide, a menos que viviera con un amigo o esposo, pero ya sabemos, no estoy ni casada y no quiero causarle problemas a Kai, no más de los que ya le estoy ocasionando. Sandra y TaeMin vienen a verme en sus días libres, ahí nos ponemos al día con todo.

Sandra: ¿te ha funcionado la crema?
TaeMin: la crema no hace milagros, amor
Sandra: es cierto -se rio.
Tn: ¿todo ha estado bien en el hospital?
Sandra: si te refieres a MinHo, la verdad es que no. Últimamente está deprimido
Tn: ¿deprimido? ¿por qué? -pensé.
TaeMin: ¿deprimido? -miro confundido.
Sandra: ¿por qué no salimos juntos? en grupo. Que sea el viernes -decía emocionada.
Tn: no lo sé, mi padre parece que tenía planes para el Viernes
Sandra: mientes -grito- jamás dije que viernes era -me miro triunfadora.
TaeMin: entonces el Viernes vamos al salir en grupo
Sandra: debemos ir coquetas -me miro sonriente- ¿vamos de compras mañana?
Tn: bueno
TaeMin: encontraste a alguien que te acompañe, ¿me reemplazaras?
Sandra: claro que no amor. Solo necesitamos una tarde de mujeres -le dijo a TaeMin- si quieres el Viernes puedo venir para que nos arreglemos juntas
Tn: si, claro -sonreí.

La tarde paso, Sandra y TaeMin se fueron bastante tarde. Al día siguiente Sandra estaba temprano en mi casa, yo ni siquiera estaba despierta cuando mi padre me dice que Sandra estaba en la sala lista para salir, me tuve que bañar y vestir así () Para después terminar de arreglarme y salir con Sandra a nuestro día de mujeres. Nos subimos a un taxi y fuimos al centro comercial, ese enorme edificio lleno de tiendas.

Sandra: ¿comenzamos? -me miro con una sonrisa, a lo que yo asentí moviendo mi cabeza.

Empezamos a pasar tienda por tienda, Sandra buscaba vestidos para la salida de mañana mientras que yo solo buscaba una blusa o un pantalón. Las tiendas por las que pasábamos, gran parte era exclusiva y a lo que Sandra le gustaba estaba fuera de su alcance. 

Sandra: ¿por qué lo caro es tan lindo ? -dijo frustrada
Tn: ve a probártelo
Sandra: no, me deprimiré -dijo de tristeza.
Tn: solo pruébatelo

La empuje a uno de los vestidores y le cerré la puerta, mientras ella se vestía yo me dedique a ver la ropa, habían varias prendas que me encantaban y mi padre me había dicho que me comprara la ropa que quisiera con la tarjeta de crédito. Después de que nos probamos varias prendas, a lo lejos pude ver un vestido que me encanto, era de color naranjo pero lo encontraba lindo.

Sandra: ¿te gusta verdad? –se acerco a mí, para ambas mirar el vestido- ¿por qué no te lo pruebas?
Tn: no ocupo vestidos –dije nerviosa.
Sandra: no me vengas con excusas. Ve a probártelo

Sandra tomo el vestido y me llevo a un probador, ahí tuve que entrar después de que fui empujada por ella. Me quede mirando en el espejo para ver cómo estaba vestida, el chaleco gigante de lana escondía mi cicatriz y mi figura, también los cortes en mis muñecas. Las cosas grandes ya dominaban mi closet, eran muy pocas las cosas que hacían notar mi cuerpo. Aun recuerdo el día en que saque todo lo que me hacía sentir linda de mi closet y deje solo lo que haría llamar menos la atención de los chicos, escondiéndome en la oscuridad. Comencé por sacarme el chaleco y dejar ver la polera que traía abajo del chaleco, me la quite para ponerme el vestido y luego finalmente quitarme las calzas. El vestido era muy lindo pero sentía que yo no era para él, era como si lo hermoso del vestido se opacara conmigo. De la nada Sandra abrió la puerta y me quedo mirando.

Sandra: te ves hermosa –dijo impresionada.

Narra MinHo:

MinHo: ¿que mañana qué? –respondí sorprendido ante lo que TaeMin me acababa de decir.
TaeMin: Mañana tendrás una cita con Tn

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora