Capitulo 35: solos (parte 2)

95 7 1
                                    

Narra Tn:

Seguí mirando las fotos, cada una de ellas en las cuales MinHo salía de pequeño. Estaba tan hipnotizada por la ternura de MinHo en esas fotos que no sentí cuando MinHo me abrazo.

MinHo: ¿Qué ves? –Se asomo por mi cuello- ellos son mi familia –sonrió.
Tn: te pareces mucho a tu padre
MinHo: si. Pero yo soy mas guapo que él –se rio.
Tn: claro –bese su mejilla.
MinHo: esa polera manga corta y el short no te abrigaran mucho –me miro.
Tn: no traje ropa larga –bajo la mirada- pero estoy bien
MinHo: ocupa mi chaleco –me abrigo con su chaleco- iré a preparar algo para comer
Tn: déjame ayudarte –lo abrace.
MinHo: claro, ven –tomo mi mano y fue al sillón, para poder acomodar las almohadas- quiero que te recuestes y descanses
Tn: yo quiero ayudarte –hice pucherito.
MinHo: me estas ayudando, recuéstate
Tn: bueno –dije rendida. Me senté en el sillón, MinHo tomo mis pierna y las gano en el sillón, con una colcha que había cubrió mis piernas del frio causadas porque el short no me abrigaba.
MinHo: ve algo de televisión mientras yo preparo algo para comer –se fue.

MinHo me había traído aquí con la idea de que descansara, que me relajara y me despejara del estrés que trae el estudio y la ciudad, pero no me quedaria recostada todo el día. Me levante en silencio para que MinHo no me oyera y camine hacia la cocina, podía ver a MinHo de espalda, me acerque y lo abrace para ver como en su rostro se formaba una sonrisa.

Tn: ¿qué harás?
MinHo: no eres de seguir ordenes –se rio- hare unos panqueque con chocolate caliente, ¿te suena bien?
Tn: rico –se me hizo agua la boca tras escuchar a MinHo- preparare la mesa 

Salí de la cocina antes de que MinHo me digiera algo, en el armario principal busque un mantel y lo gane sobre la mesa, busque cada uno de los utensilios que fueran en la mesa para que luego MinHo trajera su rica comida a la mesa. Panqueques americanos con miel, chocolate caliente y un pocillo con fruta surtida con una salsa de chocolate para untar, no podía ser mejor.

Tn: que rico –miraba la comida fascinada.
MinHo: disfrútalo

Todo estaba rico, hasta el último pedazo de los panqueques. Entre MinHo y yo nos dábamos fruta con chocolate el uno al otro, algo lindo ya que el me manchaba la nariz con chocolate y yo se la devolvía.

Narra MinHo:

Después de comer con Tn nos sentamos en el sillón a ver una película, ya era de noche así que nos cubrimos los dos con unas frazadas para estar calentitos. El sonido de la lluvia aun se escuchaba afuera pero ahora resultaba ser que sería acompañado por truenos, eso hizo asustar a Tn y aun que no gritara ni se sobresaltara como acostumbran a hacerlo, podia sentir como sus manos apretaban la colcha y mi polera.

MinHo: ¿qué ocurre?
Tn: solo me asuste –soltó nerviosa mi polera dejando las arrugas como evidencia.
MinHo: tranquila –se volvió a asustar tras escuchar otro- ¿no te gustan los truenos?
Tn: no –bajo la mirada- no tengo buenos recuerdos de ellos
MinHo: tu tranquila, aquí no pasara nada –la abrace.
Tn: gracias –bostezo.
MinHo: estas cansada. ¿Vamos a dormir? –pregunte, su rostro se veía cansado.
Tn: bueno –sonrió.

Nos levantamos del sillón, para evitar que su cuerpo cambiara de temperatura muy bruscamente la abrigue con la frazada y subimos las escaleras. Al entrar a las habitaciones me encontré con la gran sorpresa de que la cama estaba desarmada, fui a las otras habitaciones pero todas estaban iguales.

MinHo: ninguna esta armada
Tn: no creo que sea difícil armarlas, se necesita un destornillador –miro las tablas de la cama.
MinHo: creo que hay herramientas en la bodega, iré a ver

Salí de la habitación para irme a las escaleras, pero un trueno hizo corto circuito y sorpresa, ahora estamos sin luz, sin duda esta tormenta me estaba trayendo problemas, pero si lo veía de otra manera me beneficiaba. Tn le tenía miedo a los truenos, eso en las películas siempre terminaba de buena manera.

MinHo: ¿Tn? ¿Estás bien? –grite.
Tn: si –respondió- ¿Dónde estás?
MinHo: no te muevas, iré para haya –con el mas mínimo cuidado volví a la habitación, trate de buscar a Tn por suerte los truenos hicieron que ella se acercara a abrasarme asustada- tranquila, estoy aquí
Tn: no me dejes –pidió.
MinHo: no te preocupes, no te dejare -acaricie su cabello- Vamos a la bodega a buscar alguna linterna y el destornillador.

Tome su mano y bajamos las escaleras, yo delante de ellas para amortiguar la caída en caso de que alguno se cayera. Al estar en la sala tome mi celular y alumbre para llegar a la bodega, asi encontrar con mayor facilidad la linterna. Los truenos seguían asustando a Tn por lo que en esas ocasiones sentía como apretaba mi mano con fuerza.

MinHo: encontré linterna pero no está en ninguna parte el destornillador –mire a Tn
Tn: no importa, pero podríamos salir de aquí –dijo asustada. Asentí con la cabeza y ella camino mientras que yo alumbraba con la linterna, sin embargo entre las cosas que alumbre una máscara de una persona deforme hizo que Tn gritara y como reflejo se aferrara a mí.
MinHo: lo lamento, era una máscara –la abrace pero el susto había sido tan grande que ahora estaba sollozando- Tn de verdad lo siento, no quería asustarte –trataba de consolarla.

Debido a la situación solo la saque de la bodega antes de que viera otra cosas, mientras salíamos ella se mantenía aferrada a mí, se había asustado demasiado y eso lo entendía, ya le resultaba suficiente con los truenos y ahora aparecía la máscara, debo deshacerme de ella cuando vuelva la luz. En la sala deje a Tn en el sillón para que estuviera junto a la chimenea en lo que yo buscaba algunas velas, fósforos y sabanas para la cama, no podíamos pasar frio.

MinHo: ¿ya estas mejor? –me acerque.
Tn: si –se limpio las lagrimas.
MinHo: iré a encender la chimenea para calentar la habitación. Hacía mucho frio cuando estuvimos arriba y no quiero que te resfríes. Espera junto a la chimenea y cualquier cosa me llamas y bajare
Tn: no me dejes –pidió, sus ojos se habían vuelto llorosos.
MinHo: no me demorare mucho, lo prometo
Tn: bueno –bajo la cabeza.
MinHo: estaré aquí lo más rápido que pueda –la bese- te amo

Subí las escaleras de manera rápida, no quería que Tn estuviera mucho tiempo sola asi que iba hacer esto lo más rápido posible. Entre a la habitación con todo lo que había sacado del armario, lo primero que haría sería encender la chimenea, había suficiente leña dentro de ella por lo que solo puse el fosforo y se encendió, lo demás era trabajo de la leña. Para la cama puse una alfombra y luego el colchón, debido a que no pude armar la cama tendríamos que dormir en el colchón, me asegure de que el colchón no estuviera tan delgado para así el frio del piso no se pasara al colchón. Arme la cama con frazadas gruesas y luego puse algunas velas al alrededor para iluminar la habitación. Teníamos la linterna para iluminarnos pero las velas eran mas románticas y mi idea era eso, crear un ambiente romántico. Después de terminar note que la habitación ya estaba calentita por lo que baje para buscar a Tn, viéndola a ella en el sillón abrazando a la almohada.

MinHo: lamento la demora. Ya podemos subir –estire mi mano.

Se levanto del sillón y tomo mi mano, arregle la frazada que se le caía para luego caminar a la habitación.

Narra Tn:

Al llegar a la habitación pude ver el ambiente tan romántico que había. La habitación tenía una iluminación baja que era otorgada por las velas que había alrededor de la cama, a pesar de la que la cama consistía en un colchón encima de una alfombra junto a la chimenea daba el toque romántico, que hacía que la cama fuera lo mínimo.

Tn: es hermosos –mire la habitación.
MinHo: me alegro que te guste –beso mi frente- mejor acostémonos

Ambos nos acostamos bajo las frazadas, deje que los brazos de MinHo me rodearan proporcionándome calor y que sus suaves manos me acariciaran de manera sutil hasta finalmente dejarme caer en el sueño profundo.  

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora