Capitulo 41: te extrañare...

99 5 1
                                    

Narra Tn:

Ya era medio día cuando recién había despertado, ayer me había quedado hasta tarde pensando en que MinHo se iría, por lo que fue difícil conciliar el sueño. Tome desayuno mientras miraba la televisión, eran las noticias.

Televisión: aun se encuentra en estado de gravedad el hijo del ministro Ryan Smith. Se dice que aun no se le encuentra un diagnostico –apague la televisión.

Tn: debo ir a arreglarme o llegare tarde al almuerzo con los chicos –me mire al espejo- ni siquiera tengo ganas de ir –suspire con pesadez.

Me fui a la ducha para despertar un poco, así luego me arreglaría para salir de casa en dirección al hospital. No tenía mucho apuro por llegar y como iba con zapatos bajos, decidí caminar hasta el hospital así despejaría mi mente antes de llegar. Calculando que mis pasos eran lentos y cuanto era la distancia entre mi casa y el hospital y como resultado daba al menos 68 minutos caminando.

Para no ir en tanto silencio puse música en mi reproductor, sonando Amor de Porta.

Tn: que canción –sonreí con tristeza.

Ya a unas cuadras del hospital pase a una tienda para ir al baño y poder arreglarme. Me mire en el espejo y me puse un poco de maquillaje, arregle mi cabello. Salí de la tienda y camine la ultima cuadra hasta el hospital, así poder subir hasta el 3 piso en donde se encontraba la oficina de MinHo.

Tn: hola –abrí la oficina notando que no había nadie.
MinHo: me buscabas –susurro a mi oído para luego rodearme con sus brazos la cintura.
Tn: si –sonreí- ¿y los chicos?
MinHo: están ocupados ahora. ¿Qué tal si vamos a comer algo tu y yo? Estar un rato a solas
Tn: claro –sonreí.
MinHo: pasare a buscar algo a urgencias y te veré en el comedor –se separo.
Tn: vamos los dos –tome su mano- yo quiero ir contigo –pedí de manera tierna mientras hacía pucherito.

Una sonrisa se formo en el rostro de MinHo y luego me abrazo para así caminar juntos a urgencias. El camino era silencioso y eso era lo que me asustaba, sabía que eso solo significaba una cosa.

MinHo: mañana tengo el vuelo –su mirada se fijo completamente en un punto que ahora desconocía.
Tn: superman ira a salvar a un paciente –sonreí.
MinHo: ¿seguro que no quieres ir conmigo? Aun estamos a tiempo de comprar un pasaje
Tn: MinHo estarás bien, yo estaré bien. Tu solo debes preocuparte del paciente que atenderás ¿okey? –sonreí.
MinHo: te extrañare tanto –beso mi frente- sentiré que me falta algo, una parte de mi –respondía con tristeza, podía ver como su mirada trataba de mantenerse firme pero sus ojos amenazaban con soltar lagrimas.
Tn: aun no te vas y te entristeces. Arriba el ánimo MinHo, estarás con los mejores doctores del mundo, no te darás cuenta del tiempo –sonreí, mis ojos también se habían cristalizado pero aun así me decidí a regalarle una sonrisa, no quiero que él me vea triste. Esta es una gran oportunidad y si él me ve triste no se va a querer ir, jamás me podría perdonar eso- quizás después no te quieras ir de haya –bromee.
MinHo: gracias Tn –sonrió.

Sin darnos cuanta habíamos llegado a urgencias, MinHo tenía algunos papeles que llenar y llevarse una carpeta con algunos documentos que quien sabe que tenían. Mientras MinHo hacia esos trámites yo lo esperaba en la puerta mirando como todos trabajaban. Justo en ese momento unos paramédicos llegaron con una mujer en una camilla, atrás de ella venían dos camillas mas con unos niños.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora