Epilogo

139 6 4
                                    

5 años después....

Narra Tn:

Es bonito despertar cada día con las caricias de la persona que amas, sentir la yema de sus dedos rozar tus mejillas, sentir como acaricia tu cabello de manera delicada y sentir como ambos están abrazados. Abrí mis ojos de manera lenta para encontrarme con esa mirada seductora, notar esos ojos tan hermosos.

Tn: buenos días -sonreí.
MinHo: buenos días -beso mi frente.
Tn: ¿Qué hora es?
MinHo: aun quedan cinco minutos -me abrazo- disfrutemos mientras se pueda -los brazos de MinHo rodearon mi cintura para acariciar suavemente mi abdomen- ¿Cómo dormiste princesa?
Tn: seguramente bien, no hubo problemas durante la noche -me reí.
MinHo: parece que eres más tranquila que tu hermano -ambos reímos.
Tn: huele a quemado -mire extrañada a MinHo.
MinHo: es verdad ¿de dónde..?

Sin pronunciar mas palabras ambos nos levantamos un poco exaltados, MinHo se fue de manera rápida a la cocina mientras que yo trataba de bajar con cuidado para no caer por las escaleras y lastimar a la bebe. Al llegar a la cocina podía ver como MinHo besaba uno de los deditos de Se Hyun, mientras mi pobre pequeño lloraba.

MinHo: ya pasara -acaricio la cabeza de Se Hyun- debes tener cuidado para la próxima.
Tn: ¿Qué ha ocurrido? -los mire a ambos.
Se Hyun: estaba preparando el desayuno para mi hermanita -bajo la mirada con tristeza.
Tn: cariño, estas cosas sin peligrosas -me acerque- ¿te gustaría preparar waffles conmigo? -le sonreí.
Se Hyun: si -sonrió emocionado.

MinHo trajo una silla para que Se Hyun alcanzara el mueble, así pudimos trabajar en el desayuno los dos mientras MinHo se dedicaba a sacar el humo que había provocado el pan quemado que Se Hyun intento hacer.

Tn: vaya, con un cocinero como tu esto va a quedar delicioso
MinHo: ¿les falta mucho? Yo ya quiero comer
Se Hyun: debes esperar -le respondió mientras realizaba la mezcla.
MinHo: pero yo tengo hambre -hizo pucherito.
Se Hyun: papá, debes esperar

Tras algunos minutos los waffles estaban listos, un poco de Miel o jarabe de frutilla y a comer. En este embarazo he notado que estoy más hambrienta, de seguro esta pequeña nos saldrá bien comilona. Mientras Se Hyun se arreglaba para ir al jardín y MinHo para ir a su trabajo, yo empecé a lavar la loza y arreglar la casa que estaba un tanto desordenada después de la visita de los amigos de Se Hyun.

MinHo: deberías ir a descansar -me abrazo por la espalda.
Tn: estoy bien. Será mejor que vayan saliendo o Se Hyun llegara tarde a clases
MinHo: bueno -me beso.
Se Hyun: necesito ayuda con mis cordones -se sentó en el sillón.
MinHo: déjame ver -se agacho. MinHo se encargo de los cordones de Se Hyun mientras recitaba una rima que recuerdo habérsela enseñado a mis alumnos- listo. Es hora de irnos
Se Hyun: adiós mamá -beso mi mejilla- adiós hermanita -acaricio mi abdomen.

Narra MinHo:

En el auto lleve a Se Hyun a la escuela, íbamos un tanto atrasados por lo que para llegar más temprano decidí manejar hasta su jardín.

MinHo: te portaras bien ¿okey?
Se Hyun: si papá -sonrió.
MinHo: vendré por ti en la tarde -sacudí su cabello.
Se Hyun: adiós papá -se fue corriendo a donde la maestra.

Si había algo que odiaba, era dejar a Tn sola en casa estando embarazada, aun cuando en el primer embarazo tuvo que estar sola debido a que yo me encontraba en Miami trabajando con el hijo de un ministro. Pero a pesar de eso estuve ahí para ayudarla con el parto.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora