Capitulo 2 :Secuestrada

783 41 0
                                    

Mi madre me estaba cepillando el cabello mientras me cantaba una canción que le cantaba mi abuela , estaba tan bien pero de repente volví a la realidad , en esta habitación tan oscura y solitaria , odiaba la soledad comencé a escuchar gritos y el sonido de una mujer diciendo - esto es un error la muchacha no tiene culpa de lo que ha echo su padre a esta familia por favor Dylan deja esto

El manillar de la puerta comenzó a moverse y se abrió la puerta . Ante mí había una mujer de mediana estatura , tres hombres , dos de ellos llevan armas y el otro el más joven de ellos tenía los ojos fijos en mi , juraría que llenos de odio y no sabría porque , entonces este les dijo que me dieran comida y que me vigilarán bien después salieron todos de la habitación .

Empecé a asumir que me habían secuestrado,
supongo que era por dinero y comencé a recordar la conversación entre esa mujer y el tal Dylan  sobre mi padre y que yo era igual que él y lo que había echo a esa familia tal vez todo eso era por venganza  .

Observe la habitación más bien era un garaje vacío solo con un colchón y sin luz por ningún parte , tenía miedo de pasar una larga temporada aquí así que tenía que encontrar la manera de huir de tal Dylan  si es así como se llama él mocoso ya que tiene pinta de ser el jefe aquí .


Dos días después

Mientras Matilda me dejaba el plato de comida sobre el colchón se dejó la puerta abierta de tal manera que corrí lo más rápido posible y la encerré , busque una salida .
Cuando abrí la puerta choque con alguien que me era conocido , mire a esa persona de ojos verdes cristalinos , cabello oscuro y intente huir de él pero me agarro de tal manera que no sentía el suelo , sentí un pinchazo y pocos segundos después estaba en el suelo .

Al despertarme había tanta luz y al mirar alrededor observe que era una habitación lujosa. Al momento se abrió la puerto y entro el hombre con el que me había chocado y por alguna razón sabía que el era el tal Dylan  .

Se sienta en el sillón y me mira de arriba abajo .

Dylan :si vuelves a intentar escapar te castigaré .
Sasha: ¿porque me tienes aquí ?, si quieres dinero mi padre te lo dará pero déjame irme .
Dylan: no me hables de tu padre si no quieres volver al garaje .
Sasha : que es lo que te ha echo mi padre , idiota ?
Dylan : no me hables de esa manera si no quieres que te castigue . Te aviso por segunda vez .
Sasha : no sé si te habrás dado cuanta idiota pero necesito una ducha y asearme .

Entonces se levanta hacia mi con una velocidad que no me daba tiempo de reacción , ya que lo tenía encima de mi y cogiéndome del cuello . Entra Matilda y le pide que me deje y este le hace caso . Le dice algo que no logró escuchar y sale al instante.

Matilda : ¿hija estás bien ? Mi muchacho no es tan malo como parece .

Empieza a llorar y yo como una tonta me quedo mirándola .
Sasha : Matilda necesito que me ayudes a escapar de aquí o si no el loco de tu hijito me da a matar algún día . Por favor
Matilda : hija no puedo hacer eso , mi hijo es impulsivo pero no un asesino , lo único que debes hace es ser paciente y saber ser una mujer inteligente . Ven te enseñaré la ducha y después iré a por comida mientras te bañas hija .

Cuando acabe de ducharme era de noche ya , no tenía ropa para ponerme , abrí los armarios y encontré ropa del idiota y me puse una camiseta blanca y unos calzoncillos de Calvin klien . Al volver del vestidor a la cama lo encontré ahí mirándome .

Dylan  : de ahora en delante te quedaras a dormir aquí conmigo y si intentas escapar no me dejaras más remedio que castigarte .

Entonces entrar al vestidor se cambia luego al baño se ducha y vuelve a la habitación .

Sasha : no veo la necesidad de que te quedes en esta habitación , por lo que veo esta es una mansión lujosa segura que hay más habitación .
Dylan  : he dicho que dormiremos aquí los dos y no se hable más , no tengo intenciones de follarme a niñatas de papa , me van las mujeres .
Sasha: idiota , me das asco cuando salga de aquí te juro que mi padre se encargará de que pases años en la presión .
Dylan  : ponte la ropa que hay en la bolsa y cállate .

Cojo la bolsa y encuentro ropa íntima y un pijama . Decido no cambiarme ya que me gusta mi pijama y sus calzoncillos en especial . Nos acostamos los dos en la cama y noto lo calienta que está .

Se escucha como alguien toca la puerta y abro los ojos lo veo a mi lado y miro más abajo y veo que lo tiene levantado pero el tamaño era exagerado .

Entra Matilda y se vuelve a dejar la puerta abierta y pienso que está , si es mi oportunidad . Salto de la cama salgo corriendo y logró llegar a la cocina y no se como salir de este laberinto llamado casa y al instante entra el y viene hacia mí , pero yo corro hacia el otro lado de la incinera .

El en una punta y yo en la otra decido no dejarme pillar de ninguna manera y así un buen rato hasta que resbaló , me devuelve a su cuarto y me encierra .

Relación prohibida ( + 16 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora