Capitulo 3 : El odio se convierte en deseo

687 40 5
                                    

Sasha
Desde que me ha encerrado en su habitación nadie a vuelto a venir a traerme comida, ni a llevarse el desayuno que hizo Matilda .

Supongo que esta vez se abra cabreado de verdad el idiota , porque me preocupo por eso si soy yo la que está secuestrara y sobre todo no sé si podré tener oportunidad de escapar otra vez .

Donde estas papa , porque no has echo nada aún .
Me tumbo en la cama y comienzo a llorar como una magdalena .

Abro los ojos y es de noche ya , supongo que me abre quedado dormida , miro alrededor de la habitación y veo a Dylan  observándome con la mirada  fija en mí .
Se levanta viene hacia mí , me acaricia la cara y deja una bolsa encima de la cama .

Sasha: ¿que es esto ?
Dylan :tu castigo , por incumplir mis órdenes

Abro la bolsa y encuentro ropa interior de encaje , tiene buen gusto el idiota , pero no entiendo que quiere que haga con esto .

Dylan : ponte esto y ven a ver qué te vea , después bajaremos al salón a que te presente unos amigos .

Sasha: pretendes que baje con esto delante de tus amigos y sobre todo delante tuya ? Eres un idiota , olvídate de que me voy a poner esto para ti o para ellos .

Entra Matilda y me pide que la acompañe al baño , comienza a arreglarme el pelo y a maquillarme , la verdad es que tenía una pinta horrible , pero el maquillaje lo arreglaba todo .

Matilda : hija sigue mi consejo y intenta ser una mujer fuerte y logrará tu libertad .

No comprendía muy bien sus consejos , pero sabía que tenía que lograr escapar de Dylan y averiguar lo que mi padre le había echo  .

Vestida con la lencería  me sentía desnuda ya que esto no dejaba nada a la imaginación , todo era de encaje . Entra Dylan y se queda quieto unos segundos  al verme , se pone rojo y sus músculos se tensan , comienza a caminar hacia mí y me pide que lo acompañe .

Dylan : ahora te toca entrar

Sasha: lo siento mucho de verdad , no se volverá a repetir .

Dylan : tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola .

Sasha: porfavor   no me hagas esto , joder soy virgen .

No era virgen pero tenía que inventarme algo para librarme de este asqueroso castigo .

Entonces Dylan  me empuja contra la pared y me agarra con una mano la cara y con la otras la cintura , joder no sé que sentí en ese momento .

Jayden: porque me has obligado a hacer esto ? Te avise de que te castigaría joder .
Sasha:   prometo no volver hacer ninguna tontería.
Jayden: ya es tarde , entra.

Al entrar todos me miraban como si nunca hubieran visto ninguna mujer en el mundo , realmente sentía vergüenza y miedo a la vez . Era una sala con una mesa alargada llena de hombres . Comenzaron a rifarme y el que más dinero ponía , me ganaba . Dios mío que locura era esta , me sentía como una prostituta .

Dylan :bueno té irás con el señor Willian ya que a pagado más de lo que vales .
Sasha: por favor , prometo no volver a hacer ninguna tontería .

Dylan
Al fin me había librado de la mocosa esa , era insoportable ella y sus malas maneras de hablar . Pero no podía  dejar de pensar en que estaba espectacular con ese sujetador de encaje . Dylan deja de pensar en ella me digo a mí mismo.
No sé porque estoy agobiándome por dejarla sola , si ella se lo a buscado .
Bajo corriendo a la habitación donde está con el viejo  y entro  , veo que el está encima de ella y me entra ganas de matarlo , voy hacia ellos . La cojo en brazos y veo que está llorando y temblando .  Me siento como una basura , solo tenía que secuestrarla y no hacerle pasar por esto .
La colocó en mi cama y me meto con ella .

Relación prohibida ( + 16 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora