Dyaln
Tengo que hacer que Lisa se marche antes de que sepa quién son nuestros vecinos , dios ni me lo puedo imaginar , quería vengarse de la peor manera posible .
- ¿quieres cenar algo Lisa? - le preguntó , para luego marcharme a la casa de mi pequeña mocosa .- ¿desde cuando cocinas ? De todos modos no tengo hambre .
- bien yo tampoco así que me voy a dormir y si necesitas algo llámame al móvil , es que suelo dormir con la música puesta , ya sabes .
- de acuerdo , gracias por dejarme estar aquí contigo Dyaln .
- de nada Lisa .Al llegar a la habitación encuentro a Sasha durmiendo y solo tengo ganas de tocarla y hacerla mía de una jodida vez . No me la imagino en mi mundo , es tan Inocente de todo lo que su padre a hecho . Me quito todo la ropa menos los calzoncillos y me meto con ella , joder esta en ropa interior , no puedo evitar no tocarla .
- Dyaln hagámoslo , te tengo ganas desde el primer día que te vi .
- lo siento Sasha pero lo haremos cuando sea el momento oportuno.
- entonces no me vuelvas a tocar hasta que yo decida qué es oportuno .
- ¿donde guardas tus cosas íntimas ? - le preguntó a la mocosa .Me señala con el dedo el cajón que hay debajo de el espejo , al abrirlo encuentro dos cajas de condones , varios lubricantes y ya no me dijo en lo demás .
- ¿porque coño tienes esto ? - le preguntó con los lubricantes en la mano - y dos cajas de condones para que coño son Sasha .
- no me apetece hablar del tema Dyaln , son cosas que utilizaba antes
- ¿como que utilizabas ? ¿Acaso has dejado que el idiota de Ethan o como se llama te tocara ? Joder ni me lo quiero imaginar .
- Dyaln relájate , esas cosas las comparaba el y yo solo las probé con él un par de veces . Dejemos de hablar del tema . Y ven aquí .- ¿ cuántas veces te has vuelto a acostar con desde que te deje libre ? , y no me mientas Sasha .
- una ,no vale tres veces pero todo esos momentos pensaba en ti , me imaginaba que eras tú .
No sé porque me quejo si supiera ha cuantas tías me he follado . Como he podido ser tan gilipollas .
Sasha
Veo como vuelve al cajón de los condones , coge el lubricarte y vuelve a la cama .
- te haré disfrutar nena y luego a dormir .
Me ordena que me quite toda la ropa y lo hago , después aplica esa consistencia cremosa encima de mi vientre y va bajando hasta que llega a mi parte intima y vuelva a empezar desde el vientre lamiendo me lentamente .
- vamos a dormir ya - me dice y se marcha al baño
Me coloco la bata y le sigo al baño , está dentro duchándose , dejo la bata y entro con el .
- ¿porque te duchas si no hemos tenido sexo ?-coloca mi mano en su miembro y joder esa caliente y enorme - déjame solucionar estoy - no dice nada así que me lo tomo como un sí , colocó bajón en mis manos y empiezo a masajearle el miembro lentamente .- Sasha no tienes porque hacer esto .
- está bien , me encanta hacerlo - se la acaricio mientras le beso la bocaSon las 2 de la madrugada y mañana hay clase así que nos dormimos acurrucados en la cama y por fin logró descansar .
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Teen Fiction-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...