Capitulo 11 : entenderte es complicado .

335 17 2
                                    


Dylan

-abre la ventana -le digo con un tono muy serio a la mocosa - sé que estas cabreada ,pero necesito que hablemos para aclarar las cosas de una maldita vez .

- de qué quieres hablar Dylan , tú no quieres estar conmigo , ni tener ningún compromiso a nada así que vete .

- lo intentare - pero que acabo de decir .

- no lo intentes porque ahora soy yo la que no quiere saber nada de ti idiota  - abro la ventana , dejándole entrar pero la cosa cambia al sentirlo cerca de mi .

- tu cuerpo me dice otra cosa , siento como tú corazón se acelera,  como mueves el pie derecho y sobre todo como te muerdes esos labios .-no me contengo y me lanzó sobre ella , quiero hacerla mía de una vez .

- ¡Para! Teníamos qua hablar verdad , si lo vas a intentar , yo también lo haré y la única forma es dejando a Ethan.

- no quiero que vuelvas a besarle , ahora en delante eres solo mía , y si veo que te vuelve a tocar le deformare esa cara de payaso que tiene .

Sasha

Después de discutir y arreglar las cosas con Dylan , hemos decidido centrarnos en nosotros dos y acabar con las cosas que nos lo impiden .

Cojo las llaves del coche y me dirijo a la casa de Ethan para hablar las cosas , al llegar encuentro la puerta abierta  y entro sin llamar , escucho su voz y subo a su habitación cuando abro la puerta le encuentro desnudo con Mia .

No es lo que parece - dice Ethan con las manos en la cabeza- solo estábamos hablando del viaje , pero no hemos echo nada .

Esto se ha acabado -digo contenta , pero por dentro me siento realmente traicionada por Mia , era mi mejor amiga desde los ocho años .

Relación prohibida ( + 16 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora