Sasha
Abro los ojos ,veo la penetrante luz por toda la habitación , me revuelvo en la cama hasta que mi cerebro capta la información necesaria para saber que sigo secuestrara joder y mi secuestrador está en la misma cama desnudo .
Voy al baño y me miro en el espejo , llevo una camiseta de Dylan y por debajo unos calzoncillos suyos , quien coño me ha vestido si ayer tan solo llevaba la ropa interior que me había obligado a ponerme .
Entro a ducharme y al salir no encuentro una toalla , recuerdo que Matilda dijo que habían toallas en el armario de la habitación , Dylan sigue dormido ,tomó la decisión de ir a buscar una toalla y camino desnuda hacia el armario sin hacer el mínimo ruido y al volver a mirar hacia Dylan veo que me está observándome , muerta de la vergüenza vuelvo corriendo hacia el baño .
Dylan : porque te escondes mocosa , quien crees que te ha puesto mis calzoncillos y mi camiseta ayer ?
Dios, a sido el , me a visto desnuda . Me pongo como un tomate de la vergüenza .
Sasha : querido Dylan serias tan amable de darme una toalla ?
Digo con toda la falsedad del mundo
Dylan: suplícame más , sé que puedes hacerlo mocosa .
Sasha : eres un idiota
De lo cabreada que estoy cruzo la habitación desnuda y cojo la maldita toalla pero al girarme veo cómo baja de la cama para cogerme y corro para evitarlo , pero me resbalo con la alfombra y caigo encima suya .
Dylan: no sabias que eras de las que les gustaba estar encima .
Me levanto voy hacia su armario y cojo unos calzoncillos y una camiseta . Al volver a la habitación veo que no está y me entra pánico , odiaba quedarme sola . Me tumbo en la cama y espero a Matilda , pero no llega al contrario viene Dylan con el desayuno me pide que coma y se va otra vez .
Miro el reloj y son las 21:28 . He dormido todo el día , voy al baño me tomo otra ducha y al volver encuentro un vestido y una tarjeta encima de la cama . ( ponte el vestido mocosa y ve a la terraza )
Al llegar a la terraza , lo encuentro fumando y me mira . Después deja el cigarrillo y viene hacia mí , me pide que lo acompañe a la mesa y nos sentamos .
Dylan : estas espectacular , aunque mejor sin ropa .
Sasha : gracias idiota , tengo que admitir que tienes un buen gusto .
Dylan : creo que era de la última zorra que me folleSasha : no sabía que coleccionabas prendas de vestir de las zorras que te follabas .
Me entra un cabreo de repente por su estupido comentario que no logró explicarme, si él no era nada mío , ni teníamos nada , además era mi secuestrador .
Ya no tenía ganas de cenar con el , así que lo deje ahí y me fui a su habitación . Cuando estaba quitándome el vestido llevo Dylan .Dylan : no vuelvas a irte así , me has oído ?
Lo dice tan enfadado .Sasha : pues no me vuelvas a hablar de tus folla amigas idiota.
Dylan : acaso estás celosa ?Sasha : sabes que sí . Se supone que tengo que tenerte miedo por haberme secuestrado , pero lo que siento es todo lo contrario , odio que me hables de tus follas amigas y que me dejas aquí encerrada todo el día sin saber de ti .
Se queda mirándome un rato , luego me coge me coloca sobre la cama . Nuestros labios se unen como dos imanes y siento como su lengua juega con la mía , saboreo su saliva . Su mano masajea mi pierna y luego la baja hacia mí trasero , lentamente introduce su mano por debajo de mi camiseta hasta llegar a mis pechos , los masajea y eso me vuelve loca después me quita el vestido y se quita la camiseta .
Puedo observar con tiene un cicatriz pero me olvidó de ella al sentir su enorme pene encima de mi , le quito el pantalón y me pongo encima de él , al instante se abre la puerta y entra Matilda , Dylan me tapa con la manta y se pone el pantalón .
Matilda sale corriendo de la habitación y él se va a la ducha , minutos después cruza la habitación desnudó para ir al vestidor y tan solo me quedo observado ese enorme pene y ese cuerpo joder . Hago el mismo proceso que él y me ducho . Lo encuentro esperándome en la cama y nos quedamos abrazados hasta dormirnos .
Hola amores espero que os guste este capítulo y darme vuestra opinión .
Esperemos que todo les valla bien a Sasha y a Dylan .
Feliz año nuevo .2016 😘
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Fiksi Remaja-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...