Me despierto , salgo al balcón y respiro el air Limpio tomo un vaso de agua para activar el metabolismo y me preparo para el primer día de universidad .
He conseguido olvidar a Dylan y sus promesas . Pero no consigo volver a ser la de antes , algo a cambiemos y no sé que es .
Me pongo unos jeans y una camiseta azul , dejó mi cabello suelto y unas botas negras , no tengo ganas de desayunar así que avisó a Ethan para que venga a por mí .
Al llegar intenta darme un beso en los labio , pero lo rechazó y le doy un beso castro en la mejilla .
Ethan : que tal has dormido nena ?
Sasha : bien , sabes que no me gustas que me llames así ?
Ethan : pues tendrá que gustarte porque eres mía , lo sabes o tengo que demostrártelo aquí y ahora mismo .Sasha : si lo sé , soy tu nena . Vamos
Al aparcar el coche de Ethan bajamos y me coge de la mano , como siempre todas las chicas tiene la mirada puesta en el . En la puerta de entrada veo a Mia esperándonos con james, su novio .
Entramos a clase , me siento junto a Mia .
Llega nuestro tutor se llama señor Robert , nos hace presentarnos a todos . Cuando llega mi turno tan solo digo mi nombre y me siento .Al sonar el timbre , salgo con Mía y veo a Ethan hablando con la rubia de clase . Le invito a Mia que vallamos a tomar un café y ella acepta .
Mía : oye , que te pasa ?
Sasha : nada , por qué lo dices ?Mía : no se , dime lo tú que te pasa parece que estés viviendo una depresión, enserio por lo que veo no comes nada , ya no usas nada de maquillaje y parece que no te importa lo que haga Ethan con otras tías . Cuéntame que te pasa .
Sasha ; está bien , conocí un chico hace como dos meses o algo más , me prometió cosas que no a cumplido y bueno me he estado sentido sola todo este tiempo y mal sin el . Pero ya he pasado página solo necesito un poco de tiempo.
Mía : ¿por qué no me has llamado ? Podría haber estado contigo en esos momentos Me siento culpable . ¿ Te has vuelto a Acostar con Ethan desde que has estado con el chico misterioso ?
Sasha : por quien me tomas , no me he acostado con el chico misterioso , bueno lo he intentado pero no ha querido .
Mía : acuéstate con Ethan eso te hará olvidar créeme .
Sasha : grasias por el consejo pero tenemos que volver a clases .Cuando acaban las clases Mía se marcha con James , yo no tengo ganas de esperar a Ethan así que me dirijo a la parada del bus . Pero llega el Audi de Ethan .
Ethan : ¿ porque no me has esperado ? ¿ Se puede sabes que te pasa ?
Sasha : porque no te has ido con la rubia de las tetas de silicona .
Ethan :¿ estas celosa ?
Sasha : no estoy celosa , porque no haces el favor de marcharte de una vez anormal .
Qué has dicho , me pregunta mientras camina hacia mí y me mete en el coche .
Ethan : tienes que relajarte . Te voy a dejar en tu casa y me iré porque tengo entrenamiento pero por la noche volveré .
Sasha : estará mi padre y no quiero problemas .
Mejor ven mañana , si quieres llevarme a la universidad .Entonces recuerdo el consejo de mía y puede que funcione .
Sasha : sabes que , mejor ven esta noche , no creo que mi padre vuelva hasta la semana que viene .
Cuando llega Ethan cenamos y vamos a mi cuarto , se quita la ropa y hace lo mismo conmigo , se coloca el condon y me penetra , mientras me lo hace tan solo puedo imaginar que es Dylan.
Ethan : grita nena
Cuando acabamos , le pido que se marche con la excusa de que tenemos clase mañana .
Quito las sabanas y me meto en la ducha por un largo y extendido rato .Ojalá estuviera aún secuestrara
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Teen Fiction-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...