Dylan
Me despierto y tan solo quedan 35 min para que empiecen las clases .- despierta mocosa
- déjame tengo sueño .
- llegamos tarde a clase , recuerdas .
La cojo en brazos , la llevó hasta el baño le quito la ropa y nos metemos en la ducha tardamos 3 min , luego nos vestimos y salgo por la ventana .
Antes de llegar a clase me fumo un cigarro y llamó a Derek para aclararle que él plan sigue en marcha.
Sasha
Al llegar a clase de historia , me siento en el pupitre sola , no comparto esta clase con nadie de mis amigos .
Diez minutos después de que comenzara la clase entra Dylan .
- joven que horas son estas de llegar
- he perdido el autobús señorita .
Será hijo de perra , le echa una mirada a la profesora que la mujer tiene un orgasmo al instante .
- colóquese a lado de su compañera Sasha si es tan amable .
Escucho un barullo de gente chismoseando en clase y me giro , veo como Justine le pide a Sam que pase un papelito , dicho papelito llega a Dylan .
Te guardo un sitio en mi pupitre y en mi cama capitán .
- será zorra
- relájate NENA
- ¿te vas a acostar con ella ?
Digo en un tono burlón , pero por dentro me estoy muriendo de celos .
- porque lo preguntas , tú y yo no tenemos nada y no deberías entrometerte en mi vida sexual.
Silencio , ordena la profesora .
-¿ que quieres decir ?
- oye mocosa no hablemos de esto aquí vale .
No hablamos en toda lo que queda de clase . Odio a esa zorra de Justine .
Cuando acaban todas las clases Ethan me manda un mensaje diciéndome que lo fuera a ver entrenar .
No tengo ganas , pero así aprovecho para aclarar las cosas con el .Voy a la cafetería cojo un café y me dirijo hacia las pistas de fútbol .
Dios , no me puedo creer a quien estoy viendo , que coño hace Dylan con los jugadores de fútbol y peor aún vestido como ellos .
Cuando acaban el entrenamiento sala Ethan con Dylan y vienen hacia mí .
-nena , has venido al final - dice Ethan
Observo con Dylan se ríe al oír la palabra nena .
-si , quería hablar contigo .
Me coge de la cintura y me da un beso en los labios .
-te presento al nuevo quarterback del equipo . Dylan
-mucho gusto , creo que compartimos clase de historia .
Pero de qué va , será idiota . Quiere jugar a esto , pues juguemos .
-igualmente , no lo recuerdo .
Comienzan a llamar a Ethan los del equipo y como veo que Dylan me observa , cojo la cara de Ethan con mis manos y le doy un beso delante del idiota .
- tengo que irme , pero continuamos esto más tarde nena .
Cuando se marcha , decido irme dejando a mis espaldas a Dylan pero me coge el brazo al instante y me lleva hacia su coche .
-porque has echo eso delante de mí . No se supone que me echabas de menos joder , porque me parece que es todo lo contrario . Supongo que él te folla lo suficientemente duro para que sigas con el .
Porque quiere comenzar esta discusión mientras conduce .
- tú has comenzado esto , deja de hablar con la zorra esa y para tu información idiota desde que me has secuestrado solo me he acostado con él una vez y en todo momento pensando que eras tú .
-Escucha yo ...
-escuchar el que , no deberíamos de hablar más , por ti iba a acabar mi relación con Ethan , pero veo que no vale la pena acabar por algo que nunca sucederá .
-pero ...
-deberíais acostarte con Justine , yo ya no te molestaré más .
Me siento tan dolorida en este momento , su forma de hablarme como si fuera una cualquiera y el echo de que no quiera nada conmigo me mata .
Cuando llegamos al vecindario , salgo del coche dándole un portazo . Entro en casa y como siempre estoy sola , comienzo a llorar .
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Teen Fiction-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...