Capitulo 12 : Fiesta salvaje

375 18 7
                                    

Sasha

Me doy una ducha y me preparo para salir de fiesta , el móvil no para de sonar , como sé que es Mia y Ethan me da igual .
Al contarle a Dylan lo que pasó cuando fui a hablar con Ethan , me dijo que no esperaba menos de esa basura y yo también deberías de habérmelo imaginado pero de Mia nunca .

- estás lista - me pregunta Dylan por la ventana .
- acabo de ducharme y estoy desnuda - creo que con eso debe de hacerse a la idea de que aún no estoy lista - tu que crees - le digo burlándome

Entra a mi habitación deja su chaqueta de cuero encima del sillón , se sienta en la cama .

- ven aquí ahora mismo - me dice
- que me vas a hacer señor Dylan - le digo riéndome pero voy hacia dónde está el .
- buena chica

Me coge de la cintura y baja sus manos a mi culo , me pongo muy nerviosa por qué la bata que llevo es muy corta y lo deja todo a la vista . Vuelve a colocar sus manos el mi cintura y cuánto llega al hilo que sujeta la fina bata intenta abrirla pero le paro antes de que lo haga .

- para - dice Dylan y vuelve a intentar abrir la bata
- no , me da vergüenza Dylan - joder estoy desnuda

- eres mía , lo que quiere decir que tu cuerpo también , así que deja ver lo perfecta que eres joder- abre la bata y deja mi cuerpo al desnudo .

- Dylan me da vergüenza

- eres perfecta y no quiero que vuelvas a tener vergüenza en frente de mi , tú cuerpo me pertenece así que déjame observarlo un poco más .

Voy al cajón de la ropa cojo un conjunto de ropa interior negra y la colocó mientras tanto Dylan observándome con los ojos fijos en mi .

Decido ponerme unos shorts y una camiseta de tirantes negra .

Llegamos a la fiesta que ha organizado un compañero de la universidad y está llenísima la casa del tío , el móvil de Dylan empieza a sonar y me deja solo al salir de la casa .

- quien te ha llamado - le preguntó , ya que a tardado mucho en volver a la fiesta .

- nadie vamos a tomar algo y a que muevas esas caderas .

Me molesta que no quiera contarme quien le ha llamado pero supongo que no soy tan importante para él como para que me cuente sus cosas y problemas .

Nos divertimos todo la noche y bailamos pero llega un momento en el que la temperatura sube y Dylan me lleva a una habitación que hay en la casa , me empotra contra la pared y me empieza a besar .

- ves como me tienes - coloca mi mano en su miembro y joder es enorme y dura .
- Dylan deberíamos de ir a mi casa o a la tuya no quiero hacerlo aquí .
- quien te ha dicho que vamos a hacer algo , vamos a tu casa pero a dormir .
- ¿ porque ? ¿ a caso no quieres hacerlo conmigo ?
- joder no es eso , solo que no quiero que nuestra primera ves juntos sea por un calentón así .
- entonces vamos a mi casa tomamos pizza y a dormir , pero abrazados .
- me parece bien mocosa
- deja de llamarme así , prefiero que me llames por mi nombre .
- señorita Sasha venga a mi lado ahora mismo - le digo a mi mocosa , joder es mía y nadie podrá cambiar eso nunca .

- sé que es muy raro pero te quiero tanto , significas mucho para mí de verdad Dylan .

- y tú para mí señorita Sasha .

Volvemos a casa en la moto Dylan , al llegar nos olvidamos de la pizza y yo estoy tan cansada que dejo que Dylan me quite la ropa y me meta en la cama y me duermo .

Relación prohibida ( + 16 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora