6. a.m
- Dylan despierta es hora de ir a la universidad vamos .
- ves con mi coche hoy tengo que ocuparme de Lisa .
- ¿ como que ocuparte ? Bueno me da igual , cuando llegue quiero que me expliques por qué tanto odio hacia mí padre de parte de toda tu familia .
- vas a llegar tarde nena , cuando vuelvas hablamos .
En la universidad todo el día va normal , la diferencia es que no está Dylan conmigo y he de cumplir con mi castigo .
- hola profesor , ¿hasta que hora acabara el castigo ?
- dentro de una hora podrás marcharte .
- ¿que hago mientras tanto ?
- has deberes atrasados Sasha que se yo .
- de acuerdo - que respuesta más rara viniendo de un profesor .
Pasan 20 minutos y acabó todas las tareas , miro al profesor y lo veo observándome de manera extraña .
-¿ tienes algún problema Sasha ?
- no solo que el tiempo pasa muy lento , eso es todo - la verdad es que cuando te lo estás pasando bien el tiempo vuela pero cuando no todo lo contrario .
- ¿ quiere que hagamos algo que la divierta ? - dice con una sonrisa pervertida
- a que se refiere , hacer matemáticas
- no me refiero a otras cosas , deja de llamarme profesor he estado mirado como me miras y ahora que me digestivo que no tienes novio confirma mis sospechas .
- no sé qué se cree que he estado mirando , pero le aseguro que me ha mal interpretado profesor y para su información si tengo novio y el castigo acaba aquí -me levanto y me voy , efectivamente Dylan tenía razón pero no pienso comentarle nada de esto . Su reacción sería exagerada y diría la estupida frase de " ya te lo dije " y yo no soporto cuando la gente tiene razón .
Suena el móvil y veo que es Mía .
- Mia
- tenemos que arreglar las cosas Sasha , no me has dejado explicarte nada , por favor .
- de acuerdo nos vemos en tu casa _-estoy siendo tonta , ella era mi amiga y me engaño con mi ex , pero todos cometemos errores así que al menos voy a escucharla .
- vale , gracias
Al llegar a casa de Mia la encuentro cocinado , huele tan rico que me dan ganas tan solo de comer y comer y volver a comer . En definitiva amo la comida más que nada- hola - le digo sería , se supone que estoy enfadada con ella .
- Sasha , pasa a la la mesa por favor .
Había preparado macarrones que ricos están .
Después de comer , me invita a una copa de vino .- siento todo , sabes que te quiero muchísimo , lo que he echo esta mal , pero lo que pasó tenía que pasar , nosotros bebimos y estábamos bebidos todo acabo así . Lo siento
- sabes que yo también te quiero pero me ha dolido que fueras tú , pero intentare olvidarlo .
- gracias - me abraza y seguimos hablando hasta que es de noche .
- mañana tienes que venir de fiesta conmigo y unos amigos , estará David guetta .
- de verdad , vale que ganas puede venirse Dylan también ?
Su sonrisa me confirma que si así que me despido ,cojo el coche y llego a casa sobre las 2 de la madrugada , Mia vive muy lejos de mi casa .
Subo a mi habitación y encuentro a Dylan durmiendo casi desnudo es tan guapo y sexy , que provoca mil cesaciones en mi .-¿ porque has llegado tan tarde ?
- estaba en casa de Mia , teníamos una conversación pendiente .
- ¿ quieres hablar ahora ? - Me pregunta con la manta colocada sobre la cabeza .
- sí lo necesito deja que me cambie y hablamos .
Cuando regresó a la habitación lo encuentro durmiendo , es tan perfecto y adorable , se me han quitado las ganas de hablar con él sobre todo solo quiero acostarme junto a él y dormir tranquilos . Me encantaría que me digiera que me quiere y que soy algo suyo pero no creo que me quiera de esa manera .
Dylan
Lisa - gritó por la casa , pero no obtengo respuesta
Salgo de la casa , cojo mi coche y me dirijo a la universidad sé que Sasha ya está ahí , he preferido que nadie sepa nada de nosotros hasta que Lisa se marche , al llegar fumo y entro a la cafetería de la universidad para buscar a Sasha pero lo que me encuentro es a Lisa hablando con Justine , qué demonios está haciendo Lisa aquí .
Dylannnnn - me llama Lisa
- Qué haces aquí
-he venido a averiguar con quién has pasado la noche -dice Lisa
-perdona , desde cuando tengo que darte explicaciones a ti
- tranquilo solo quería saber si estabas bien y Justine me acaba de confirmar que estaban juntos espero que hayas pasado la noche bien y ahora me voy ya que me presencia te molesta .
- Lisa hablamos en la casa - cuando se marcha me siento aliviado
SashaDespués de la clase de matemáticas voy a buscar a Mia para ir a comer juntas pero , me encuentro a Dylan hablando con la zorra de Justine , siempre lleva ropa tan provocadora que parece una cualquiera . No quiero ser siempre yo la que busque a Dylan por eso camino delante de él sin Mirarlo , pero caigo en el intento lo miro y él ni caso me hace y ya sé muy bien porque .
No estamos juntos así que tiene derecho a estar con Justine si quiere pero esto se ha acabado .
¡ Holaaaaaaaaaa ¡
Ha pasado un mes desde el capítulo anterior jsbdjdbdkfnfj siento haberme tardado tanto chicaaaas y chicoooos . Estoy muy apenada , resuelta que habían muchos exámenes y después cumpleaños y más cosas en fin ...
Pero aquiiiiiii estoy con capítulo nuevo , que tal les pareció comenten Y ánimo para esta semanaaaa .
Besos By C
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Teen Fiction-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...