Sasha
Después de que Matilda se llevará la comida , observe el reloj y eran las cuatro de la tarde .
Si hoy iba a ser mi último día aquí , tenía que convencer a Dylan para que me buscara o se pusiera en contacto conmigo fuera .
Mientras tanto pongo un CD y comienza a sonar la mágica voz de Rihanna y yo al mismo tiempo muevo mis caderas con el ritmo . Me ducho y vuelvo a la habitación , donde me visto con ropa que me ha traído Matilda y espero a mi sexy secuestrador .
Despierta mocosa , escucho la voz de Dylan. Lo miro y me dice que es la hora de irnos .
Sasha : Dylan necesito que me busques o contactes conmigo de alguna manera , cuando esto acabe . No pienso contarle a nadie nada sobre todo esto . Como has dicho mi padre no sabe nada y no tengo ningún otro familiar cercano que se preocupe por mí .
Le cojo la cara con mis dos manos y el las acepta besándomelas .
Dylan : se que no dirás nada mocosa , pero no puedo estar con la hija del hombre que a destruido lo más importante que tenía en la vida. Tienes que entenderme Sasha .
Sasha : como quieres que te entienda joder si no me quieres contar nada sobre lo que te ha echo mi padre y ahora me quieres alejar de ti que me estoy enamorando .
Dylan : ¿ como que te estás enamorando ? No puedes , no soy bueno para ti, además no podríamos estar juntos de la manera que tú quieres .
Sasha : ¿ por qué no ?
Dylan: porque nunca he estado con nadie y tampoco tengo la intención de estarlo .
Sasha : estás siendo muy injusto , sé que sientes algo por mí y sé que no es tan fuerte como lo mismo que lo que siento yo hacía ti , pero podemos solucionar todos los problemas . Pero juntos .
Voy hacia el sofá donde está sentado Dylan y me siento
encima suya .Sasha: por favor Dylan no quiero perderte , he perdido a demasiadas personas en mi vida y no pienso pasar por eso otra vez .
Dylan : joder si no fuera por lo que siento por ti , te mandaría a la mierda . Tan solo te prometo que te buscarte después de todo esto , si así lo deseas y entonces te are mía . Mientras tanto mueve tu culo y acompáñame a fumar y después dejaras de estar secuestrada .
Nos quedamos abrazados mientras el fuma , cuando acaba volvemos de la terraza a la habitación de Dylan y nos tumbamos el la cama hasta que me avisa de que tenemos que irnos y me cubre la cabeza con algo para no ver el camino .
Dylan : ya hemos llegado , ahora te voy a quitar eso de la cabeza mocosa y luego me iré .
Sasha : ¿ puedo pedirte un último favor ?
Dylan : lo que quieras mocosa
Sasha : quédate esta noche conmigo .
Dylan : de acuerdo pero antes tengo que hacer una llamada .
Cuando acaba nos damos una ducha juntos y luego vemos una película , pero no la acabamos, ya que me coloco encima de él y empiezo a provocarlo con leves movimientos sobre su pene , Dylan me agarra de la cintura , me da la vuelta y se coloca sobre mi .
Dylan : debes parar mocosa
Finalmente me besa y me abraza hasta dormirnos .
Al despertar no lo veo por ninguna parte ....
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Novela Juvenil-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...