Me despierto , porque alguien está tocando la puerta de mi habitación.
- si
- cariño despierta vamos a desayunar fuera mañana tengo que ir de viaje a Australia .
- papa , déjame darme una ducha y bajo .
- vale cariñoMiro el móvil y veo las fotos de la fiesta y me encanta una en la que salimos yo y Dylan abrasados . No me ha pedido que seamos oficialmente novios así que no sé ni lo que siente por mí es verdadero .
- papa , estoy lista nos vamos ?
Lo busco y esta en su oficina como siempre .
- lo siento cariño , no puedo el avión sale dentro de una hora así que no me da tiempo
-no pasa nada papa estoy acostumbrada , al menos déjame llevarte al aeropuerto.- pues salgamos ya .
- vamos en mi coche vale ?
- perfecto.
Cuando salgo del garaje con mi padre en el coche , veo a Dylan en su portal hablando con una chica , pero la tía iba vestida con una verdadera guarra . Dios será hijo de puta .
- Sasha concéntrate en la carretera - dice mi padre
En ese comentó la mirada de Dylan desde el porche de su casa se cruza con la mía y intenta como darme una explicación , pero aceleró el coche .
- deberían de quitarte el carnet de conducir cariño - dice riéndose - ¿ desde cuando conduces así ?
- papa has tenido alguna vez problemas con algún cliente tuyo o algo parecido ? ¿ con alguna familia ?
- ¿ De qué me hablas Sasha ? Trabajo dignamente y no estafo a nadie , así que no vuelvas a preguntarme sobre tonterías de esas .
- papa no intentaba atacarte pero me gustaría saber si has tenido problemas en tu trabajo . Saber más de ti , porque desde que se ha ido mama nunca has vuelto a hablar conmigo ni a acércate a mi .
- cariño no quiero hablar de tu madre , y prometo que desde hoy volveremos a estar más tiempo juntos pero ya hemos llegado y él avión se va .
- te quiero papá
- y yo hija , siempre .
Al llegar a mi solitaria casa , miro el móvil mierda las llamadas de Mia , me dan ganas de hablar con ella la echo tanto de menos .
Ding Dong bajo corriendo de la habitación espero que sea Mia .
- que quieres Ethan ?- hablar contigo - dice y empuja la puerta hasta entrar en casa , se pone en frente mío y me agarra la cara con las dos manos .
-Ethan lo nuestro a acabado y no solo por lo que has echo con Mia si no porque nunca he sentido nada por ti y nunca lo haré .
- cállate , sabes que te lo hacía pesar bien por la noche .
- pero eso no significa que sienta algo por ti , así que puedes marcharte y olvidarme para siempre .
- tengo que hacerte entrar en razón de alguna manera - me coge de las piernas por miedo a caer atrás me agarro de sus hombros y me tumba encima del soja .
- para , quítate de encima Ethan - empieza a tocarme el pecho y no sé como pararlo ,grito y me tapa la boca - sé que te gusta nena .
En es momento entra Dyaln con un cigarro en la boca y veo cómo coge a Ethan y empieza a golpearlo hasta que comienza a sangrar .
- Dyaln por favor para - lo cojo del brazo pero me empuja
- te dije que si te volvía a tocar , lo mataría- no la volveré a tocar - dice Ethan
- lo has oído verdad déjalo ya Dylan lo vas a matar .
Lo suelta y cae al suelo .
- Estás bien Ethan ? Necesito que te vallas antes de que esto empeore
- lo siento Sasha , no volveré a molestarte .
Cuando se va Ethan , veo a Dyaln en la cocina bebiendo algo y subo a mi habitación cierro la puerta y me tumbo encima de la cama .
Cuando sube y intenta entrar lo envió a la mierda y todo empeora .
- abre la puerta Sasha
- te repito que te vallas a la mierda tú y tu amiguita esa .
- abre la puerta , y de que coño me hablas ?-no voy a abrirte la puerta , y hablo de tu amiga con la que hablas esta mañana en el porche .
- estás hablando de Lisa , es mi hermana .
- ¿ como ?
- abre la puerta de una vez , si no quieres que la tire abajo .Me levanto y abro la puerta , vuelvo a la cama y se tira sobre mi besándome.
- estás bien , nunca me hubiera perdonado si llegara a hacerte daño el estupido ese .
- lo sé , gracias por ayudarme no sé qué haría sin ti , lo eres todo para mí en este momento .- no me las tienes que dar , ya te he dicho que tú cuerpo es mío y lo que es mío lo cuido . De ahora en delante me quedaré a dormir contigo todos los días y cuando este
- mi padre
- sí , estaré aquí cuando todos duerman . Nunca más volverá a tocarte alguien
- vale amigo - le digo eso para saber que somos en realidad .
- como que amigo ?
- somos amigos no ?
- te he dicho que tú cuerpo me pertenece , creo que eso no es solo amistad . Así que no me vuelvas a llamar amigo .
- bueno tengo que ir a casa , está mi hermana solo así volveré por la noche .- no me la vas a presentar ?
- aún es un poco temprano .
- vale , lo siento soy una bocazas . Adiós
- volveré por la noche .
ESTÁS LEYENDO
Relación prohibida ( + 16 )
Teen Fiction-lo siento mucho de verdad Dylan , no se volverá a repetir . - las lágrimas se me iban a caer . - tengo que castigarte , te lo has buscado tú sola mocosa . -no me hagas esto , soy virgen . -Sasha , necesito que te pongas la ropa interior que hay e...