Narra joselyn
Valería:bueno es que tiemblo por que antes en mi antigua escuela me hacían bullying-(dijo con la voz cortante)
Joselyn:encerio,vaya y dime por que te hacían bullying??? Digo si se puede saber-(dije impresiónada y preguntandole)
Valería:me hacían bullying por que yo era la rara del salón pero me decían hací sólo por que me gustaba "leer, aprender y sacar 10 en las exámenes"-(dijo en sollozos)
Joselyn: y dime tenías amigas o amigos???-(dije levantando una ceja)
Valería:si "tenía" pero ellos me usaron para una estupida travesura-(dijo trizte)
Creó que no devi hablar de ese tema con ella se notaba en su cara el sufrimiento que tuvo en su pasado.
Joselyn:ohh perdón no quería hacerte sentir mal-(dije abrazandola)
Valería:esta bien no te preocupes por eso quieres que te diga como fue que me traiciónaron quiero desahogarme con alguien, claro si tu quieres???-(dijo mirandome directamente a los ojos)
Joselyn:claro que si para eso son las amigas-(dije con una sonrisa)
Valería:encerio somos amigas-(dijo impresiónada por lo que dije)
Joselyn:claro que si-(dije alegre)
Valería:jejeje gracias, bueno ahora si dejame contarte como fue que me traiciónaron-(dijo agachando la cabeza)
Flashback
Narra valeríaIba caminando con mis amigas cuándo una de ellas habla
Chica 3:oye valería ya viste que este Zack se te esta quedando viendo-(dijo y yo me volte hacia donde estaba Zack)
Zack es un chico pelo castaño y ojos azules, es guapo pero la verdad a mí no me interesa por que el es como todos los chicos de aquí son unos "mujeriegos" el tiene novia pero anda con cualquiera que se le crucé
Valería:así pero recuerda que a mí no me interésa Zack-(dije molesta)
Yo sólo escuche un "ahhss" de parte de todas las del grupo yo solo me moleste por el comentario de ellas, ya había acabado el recreó así que no tenía nada que hacer entonces me dirigi al salón iba a entrar cuando una de mis amigas me agarra del brazo y me saca del salón y yo le digo esto
Valería:oye que te pasa?!?!-(dije muy molesta)
Chica 1:uyy perdon vale es que lo que pasa es este Zack te quiere ver por que quiere hablar con tigo-(dijo contenta)
Valería:Zack???, y ahora que quiere-(dije caminando con ella)
Llegamos a la parte de atrás de la escuela pero yo no vi a Zack allí entonces decidi esperarlo a que llegara en eso me chiflaron yo volte a todos lados y no vi a nadie hasta que escuche un "hey aquí arriba" yo mire hacia arriba y vi a dos chicos de 3er grado vi que tiraban una cubeta con algo y esa cosa iba a caer encima de mi era pintura rosa!!! Cuando cayo encima de mi toda la escuela se empezó a reír de mi y a tomar fotos fui la burla de todos no se me pudo quitar la pintura hasta hace unos meses me decían "la rosadita".
Cuando me gradúe de la primaria le dije a mis padres que me pusieran en una secundaria diferente a los demás por que obvió todos querían entrar a la federal dicen que es la mejor secundaria sólo por que tiene un patio grande,chicos guapos y chicas que tienen un enorme trasero y senos que cualquier chico caería a sus pies pero para mi son puras estupideces
Fin de flashback
Narra joselyn
Valería:bueno y así fue como paso es por eso que ya no tengo confianza en nadie-(dijo volteando hacia otro lada)
Joselyn:vaya-(me quede impresiónada por lo que dijo de su infancia)
Paso rápido las cuatro horas y al fin salimos al receso estuve platicando un buen rato con valería que casi no les puse mucha atención a Jimena y a lucero que ni me di cuenta cuando salieron, y entonces le dije a valería que luego hablaria con ella.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
Teen FictionNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...