capítulo 28 - momentos incómodos

44 3 2
                                    

Narra joselyn
No faltaba mucho por llegar a la casa de los nuevos jefes de mi papá, di un suspiro de aliviación por ya a ver llegado vaya si que estaba lejos en eso oigo la voz de mi mamá diciendome esto

Mamá de joselyn:muy bien hija quiero que te comportes, esta bien???-(dijo con una sonrisa)

Joselyn:si mamá no te preocupes por mi, además recuerda que yo si me comporto-(dije con una sonrisa)

Mamá de joselyn:okey-(dijo con cara de que no me creyera)

Papá de joselyn:muy bien están listas para entrar???-(dijo mirándonos a mi y a mamá)

Joselyn y mamá de joselyn:si-(dijo mi mamá nerviosa y yo normal)

Papá de joselyn:vamos mi amor no estés nerviosa-(dijo tranquilizandola)

Mamá de joselyn:perdón pero trataré de no estarlo-(dijo con una sonrisa pequeña)

Papá de joselyn:okey y tu hija no lo estés tampoco-(dijo poniéndose a mi altura)

Joselyn:por mi no te preocupes que yo no lo estoy-(dije de brazos cruzados)

Papá de joselyn:okey, muy bien aquí vamos-(dijo poniendose enfrente de la puerta)

El único movimiento que hizo papá fue tocar el timbre de la casa y en eso abrió un hombre un poco más grande que papá de unos 2 o 3 centímetros máximo y dijo esto

Desconocido:hey!!!, Hector si viniste que bueno pasen, pasen-(dijo haciéndose a un lado para que pasáramos)

Papá de joselyn:jajajaja gracias, bueno te presento a mi esposa-(dijo con una sonrisa)

Desconocido:oh, hola mucho gusto mi nombre es "Luis Parker"-(dijo estrechando la mano de mi mamá y mirandome)-hola pequeña como te llamas-(dijo con una sonrisa)

Joselyn:hola me llamó joselyn mucho gusto señor parker-(dije un poco sería)

Señor parker:bueno ahora dejame te presentó a mi familia "Alice", "Nora", "Luke"-(dijo y yo sólo puse los ojos como platos)

Espera que fue lo que dijo, al caso dijo "luke" no, no puede ser esto tiene que ser una broma, verdad, en ese momento veo bajar a una niña pequeña como de unos 6 o 7 años de edad y un señora joven de uno 32 años, y en eso veo a un chico de mi edad con ojos verdes y pelo negro en ese momento me puse nerviosa, fui sacada de mis pensamientos por la voz de mi mamá

Mamá de joselyn:hija te sientes bien???-(dijo preocupada)

Joselyn:............-(yo no conteste)

Mamá de joselyn:hija?!?!-(dijo alarmada)

Joselyn:s-i si ma-má estoy bien-(dije tartamudeando y nerviosa)

Mamá de joselyn:segura???-(dijo un poco calmada)

Joselyn:segura-(dije con una pequeña sonrisa)

En eso habló el señor Parker y dijo esto

Señor parker:bueno les presento a mi familia saluden-(dijo con una sonrisa)

En Busca Del Amor [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora