Narra joselyn
Me dolió mucho haberlas ignorado pero lo bueno es que me perdonaron, después de esa disculpa yo me quede sola esperando a mí papá a que llegara ya que lucero y Jimena toman otro camino para llegar a sus casas, ya eran la dos de la tarde y mi padre aún lo llegaba "que bien" fue lo que pensé así que no esperé ningún segundo más y le marque a su teléfono, "tiene que contestar siempre lo trae en la mano" fue lo que pensé, timbro por segunda vez hasta que contestó y dijo estoPapá:hola hija como estas???-(dijo nervioso)
Joselyn:bien creo, oye ya vas a llegar-(dije desesperada)
Papá:si ya estoy llegando no te preocupes ahorita te veo okey adios-(dijo cortando)
Joselyn:siempre dices eso-(dije guardando mi teléfono de mala gana)
Ya había llegado mi papá "por fin" fue lo que dije en susurro entonces no tardo mi papá en hablar y dijo esto
Papá:y dime hija que tal estuvo la escuela???-(dijo preguntandome)
Joselyn:bien gracias por preguntar-(dije sin quitar la mirada de la ventana)
Papá:que bueno, oye iremos a entregar unos pedidos esta bien-(dijo viendome sobre el retro visor)
Joselyn:esta bien-(dije con una cara cansada)
Papá:y tal vez de pasada podamos llegar por una malteada del "starbucks" que te parece-(dijo con una sonrisa pequeña)
Yo sólo me quede impresiónada por lo que dijo ya tenía mucho tiempo que no me compraba una malteada del starbucks será que estará de buenas mmm....... No se le preguntare, asi que le dije esto
Joselyn:SIIIII!!! quiero una malteada de fresa con chocolate, oye papá te puedo hacer una pregunta-(dije volteandolo a ver)
Papá:claro que si, cual es???-(dijo con una ceja levantada)
Joselyn:estas de buenas ahora, te pregunto por que ya tienes mucho que no me comprabas una malteada o algo parecido-(dije moviéndo mis manos)
Papá:bueno si digamos que estoy de buenas por que el pedido que vamos a entregar me van a dar por el "2,3050 pesos"-(dijo emocionado)
Joselyn:vaya encerio-(dije con brillo en mis ojos)
Papá:siiii bueno vamos o no???-(dijo preguntandome)
Joselyn:vamos-(dije decida)
No la pasamos hablando de tonterías en todo el camino y riendo jamás había pasado un momento así con papá, hasta que llegamos con esa mujer a la que le íbamos entregar el pedido mi papá se bajo pero vi que esa mujer tenía un enorme trasero y pecho que cualquier hombre caería a sus pies, así que no dude en bajarme con el vi que la mujer venía muy maquillada yo venía atrás de mi papá y cuando ella me vio se sorprendio mucho al verme así que mi papá habló primero y dijo esto
Papá:hola buenas tardes-(dijo amablemente)
Mujer:hola buenas tardes llegó con mi pedido-(dijo de con cara de amable pero fingiendo)
Papá: claro que si, sólo dejeme ir por el o y le presento a mí hija saluda ahora vuelvo-(me dijo y se fue dejándome sola con ella)
Joselyn:hola señora-(dije de mala gana)
Mujer:hola y dime encerio eres su hija-(dijo cambiando de tema)
Joselyn: si soy su hija por que???-(dije preguntandole y con los brazos cruzados)
Mujer:ohh nada más quería saber-(dijo con brazos atrás)
Joselyn:encerio me cree tonta verdad??? Pues no lo creó yo se muy bien que usted trataba de conquistar a mí papá pero sabe que no lo creó por que el ya esta casado y si se le acerca a el se las vera conmigo-(dije con una cara de miedo)
Ella sólo se quedó boquiabierta y creo que se asusto me la quería curar pero en eso llegó mi papá con el pedido se lo entrego y ella se fue creo que esta vez me pase pero ya que jejeje.
Nos subimos al carro y empezamos hablar otra vez de tonterías me gusta pasar un tiempo con el pero recuerdo que el siempre esta ocupado pero bueno así es la vida, y por fin llegamos al starbucks mi papá me pregunto que quería y le dije "una malteada de fresa con chocolate adentro" el me contestó con un "okey" me dieron mi malteada y nos fuimos a la casa
Cuando llegamos mamá se veía muy enojada yo creó que estaba así por que llegamos tarde pero lo bueno es que papá siempre lo aregla subí las escaleras y como siempre mi hermano cesar estaba en su cama viendo la televisión no le di mucha importancia haci que me dirigi a mí cuarto a cambiarme, se paso la tarde rápido hasta que se hizo de noche y me quede dormida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tal vez al rato suba otro capítulo y eso que siempre me quedó despierta hasta las 4:00 de la mañana bueno al rato los veo chao (*-*)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
Genç KurguNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...