capítulo 31 - por que salió corriendo???

23 4 0
                                    

Brandon:es lucero-(dijo con cara de enamorado)

Luke:es ella!?!?-(dije sorprendido)

El sólo asentio con la cabeza, por que escojeria a lucero como novia???, yo sólo me puse feliz por el, sólo espero que lucero no le rompa el corazón a mi amigo, por que si lo hace se las verá con migo

Narra Lucero
Me pregunto que se sentira ser la novia de un "chico popular" y que este en el equipo de "football Americano", llegaron los chicos y alexis dijo esto

Alexis:y diganme que van a hacer este 14 de febrero todos ustedes???-(dijo mirándonos a cada uno de nosotros)

Lucero:pues yo voy a salir con brandon a dar una vuelta-(dije agarrando su mano)

Brandon:exacto, así que, si me buscan voy a estar ocupado con mi princesa-(dijo volteandome a ver)

Alexis:okey, que bueno que me dices para no molestarte por teléfono, y tu joselyn que vas a hacer este 14???-(dijo volteandola a ver y ella con los brazos cruzados)

Joselyn iba a contestar pero se quedó callada eh impactada como si hubiera visto a un fantasma, entonces le pregunte esto

Lucero:joselyn esta bien???, te notó pálida-(dije acercándome a ella, pero retrocedio)

Joselyn:amm.... Si estoy bien, saben que me chicos luego seguimos con esto, me tengo que ir, adios-(dijo saliendo corriendo)

En ese momento me volteo y veo a este jack el chico que le rompió el corazón a joselyn, si se preguntan, como es que no lo conozco???, es por que joselyn nos enseño a mi y a jimena una fotografía de el, en fin, me volte y me acerque a Jimena y le susurre esto en la oreja

Lucero:Jimena ya viste quien esta alli enfrente de nosotras-(dije con los ojos como platos)

Jimena:no, donde???-(dijo volteando a todas partes, hasta que por fin lo vio)-ahh!!!, Ya me di cuenta, voy a ir con ese imbécil y le voy a ir a reclamar que por, que rayos le hizo eso a ella,-(dijo enojada)

Lucero:no espera!!!, Si haces eso joselyn se enojara y además te pueden expulsar-(dije agarrandola del brazo)

Jimena:me vale que me expulsen, prefiero romperle la cara a ese idiota que ver a mi amiga sufriendo por el-(dijo furiosa)

Lucero:Jimena mejor tranquilizate, okey???, yo ire a hablar con joselyn, vuelvo en un-(iba a decir pero me doy cuenta de que luke no estaba y entonces jimena le pregunto esto a brandon y a alexis)

Jimena:amm....... Chicos donde esta luke???-(dijo con una ceja levantada)

Brandon:dijo que iba a ver que le paso a esta joselyn-(dijo con una mano en la cabeza)

Lucero:aww que tierno se preocupo por ella-(dije sonríendo y feliz)

Alexis:jajajaja al parecer si, y diganme por que joselyn salió corriendo así???, Se asustó con algo que dije o que???-(dijo con una ceja levantada)

Jimena:oh no claro que no cariño es sólo que...... Veras ella salió corriendo así por que vio a un chico que estaba con ella en la primaria y pues le declaro su amor a el y pues...... El muy idiota la rechazo-(dijo haciendo cerrando sus manos en forma de puño)

Brandon:oh pobre de joselyn-(dijo enojado y trizte por ella)

Alexis:si me lo encontrara de cerca le partiría la cara ahora mismo-(dijo haciendo puños con sus manos)

Jimena y lucero:aww que tiernos se preocupan por su amiga-(dijimos con brillo en los ojos)

Brandon:ahí que hacerlo-(dijo con una sonrisa)

Alexis:ademas para mi y brandon joselyn es como una hermana menor, no es así amigo-(dijo mirando a brandon)

Brandon:exactamente-(dijo también mirándolo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos es todo por hoy hasta mañana (*-*)

En Busca Del Amor [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora