Me levante como todos los días temprano para ir a la secundaria, me cambie rápido fui al baño me lave la cara para estar bien despierta agarre mis cosas y me subi rápido al carro de mi papá mi mamá le dijo a mi papá que le pisara al carro en fin me a coste un rato en el en la piernas de mi madre y estaba soñando que mi vida era hermosa me llevaba bien con mi papá no había celular ni interrupciones y no lo molestaban con el trabajo pero fui despertada por la voz de mi mami diciendo me que ya íbamos a llegar no quería pero ya que me fui levantado me despedi de mi mamá con dos besos de cada lado y de mi papá me despido de un lado como siempre mi papá me dijo "cuidate hija te quiero que tengas un bonito día" y yo le dije "sí gracias igual" pero no lo volte aver mi mamá me encamino hasta la entrada de secu y ella me dijo "adios anotas todos los apuntes" y yo le dije "si no te preocupes adios te quiero" llegue y lo primero que hacen en la entrada es checarnos las uñas para ver si no las traemos pintadas o sucias.
Llego mi turno y me dijeron "pasale" yo asenti y camine hasta mi salón y lo primero que oigo fue gritar mi nombre todos se me quedaron viendo así que sonroje un poco y veo que lucero se me hacercaLucero:hola Joselyna como estaaaaas-(feliz)
Joselyn:hola lucero ya te dije que no me gusta que me digas Joselyna-(dije enojada)
Lucero:por que yos acaso estas enojada con migo-(dijo haciendo un puchero)
Joselyn:no, no estoy enojada contigo es solo que estoy de mal humor hoy pero al rato se me pasa no te preocupes-(dije sonriendo)
Lucero:ah bueno, oye una pregunta no has visto a jimena???-(dijo preocupada)
Joselyn:no, no la he visto será mejor que llegue por que si falta otra vez la mandan para la tarde-(dije viendo aver si venia)
Lucero:y si no llega???, O le paso algo???, O peor y si la SECUESTRARON NOOOO!!! -(dijo paranoica)
Joselyn:tranquila señorita exagerada ya la vi allí viene mira-(dije apuntando a una chica morena)
Lucero: JIIIMEENAAA-(dijo a abrazando la fuerte)
Jimena:lucero me puedes dejar de abrazar por que me estas dejando sin oxigeno-(dijo ya sin aire)
Lucero:oh si perdon jejeje-(dijo disculpandose)
Jimena:tranquila te perdono, hola Joselyn-(dijo chocando los puños con migo)
Joselyn:hola jime como estas-(dije chocando los puños con ella)
Jimena: bien gracias por preguntar-(dijo sonriendo)
Joselyn:que bueno, sabes lucero ya se estaba poniendo histérica-(dije riendo)
Lucero:si es cierto espera un momento, OYEEE!!!-(dijo un poco enojada)
Joselyn:jejeje,no pero ya bien por que llegaste tarde-(dije seria)
Jimena:si jajajaja,ah eso es que no puse la alerma otra vez se me olvido jejeje-(dijo nerviosa)
Lucero:oh vamos jime las tres sabemos que te la pasaste en el Facebook hasta las 3:00 de la mañana-(seriamente)
Jimena:esta bien lo admito estaba en Facebook-(dijo haciendo una cara triste)
Joselyn:tiene razón luce sabes que no lo hacemos por regañarte solo lo hacemos por tu bien-(dije sonriendo)
Jimena:si ya lo se, gracias por preocuparse por mi chicas-(dijo riendose)
Lucero y joselyn:PARA ESO SON LAS MEJORES AMIGAAAAS!!!-(dijimos las dos al mismo tiempo gritando)
Jimena:jajajaja ok par de locas será mejor que dejen de estar gritando por que todo el mundo se les esta quedando viendo-(dijo avergonzada)
Lucero y joselyn:UPS!!! lo sentimos-(dijimos al mismo tiempo muy apenadas)
Jimena:esta bien no se preocupen, oigan será mejor que nos vayamos a formar si no la trabajadora social nos va a regañar por que no estamos en nuestro grupo-(dijo seriamente)
Joselyn:ok-(dije amargada)
Lucero:esta bien vamos-(dijo normal)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado el capítulo de hoy bye los quiero
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
أدب المراهقينNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...