Narra joselyn
Sentí caer algo por mi mejilla la quite con mi mano y vi que era una lágrima, pero por que estoy llorando además no es la primera vez que me peleo com luke, de vez en cuando nos peleamos por la nada pero solamente estaba siendo gentil con el se enojaria por que lo "abraze" o por que le dije "luki", no creo que sería por eso tal vez le pase algo, pero que será???, Me fui a buscar a las chicas para hablar un rato con ellas pero al parecer ellas ya estaban ocupadas con sus "novios", decidi mejor irme de alli y dejarlas con los chicos ya que yo sería un estorbo para ellos, no me sacaba de la mente a luke que le sucederá???, Iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien y caí al suelo y le dije estoJoselyn:oye!!! Fijate por donde vas maldito idio....-(no términe de decir toda la oración por que levante la cabeza y vi a jack)
Jack:perdona joselyn no te había visto, encerio disculpame, ven te ayudo a pararte del suelo-(dijo con una sonrisa media y ofreciendome la mano)
Joselyn:si esta bien te perdonó-(dije levantandome del suelo y sacudiendome)
Jack:bueno y como estas???-(dijo mirandome)
Joselyn:bien, estoy bien-(dije mirandolo directamente a los ojos)
Jack:pues a mi me parece que no lo estás???-(dijo con una sonrisa arrogante)
Joselyn:así??? y que te hace pensar eso???-(dije con las manos en la cintura)
Jack:pues te vi con un chico y creo que el te hizo llorar, no es así???-(dijo sin quitar su sonrisa y con una ceja levantada)
Joselyn:no me hizo llorar es sólo que el es frío y duro por fuera pero por dentro yo se que tiene a alguien lindo, dulce y cálido pero de vez en cuando es así, es frío con todos pero con su familia y amigos es otra persona-(dije con una sonrisa estupida)
Jack:si claro 😏-(dijo con sarcasmo)
Joselyn:bien no me crees bueno-(dije volteandome para caminar)
Jack:no espera!!!, Aún tengo que hablar con tigo-(dijo caminando atrás de mi)
Joselyn:de que tengo que hablar contigo???-(dije sin voltearlo a ver)
Jack:que no recuerdas???, Te tenía que explicar el porqué no respondi tu amor hacia mi-(dijo y yo pare de caminar)
Joselyn:mierda-(dije en susurro)
Jack:ya lo recordaste???-(dijo y eso hizo que me volteara a verlo)
Joselyn:si ya lo recordé-(dije volteandome para verlo)
Jack:bien...... Entonces si aceptas???-(dijo con una sonrisa)
Joselyn:esta bien, ahora dime por que no aceptaste mi...... Amor hacia..... Ti-(dije a la fuerza)
Jack:deacuerdo te lo diré pero no aquí, okey???-(dijo mirandome)
Joselyn:okey-(dije rodando los ojos)
No se por que no me lo dijo ahí tal vez sea por que es muy incómodo estar allí parado enfrente de una chica y que todos se..... Te queden..... Viendo, si tal vez sea eso, nos sentamos en una banca y le dijoe esto
Joselyn:muy bien ya estamos aquí, ahora si me vas a decir el porque no me......... Aceptaste-(dije agachando la cabeza)
Jack:bueno veras el día de la graduacio tu me dijiste que yo te gustaba, la verdad "yo si quería ser tu novio" pero te tuve que decir que no por que, como ya sabes me tuve que mudar a otro país y no quería que me estuvieras esperando por años así que decidí mejor decirte que yo ya tenía novia para que me olvidarás para siempre, pero al parecer aún no me has olvidado-(dijo con una sonrisa coqueta)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
Novela JuvenilNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...