capítulo 7 - una conversación con lucero y el problemita de jimena

59 8 0
                                    

Jimena:bueno chicas vuelvo en unos minutos, voy a ir a comprar okey adiooos no me extrañen mucho-(dijo siendo graciosa)

Joselyn:jajajaja adiooos-(dije despidiendome de ella)

Me volte y vi que esta lucero tenía la cabeza agachada así que le pregunte esto

Joselyn:lucero te pasa algo por que estas asi-(dije con una pequeña sonrisa)

Lucero:por que tengo miedo-(dijo aún sin levantar la cabeza)

Joselyn:por que te pasa algo, quien te hizo daño-(dije levantando la voz enojada y sería)

Lucero:noo!!! Espera nadie me ha echó daño tranquila-(dijo con voz tierna y tranquilizadora)

Joselyn:a no entonces por que estas así-(dije aún sin entender)

Lucero: por que tengo miedo de perderte-(dijo entre sollozos)

Yo me quedé impresiónada por lo que dijo, acaso tendra miedo de perderme pero por que, será por que estaba hablando con esas chicas de 3ro mmm..... Si tal vez será por eso así que le pregunte esto

Joselyn:tienes miedo de perderme, pero solo por que estaba hablando con las de 3ro es por eso-(dije volteándola a ver)

Lucero:si-(dijo es susurro)

Joselyn:aww vamos lucero no debes de estar así además tu sabes que yo no las cambiaria por nada en el mundo-(dije abrazando a lucero)

Lucero:encerio-(dijo correspondiendo el abrazo)

Joselyn:claro, bueno ya deja de llorar que las niñas buenas y bonitas no lloran-(dije limpiando las gotas que caían de sus mejillas)

Aún que suena un poco loco yo quiero mucho a Jimena y a lucero como unas hermanas tal vez yo no tenga hermanas para contarles todo lo que me pasa a mi pero yo les jure a ellas protegerlas ante todo ya que ellas son menores bueno aunque sólo por un año de edad pero yo aún las veo pequeñas ya que soy un poco más alta que ellas pero solo por unos centímetros jejeje.

Después de la conversación que tuve con lucero me volte y vi que venía esta Jimena con unas papas así que no tarde en pedirle

Jimena:ya regresee!!!-(dijo gritando)

Lucero:hasta que llegas por que tardaste tanto-(dijo preguntando)

Jimena:por que tuve un problemita con un chico que se me metio a la fila pero no se preocupen ya me lo aregle-(dijo con una voz un poco rara)

Joselyn:que fue lo que hiciste-(dije levantando una ceja)

Jimena:okey les diré veran-(fue interrumpida por mi)

Joselyn:espera!!! Antes de que empiezes a hablar te puedo pedir algo-(dije con voz dulce)

Jimena:aver que es-(dijo con cara de que ya quería hablar)

Joselyn:me das una papa-(dije con una sonrisa muy grande)

Jimena:queeeee!!! Era eso ahh ya que ten agarralas-(dijo dándome las papas)

Joselyn:gracias jime-(dije con una papa en la boca)

Jimena:"número 1" de nada "número 2" come con la boca cerrada y "número 3" ya puedo seguir!!!-(dijo desesperada)

En Busca Del Amor [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora