Narra lucero
Pasaron las horas y por fin salimos de la secundaria, salimos y mi mamá ya estaba alli, nos subimos a la camioneta y mi mamá dijo estoMamá de lucero:hola hija, hola joselyn y hola Jimena-(dijo abriéndonos la puerta para subir)
Lucero:hola mami-(dije dándole un beso en la mejilla y amablemente)
Joselyn y Jimena:hola señora Hernandez-(dijeron al mismo tiempo)
Mamá de lucero:y diganme chicas a cual casa las voy a llevar ahora-(dijo con una sonrisa)
Lucero:pues en verdad mamá, queríamos ir al centro comercial a comprar ropa por que-(iba a decir pero joselyn me tapó la boca y Jimena habló)
Jimena:por que, es que mañana vamos a salir a dar una vuelta y pues lucero le quería dar permiso para ver si la dejaba ir-(dijo nerviosa)
Mamá de lucero:mmm........ Y tu quieres ir hija-(dijo viéndola por el retrovisore)
Lucero: siii!!!, Me dejas ir mamá por favor y también me dejas ir la pijamada de Jimena por favooor-(dije gritando)
Mamá de lucero:esta bien te voy a dejar ir pero no te duermas tarde el domingo, Jimena se puede ir con tigo en el transporte-(dijo volteandose para verla)
Jimena:claro no sera ningún problema-(dijo amable)
Lucero:yupiiii!!!-(dijo feliz y contenta)
Llegamos a casa primero para dejar las mochilas y comer, suerte que no teníamos tarea para el fin de semana, nos tuvimos que ir con el uniforme de secundaria,lo se, lo se me hubiera cambiado de ropa pero me dio hueva subir las escaleras, nos subimos a la camioneta de mi mamá y nos pusimos en marcha al centro comercial en el camino estuvimos escuchando la canción favorita de Jimena que es "mi droga favorita" también la estábamos cantando yo y joselyn
Jimena:mi droga favorita, siento que mi corazón palpita escuche señorita es que se me derita eres la más bonita-(dijo cantando)
Lucero:eres la más bonita chaparrita, chaparrita mi cora se levita y ya lo sabe señorita ella me resucita y a la vez que me derrita, mariposas en la panza como costa lágrimitas, quiero yo que se reputa mi corazón si palpita desesperado grita y eres mi droga favorita, mi amor no se quita, ni se borra, ni se agita se volvió mi criptonita, la converti en mi morrita-(dije cantando lo siguiente)
Joselyn:tuuuu mi cielo blue como un taul, con esa actitud contigo hasta el ataul, mi droga favorita, siento que mi corazón palpita escuche señorita hace que me derrita eres la más bonita-(dijo cantando y términando la canción)
En eso mi mamá le baja a la radio para decirnos que ya habíamos llagado, nos bajamos del la camioneta y mi mamá nos dice esto
Mamá de lucero:muy bien niñas, tienen sus teléfono-(dijo viéndonos seriamente)
Lucero, joselyn y Jimena:si-(dijimos levantando la mano para enseñar el teléfono)
Mamá de lucero:esta bien si hay un problema o es una emergencia me marcan a mi, okey???-(dijo viéndonos)
Lucero, joselyn y Jimena:okey-(dijimos con voz normal)
Mamá de lucero:llevan todo "dinero, tarjetas de crédito" ohh tienen saldo para su teléfono!?!?-(dijo preguntandonos)
Lucero:mamá no te preocupes por eso claro que llevamos todo y también tenemos saldo, tu ve a tu trabajo y ponte tranquila, esta bien???-(dije calmandola)
Mamá de lucero:esta bien hija, tengan cuidado, adiós joselyn, adiós Jimena-(dijo despidiendose de mi con un beso en la frente y de joselyn y Jimena con un beso en la mejilla)
Jimena:adiós señora Hernandez-(dijo moviéndo la mano como diciendo adiós )
Joselyn:no se preocupe por su hija, yo la voy a cuidar-(dijo gritando)
Mamá de lucero:gracias joselyn-(dijo gritando también)
Nos alejamos de donde estábamos y Jimena dijo esto
Jimena:oye lucero tu mamá es muy sobre protectora contigo-(dijo con una sonrisa)
Lucero:la verdad si, si lo es y mucho siempre que sale de la casa checa todas las puertas y ventanas-(dije orgullosa por mi mamá)
Joselyn:woooow encerio-(dijo asombrada)
Lucero:sip, pero yo la quiero mucho hací como es-(dije tierna)
Jimena y joselyn:awww-(dijeron al mismo tiempo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el capítulo 20 como lo prometi bueno hasta mañana adiós besos (*3*)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
Teen FictionNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...